Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


No ser tan manija
#1
Buenas gente! Es el primer tema que abro en el foro y busqué opiniones de otros usuarios respecto a esto pero no lo encontré, así que ahí va:

Conocí la jodita hace relativamente poco (agosto) y desde que salí la primera vez salgo, literalmente hablando, TODOS los fines de semana. Pensé que no iba a interferir en mi vida laboral (laburo solo 3 dias a la semana) ni en mi vida universitaria, pero si esta interfiriendo en esta última, nivel que me di cuenta que estoy hasta las bolas en la facu por postergar absolutamente todo y ser un manija, pero manija nivel no importa con quien salir, la idea es SALIR, literalmente no sé que le pasó a mi cabeza que llega la noche y solo quiero salir a bailar jajajajaja.
No consumo todos los fines de semana, respeto al máximo los tiempos de descanso entre toma y toma (Sólo tomé pasti una vez y keta dos veces con diferencia de un mes) Incluso he salido de cara tomando agua, bailar electronica es algo que disfruto muchisimo pero no me cabe ser tan manija.
Me gustaría saber si a alguien más le pasó esto de volverse un manija del culo cuando conoció todo este mundillo de la electrónica y cómo logran hackearse y decir "Bueno che, paro un toque"
pd: si ya hay data sobre esto en el foro, por favor avisar, yo por lo menos no pude encontrar nada!
¡Toca el cielo, proba una seca de todos mi pecados!
Responder


Mensajes en este tema
No ser tan manija - por joakorp - 10-10-2022, 07:24 PM
RE: No ser tan manija - por Anonimo - 10-10-2022, 08:23 PM
RE: No ser tan manija - por joakorp - 10-10-2022, 09:28 PM
RE: No ser tan manija - por Holasi - 17-10-2022, 12:36 PM
RE: No ser tan manija - por San34 - 18-10-2022, 01:05 PM
RE: No ser tan manija - por soulnmagic - 19-10-2022, 12:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: