Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Qué esta sucediendo con los ácidos?
#13
(24-11-2022, 01:06 PM)pusilanime escribió: Últimamente, la mayoría de pepas en mi ciudad vienen con una sustancia que ya no sé si llamar NBOMe o NBOH.

Mi duda es si es una sustancia química distinta al NBOMe pesado, visual y anfetoso al que estamos acostumbrados, o si lo que ha cambiado es la dosis o la carga de las pepas. Antes, media pepa te empachaba y ahora con una entera alcanzo apenas los efectos visuales. La carga física es lo más sobresaliente. 

PD: Me refiero exclusivamente a las pepas de NBOMe, que son lo más común (o lo eran). Ya se del LSD y es tema aparte.


En relación a lo que puede entrar en un cartón ( según el tamañopodría caber un max de 1,5mg de sustancia )

----->

No voy a hablar de análogos LSD (triptaminas psicodélicas) que son varias.


Ya de por si tenes un montón de Nbome (los más conocidos y los que eran los que mas circulaban, al menos hace unos 5 años son los 25I Nbome , pero tenes también los 25B y 25C y además subtipos de cada uno...) que varían en la posición de una o dos moléculas y termina siendo más o menos lo mismo (aunque con algunas diferencias como potencia, predominancia de algún efecto psicoactivo por sobre otro ,presentación de efectos secundarios , vida media  ,etc.

Con los NBOH creo que es parecido. En definitiva ambos son de la familia de las fenetilaminas sintéticas (anfetaminas con efectos psicodélicos con un agonismo selectivo sobre receptores 5ht2a


Después también tenes otro grupo de anfetaminas psicodelicas que son los DO(X) , también son agonistas selectivos 5Ht2A . Son más antiguas que los NBbome y efectos más o menos similares similares. 


Hay otras drogas con efectos parecidos pero requieren de una dosis mayor , por eso no las mencioné, y que suelen estar en pastillas.




En relación a los efectos (ejemplo visuales) puede ser que : el cartón tenga una sustancia menos potente , que la dosis del cartón sea baja para el efecto esperado (ejemplo si 750mcgrs es una dosis media de un X NBome , el cartón traiga 500mcgrs), que el perfil de efectos tenga predominancia de algún efecto sobre otro , que tengas tolerancia a ciertos efectos por sobre otros ( eso explicaría porque te sigue dando carga corporal intensa y cada vez menos visuales)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • pusilanime
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por AERD9 - 27-07-2022, 11:00 AM
RE: ¿Qué esta sucediendo con los ácidos? - por Dragu - 26-11-2022, 10:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: