Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizador descartable de Delta-8-THC?
#1
Hola gente, cómo están? Tengo una consulta que hacerles, quizás alguno ya experimentó y puede decirme qué onda.

Hace un año viajé a NYC, y para ese entonces ya era legal el Delta-8-THC (para los que no saben, es derivado del CBD, con efectos más suaves y menos psicoactivos que el Delta-9-THC, que es el "común" que solemos encontrar en la planta). Con mi novia compramos un preroll (básicamente un faso ya armado) de una flor de CBD infusionada con delta-8, lo fumamos, y la verdad que nos voló la cabeza: Los colores super intensificados, una sensación de bienestar y relajación total, muchas risas, pero lucidez absoluta, sin esa torpeza característica del THC. Imagínense estar al pie del Brooklyn Bridge viendo hacia el lado de Manhattan todas las luces de la ciudad de noche, pero re loco, fue una experiencia hermosa.

En fin, me gustaría conseguir Delta-8 acá en Argentina, y vi que en varios lados lo ofrecen en formato de vaporizadores descartables. Yo tengo un vaporizador y varias cápsulas de THC, pero los vaporizadores descartables que veo que me ofrecen son los siguientes:
[Imagen: FUME_Extracts_Unlimited_Delta_8_Live_Res...1662920354]

Conozco la marca Fume, sé que Fume Extracts existe y vende cosas (https://www.fumeextracts.com/), pero en el sitio web oficial no mencionan absolutamente nada de estos vaporizadores descartables, y me genera desconfianza, sobre todo porque hay muchísima imitación en el mercado por la falta de regulación por parte de la FDA en USA en este tipo de productos.
En el negocio donde compré ese preroll en NYC, venden vaporizadores descartables de Delta-8-THC, lo que me hace pensar que no es raro que hayan acá también, la pregunta es si estos que me ofrecen (que son los únicos que vi en "el mercado") son verídicos o son una imitación cualquiera hecha por alguien en su casa y vaya a saber qué tienen adentro...

En fin, cualquier data que tengan sobre estos vaporizadores descartables es bienvenida! Sería ideal si pudiera conseguir Delta-8 acá, lamentablemente (o afortunadamente?) la marihuana me pega bastante fuerte y con una o dos pitadas de cualquiera de las flores o cápsulas que tengo quedo bien loco por mínimo 2 horas, me cuesta mucho experimentar efectos lo suficientemente leves como para aumentar el buen humor y pasar un buen rato sin que eso signifique dejar cosas a mitad hacer porque me olvido, estar torpe y que se me caigan las cosas, perderme en conversaciones y demás.

Gracias de antemano!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • AstralWalker, Kankorou, Tsumanne
Responder


Mensajes en este tema
Vaporizador descartable de Delta-8-THC? - por Anonimo - 18-11-2022, 06:26 PM
Vaporizador torch consulta - por 000gero - 19-04-2023, 01:26 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Coast Clear vaporizador peligro 1 1.137 22-03-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Anonimo
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.830 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: