Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sevoflurano y Propofol
#1
Hola a todos, espero que anden bien... Usé el buscador y no encontré nada de información al respecto sobre el Sevorane (sevoflurano), de si alguien lo ha utiizado de forma "recreativa". Ayer leía que Michael Jackson lo tenía como adicción para dormir. Sé que es para procedimientos que requieren anestesia general, así que de ahí surgen mis dudas:

En el hospital, lo utilizan con la mesa de anestesia y mediante máscara, así que de alguna forma se encargan de "regularlo". ¿Existe la posibilidad de que "pegue" con tan solo abrir el frasco y olerlo fuerte, sin irte pal' otro lado y no despertar nunca más? Es decir, ¿existe alguna "dosis recreativa" que no sea extremadamente peligrosa?
Quizás ni siquiera se puede inhalar y solo utilizar de forma intravenosa, pero como dije anteriormente, en procedimientos intrahospitalarios de alguna forma, el paciente lo inhala, se me hace que agarrar un frasco y olerlo así de una, es medio suicida, sin mucha más información.

También me surgió la duda sobre el Propofol o medicamentos así, líquidos que vienen en ampollas para aplicación IV. ¿Qué sucede si uno "se toma un traguito" de la ampolla, de alguna forma se llega a aborver al cuerpo o es prácticamente un suicidio?

Por supuesto, no estoy buscando recomendaciones de si drogarme o no, estoy en busca de información porque es algo que, ayer leyendo lo de Michael Jackson, me surgió intriga.
Desde ya, muchas gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Sevoflurano y Propofol - por Penguin - 26-06-2022, 11:17 AM
RE: Sevoflurano y Propofol - por Belfegor - 26-06-2022, 01:36 PM
RE: Sevoflurano y Propofol - por Nicooqc - 27-06-2022, 10:43 PM
RE: Sevoflurano y Propofol - por Penguin - 30-06-2022, 02:38 PM
RE: Sevoflurano y Propofol - por Nicooqc - 30-06-2022, 10:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: