Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Qué esta sucediendo con los ácidos?
#2
Hola buen dia! Bienvenido a Argenpills
No creo que nadie te pueda decir exactamente que esta pasando, algo que note que el gusto al nbome cambio, no es el mismo que hace unos años y es probablemente la droga mas aburrida, si, ABURRIDA, que existe. Los efectos visuales son aburridos, la carga corporal una mierda, y en general, ya no produce ciertas cosas por si sola, tenes que impulsarla mucho, nunca volvi a tener una disolucion del ego con acido desde la primera vez que tuve una experiencia zarpada donde me di cuenta de que somos algo asi como lo que se conoce como "demiurgo" (este termino lo conozco recien ahora, pero en su momento fue como un descubrimiento medio mistico en una experiencia con acido) como sea, esto no volvio a pasar, y creo que en parte esa experiencia paso porque no la esperaba, y las condiciones daban para que pasara, pero nunca mas fue lo mismo. Esto se lo puedo atribuir a los diferentes set and setting, pero incluso, estando solo con grandes dosis las experiencias han sido taaaan poco satisfactorias que decidi ya no tomar acido. Supongo que deben existir nuevos derivados mas pedorros y baratos que rondan, supongo que el LSD viene con poca carga, aunque eh visto buenos micropuntos.. puede que sea mejor opcion que el carton, aunque deberias testearlo antes de tomarlo. En mi caso, mi opinion.. es que la proxima vez que consuma un psicodelico seran hongos y no voy a volver a tomar pepas porque son una cagada ultimamente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • AERD9, Alga de Mar
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por AERD9 - 27-07-2022, 11:00 AM
RE: ¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por Nicooqc - 27-07-2022, 11:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: