Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Qué esta sucediendo con los ácidos?
#6
Pienso lo mismo, en mi caso siempre tuve acceso a las cali sunshine y a las "Tupa" que significa Dios en el idioma guarani, desde hace unos meses me arriesgue a traer un gotero de 5ml white fluff. Tengo entendido que no se puede hablar de la carga que lleva el carton, pero los cartones de "tupa" llevan supuestamente el doble de carga que las california, me pegue una sorpresa cuando con una sola gota de la whitefluff lo senti igual o mas fuerte que los cuadros de Tupa, lo que me dejo con la duda de, o bien mienten con la carga que lleva ( gran novedad) o la pureza de la white fluff se come entero a todos los demas cuadros que me comi, debido a que la Tupa era la mejor que habia probado. calidad siempre habra en el mercado local y muchisimo mas afuera
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por AERD9 - 27-07-2022, 11:00 AM
RE: ¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por POP SMOKE - 29-07-2022, 12:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: