Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizador descartable de Delta-8-THC?
#6
(15-01-2023, 01:02 PM)MeteleQsonPastele escribió: No tengo mucho para aportar fume un par de thc y cbd cuando era mas pendejo me acuuerdo q manijeaba y fumaba en el supermercado. Transporte publico . Total.. es vapor decia... jajajaj nadaa otra epocas me gusto mucho el pegue u todo lo demas. Dsp probe rosin en la cazuelita con el soplete y bueno eso si q es expllsiom de sabores entran en juego lls terpenos y lo q contiene la buena flor lo unico.q. no es nada practico de fumar es todo un ritual y se disfruta con amigos en una casa tranqilos. Yo lo fume tomando unas birras y me descraneo al rato me.comi algo dulce para estabilizar la.nave dsp lo fume sin alcohol tomandl un juguito o una sprite y lo disfrute mucho mas.

Las cápsulas de aceite en vaporizador fueron un viaje de ida, si bien cada tanto tengo ganas de fumar flores. Cuando veo los precios en mercados legales de algunas cápsulas, me pongo a llorar. Tener un producto testeado de laboratorio a buen precio y no algo desconocido.
Nunca conocí a nadie super manija de fumar con la aguja de titanio o la cazuela de vidrio calentada, pero es algo que tengo pendiente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tsumanne por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vaporizador descartable de Delta-8-THC? - por Tsumanne - 15-01-2023, 02:11 PM
Vaporizador torch consulta - por 000gero - 19-04-2023, 01:26 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Coast Clear vaporizador peligro 1 1.088 22-03-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Anonimo
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.790 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: