Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Qué esta sucediendo con los ácidos?
#1
Creo que es un tema que se debería haber abarcado hace tiempo: ¿Por que inició la decadencia de los ácidos?
Llevo varios años en el mundo psiconauta y me di cuenta que, Ni el LSD ni los demás acidos, vienen como los de antes: me refiero al sabor, pegue y el post acido.
Como es de común conocimiento, el LSD es insípido, con lo cual no lo criticaremos en ese aspecto. Pero si debemos se realistas: el pegue ya no es igual y la relacion precio calidad es un horror. Te venden un cartón y te terminas comiendo un chasco. Tuve experiencias zarpadas disolviendo mi ego con solamente medio cartón, y hoy en día colando una entera, no llego ni a lograr la sinestesia.
 Mi peor desilusión proviene de los ácidos que no son LSD (en mi época se generalizaba todo en 25i): ¿alguien puede decirme por que mierda vienen en color rosado? Parece que hicieron liquido el tussi y dejaron que el papel secante absorba toda esa porquería, ni hablar de ese sabor a frutilla que sale del cartón (todo bien con los que no querían el sabor amargo clásico del acido 25i, pero al menos sabias que no te habían cagado de entrada). En cuanto al efecto debo decir que varió según la tanda de acido que probé: algunas fueron violentas, aceleradas, a tal punto que daban miedo. Otras solo lograron un toque de efectos visuales, pero con ese toque de desesperación o miedo.
En fin, ambos polos parecen venir en decadencia y me encantaría leerlos para saber si opinan igual. En otras épocas, hasta el 25i era noble y el LSD lograba un viaje para el recuerdo, de esos fructíferos que te daban ganas de repetir.
 
Pd: Lo que si debo decir (que me encanta) es como se amplió el mundo del hongo. Hace muchos años era tema de locos o de pueblos nativos originarios, hoy en dia es algo que se comparte como el churrito. No solo se comparten las cosechas, sino que también veo mucha información de cultivo y de viajes para cambiar aspectos personales.
Sigamos apostando al consumo de la pacha!
kingF escribió 27-07-2022, 11:17 AM:
Prohibido hablar de precios y de cargas...
Leer las reglas antes de postear.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a AERD9 por este mensaje:
  • JuanpiBust, Nicooqc
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por AERD9 - 27-07-2022, 11:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: