Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] Eventos/Productoras que ofrescan sonidos nuevos
#1
Como andan foro

les tengo una consulta, como alguien que disfruta de la música electrónica en casi su totalidad, siempre note que hay muchísimos sonidos que nunca llegaron, o al menos lograron establecerse, acá en Argentina. Mas allá de que no vengan los artistas productores de dichos géneros por cuestiones variadas, tampoco conozco a muchos Djs que se la jueguen y armen sets un poco mas "riesgosos". Siempre sentí que se la juegan a lo seguro ,y arman sets en base a los artistas mas conocidos y a los géneros que ya todos conocemos progre-techno-tech house, e incluso dentro de estos géneros hay artistas nuevos que rompen un poco con su estructura y sonido clásico.

Ojo, no digo que esto esta mal y no quiero llegarle a faltar el respeto a nadie!, pero no se, siento que vengo escuchando al menos acá en Rosario los mismos sonidos y que siguen viniendo los mismos artistas hace 10 años. Desde la secundaria en el foro nightclubber que vengo leyendo reviews de los shows de los mismos artistas. Es como que la gente no esta abierta a escuchar sonidos nuevos, o esta ese elitismo de que si no es, digamos -Digweed, Guy J, Solomun, Hawtin, Brejcha,etc- no lo escucho. (la clásica Skrillex = malo,ninja,bla bla).

Tampoco pretendo que de golpe le guste a toda argentina el Jungle, siendo un sonido tan diferente, pero no se, ni siquiera pude ir todavía en mis 25 años de vida a una fiesta donde me pasen Daft Punk y Justice, y son artistas que básicamente le gustan al planeta entero. 

Capaz estoy hablando desde la total ignorancia y esta lleno de propuestas nuevas de las que yo no estoy al tanto, ya sea acá en Rosario o en cualquier otro lado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • carp, Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema
Eventos/Productoras que ofrescan sonidos nuevos - por Mahninja - 14-12-2021, 12:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eventos Navidad/Fin de año Matias Fernandez 1 1.941 12-12-2022, 10:00 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Lightbulb De eventos copados y clubbers contentos. Techno 1 5.818 09-06-2017, 12:27 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: