Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Poca actividad en el furo
#1
Buenas,

Estuve viendo en los últimos tiempos que hay cada vez menos actividad en el foro, menos reviews reales de pastillas y cartones (reales = personas que no se hayan creado la cuenta hoy y vengan a tirarle rosas a una rola completamente desconocida), y se me ocurrió que quizás estaría bueno difundir de alguna forma el foro en algún lado para que más gente lo conozca y tengamos una mayor cantidad de usuarios. Yo, por ejemplo, conocí Argenpills porque me lo recomendaron unos amigos que me introdujeron al mundo del MDMA, pero si no hubiese tenido la suerte de estar rodeado de consumidores responsables creo que hubiese llegado mucho más tarde (o nunca) al foro, nunca vi un anuncio, stickers en boliches, panfletos tipo PAF, nada de nada. Creo que mucha gente no viene al foro porque no lo conoce, y si supieran que acá pueden encontrar información sobre "qué rola va y qué rola no", vendrían sin dudarlo (ni hablar de que acá se cruzarían con prácticas de consumo responsable, recomendaciones y demás, que los ayudarían a cuidarse mejor y quizás modifican sus hábitos de consumo en torno a eso, como me pasó a mí).

Con permiso de los admin (si no lo tengo, por favor ciérrenme el thread o lo que consideren necesario), podríamos hacer un brainstorming de ideas para dar a conocer el foro, no?
A mí se me ocurrió que podríamos hablar con la gente de PAF para que incluyan un pequeño apartado en sus folletos y/o carteles, donde cuenten en breves palabras qué es argenpills y por qué es una buena herramienta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • animalprint, FSEPH
Responder


Mensajes en este tema
Poca actividad en el furo - por Anonimo - 12-04-2022, 01:51 PM
RE: Poca actividad en el furo - por soulnmagic - 12-04-2022, 02:16 PM
RE: Poca actividad en el furo - por Albert Rodrigo - 12-04-2022, 03:22 PM
RE: Poca actividad en el furo - por Albert Rodrigo - 12-04-2022, 04:01 PM
RE: Poca actividad en el furo - por Anonimo - 12-04-2022, 05:37 PM
RE: Poca actividad en el furo - por mojojojo99 - 12-04-2022, 07:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: