Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] Eventos/Productoras que ofrescan sonidos nuevos
#14
(12-05-2023, 11:16 AM)JSV11 escribió: No quiero ofender a nadie con esto. Yo no entiendo la gente que menosprecia o tilda de mierda otros estilos de música. Quiero saber, qué tiene de malo salir un día a una fiesta de cachengue, cumbia, salsa o lo que fuere y dsp poder ir a una fiesta de música electronica. En mi caso, puedo escuchar techno, progre, reggae, rock, cumbia, reggaetón, baladas camperas, etc. No hay más lindo que disfrutar la música en todos sus aspectos y para determinado estado sentimental experimentar con esa música.
En respecto a lo que plantea el hilo, por desgracia como dicen mas arriba lo que mueve a las productoras de eventos es la guita y el entongue con la municipalidad de turno. Siempre lo digo y me causa mucha gracia: No pude creerlo cuando saliendo de Pueblo Limite después de ver a Digweed a lo que asistieron alrededor de 700 o menos; había una fila 1000 personas para ver a La Joaqui siendo la 1 Am. Y yo pensando por qué no habilitaban el boliche entero toda la noche en el Main Stage a Digweed. Pero bueno, no queda otra que respetar al artista y tambien a los que asisten al evento ( como cualquier otro) Y entender que la guita y el marketing es todo.
Como tambien entiendo a la gente del palo de la electronica de hace mucho tiempo le da bronca como para un Afterlife sea masivo el evento, y despues viene Nick Muir ( por dar un ejemplo) sobran generales en la fiesta (lo cual me parece mejor).

Sobre esto hago un paralelismo con el cine por ejemplo.

Una película que a mi me gusta mucho es Rápidos y Furiosos 1. Si alguien viene y me dice que es una película chota, sin vuelo, pochoclera, etc. le doy la razón, no te discuto a muerte que es un peliculón y quien sos vos para decirme que es mala vos que pelicula filmaste? ganaste algun oscar?. 
Yo ya sé todo eso pero por alguna razón es una película que si la engancho en la tele me la quedo viendo. Pero no te la defiendo como que es gran cine cuando si hay miles de películas tremendas, como puede ser Shawshank Redemption, 12 angry men, casablanca, pyscho, inception (por poner de diferentes épocas).

No es subjetivo la calidad intrínseca de cada pelicula, así como no es discutible tampoco en la música ni en la comida ni en la bebida.

Solamente un loco te podría decir que un vino toro en cartón es mejor que un Rutini. Obvio que a vos te puede gustar más tomar vino en cartón. Yo creo que eso mismo sucede con la música.

Este mensaje venía también un poco de la mano con lo que dice @Marquiños11. Tenés artistas en cada uno de los géneros de la música electrónica que son tremendos artistas con música muy buena. Ahi si no estoy de acuerdo con los que te dicen "tal genero es ninja, tal genero es de gente que sabe de musica, tal genero es de tal o cual cosa" porque finalmente depende más del artista que del género.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • JSV11, Marquiños11, Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eventos Navidad/Fin de año Matias Fernandez 1 1.941 12-12-2022, 10:00 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Lightbulb De eventos copados y clubbers contentos. Techno 1 5.818 09-06-2017, 12:27 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: