Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Qué esta sucediendo con los ácidos?
#4
mirá, lo único que te puedo decir es que si querés conseguir un viaje de LSD sin comerte ningún chasco, no le compres más al dealer del barrio que no sabe ni lo que vende... está prohibido hablar de precios y mucho más todavía, decir dónde podés comprar, pero creo que tod@s sabemos donde se consigue la crema de verdad. tendrás que esperar mes, mes y medio quizás a que llegue, pero funcionar, funciona.

creo que, si bien está prohibido recomendar lugares de compra (por cuestiones legales), hacerlo formaría parte de la "reducción de daños", que es el propósito del foro en principio, cierto? entonces, es una encrucijada, investigá un poco y listo, no compres más a la gente de acá.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • AERD9, alej96, ayelen888, JustVibin, LeScK4, Mateo33, Nicooqc, santi55
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por AERD9 - 27-07-2022, 11:00 AM
RE: ¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por Penguin - 28-07-2022, 04:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: