Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Qué esta sucediendo con los ácidos?
#10
(31-07-2022, 11:28 PM)Nicooqc escribió:
(31-07-2022, 05:55 PM)Penguin escribió:
(29-07-2022, 12:09 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Es difícil conseguir LSD, es cierto.
El mayor problema es que a la gente, en su mayoría, no le interesa lo que consume.
Si yo quiero consumir vino, y me dicen "no, vino no tengo, pero tomate este vodka" no me tomo el vodka, esperaré a conseguir vino y listo.
Acá quieren LSD, les ofrecen NBOME y lo consumen igual porque manija y coso...

Quien va a traer LSD sabiendo que lo tiene que cobrar el doble o el triple del NBOME y que al consumidor le da lo mismo lo que tome.

Lo mismo pasa con la basura del falso 2CB, el "tussi" rosa.

exactamente, como dijo @EdwardElric, mejor resumido, imposible... ya comprarlo "de fábrica" sale caro, entonces a menos que tengas un público muy exclusivo y que le interese lo que consume; como dijiste, lo mismo pasa con el tussi o la codeína, conozco un loquito que vende y cuando le hice Marquis, ni siquiera dió positivo, es benadryl o alguna de esas huevadas enfrascadas y etiquetadas. hay que tener mucho cuidado con lo que te venden acá, les importa hacer plata nada más, no cuidar a sus "clientes".
No puedo imaginarme el garron de tomar "codeina" en jarabe comprado aca, no te tomaria ni codelasa.

es que yo compré para probar porque laburo en hospital, he consultado con médicos de confianza y hay dos cosas, las cuales quiero probar, que son MUY difíciles de conseguir acá y hasta para ellos es difícil si lo quieren traer de afuera: codeína y percocet.
el pibe este, vendía frascos con la etiqueta de code pegada y toda la vaina, pero estaba seguro que era un chasco... y ni siquiera es que te da no sé, dextrometorfano, que sería la "alternativa berreta" de la codeína, el loquito enfrascaba vaya a saber qué y los vendía. por eso digo que a los que vienen acá con ideas nuevas como 2cb, code, perco, endo, etc, etc. recomendaría que el consumidor lo piense dos veces antes de mandarse a comprar a cara de perro, porque tenés casos como la gilada, que por una "mala tanda" termina gente muerta.
cocaína, me parece que es una huevada consumir a menos que tengas contacto con el fabricante y sepas que es %100 pura, keta solo me parece que cocinándola uno mismo y no se, son las precauciones básicas que por lo menos yo tomaría.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por AERD9 - 27-07-2022, 11:00 AM
RE: ¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por Penguin - 01-08-2022, 02:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: