Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


No ser tan manija
#4
Holaaaa! me siento identificado con tu posteo porque me re paso.
la primera vez que fui a una fiesta no podía creer no haber conocido ese sentimiento antes, ese bailar y disfrutar la musica.
creo q el mdma me ayudo a ver eso, me abrio una puerta que no puedo cerrar acerca de ese sentimiento tan fuerte de liberacion que siento cuando bailo, cuando siento la musica con cada parte de mi cuerpo!
A pesar de la manija enorme, no salí todos los findes sino una vez cada un mes, un mes y medio.... y era pasarme todo el día pensando cuando va a llegar la próxima fecha, pensar y pensar en la próxima fiesta en el trabajo, con mi familia, con mis amigos...
Después de algunas cosas decidí que no iba a tomar más mdma, solo iba a disfrutar la música y a lo sumo, algunas florcitas.
Y aun asi sigo re manija y esperando que sea noviembre para ir a bailar. jaja
la manija no se quita, se aprende a vivir con ella

p.d: ya se te va a pasar un poco
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Holasi por este mensaje:
  • joakorp
Responder


Mensajes en este tema
No ser tan manija - por joakorp - 10-10-2022, 07:24 PM
RE: No ser tan manija - por Anonimo - 10-10-2022, 08:23 PM
RE: No ser tan manija - por joakorp - 10-10-2022, 09:28 PM
RE: No ser tan manija - por Holasi - 17-10-2022, 12:36 PM
RE: No ser tan manija - por San34 - 18-10-2022, 01:05 PM
RE: No ser tan manija - por soulnmagic - 19-10-2022, 12:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: