Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mdma y clonazepam
#6
He leido sobre esta combinación en el foro y si bien nunca lo intenté, creo que está ok mientras sea siempre EN CASA y en la bajada de la rola.

La verdad es que tengo una re baja tolerancia a pastis para dormir (que duerma como el ogt es otra discusión jaja, pero puedo dormirme en cualquier lado xD) Recomiendo la combinación siempre y cuando tengas una cama cerca.

Anécdota en el avión (?????)
Una vuelta me tomé el dramamine (una pasti mucho mas tranca q el alplax y el clona, ni siquiera te duerme, te relaja) 40 minutos antes de subir al avión, cosa de que cuando suba esté a punto caramelo y pueda dormir tranca... Subí re contra re pelotudo, me quedé dormido con la butaca inclinada y me tuvo que despertar la azafata moviendomé para que ponga la butaca recta para el despegue jajajajaja asi que buen, ese es mi nivel con pastelas para dormir.
Responder


Mensajes en este tema
Mdma y clonazepam - por FFYR - 15-01-2022, 12:57 AM
RE: Mdma y clonazepam - por dreamwarrior - 15-01-2022, 10:15 AM
RE: Mdma y clonazepam - por Stitch - 15-01-2022, 12:05 PM
RE: Mdma y clonazepam - por soulnmagic - 15-01-2022, 01:38 PM
RE: Mdma y clonazepam - por Karinamimadrina - 15-01-2022, 07:26 PM
RE: Mdma y clonazepam - por fpeople - 15-01-2022, 09:44 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MDMA + Escitalopram o Clonazepam uplift13 1 3.471 24-11-2020, 11:44 PM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.536 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: