Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


El mdma y (el bajon de) la realidad
#5
Que taaal, a mi me pasa lo mismo que a vos, estando careta también pero no me afecta tanto como cuando acabo de tomar y salgo de la fiesta por ej, me la re baja ver gente en la calle o cualquier situación 'injusta' hasta me siento mal por el caballo que tira el carro onda pobre animal; también me pasa de sentirme culpable, onda porqué yo salgo de pasarla bien y hay gente que está saliendo a juntar cartón para poder comer al mediodía entendés, pero nada queseyo, LAMENTABLEMENTE te acostumbras. No sé si iba por ahí tu idea al armar el hilo pero me hiciste verlo por ese lado, buen post
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Alga de Mar, argenweed, fpeople
Responder


Mensajes en este tema
El mdma y (el bajon de) la realidad - por fpeople - 12-07-2022, 12:46 PM
RE: El mdma y (el bajon de) la realidad - por San34 - 14-07-2022, 01:41 PM
RE: El mdma y (el bajon de) la realidad - por EdwardElric - 14-07-2022, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: