Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizador descartable de Delta-8-THC?
#8
(17-01-2023, 04:28 AM)Penguin escribió: en fin, si las probaste y tenés ganas, comentame que onda con estas Fume que no me las han ofrecido pero si pinta, quien sabe...

Las únicas que probé fueron las KRT, un paquete viejo que podría haber sido rellenada la cápsula, sabor gorilla glue. Puedo decir que fantástica y el gusto era tal cual de los terpenos de gorilla glue, teniendo justo flores de esa variedad para comprobar. Me encanta que no deje olor, lo discreto y simple del vapear aceite.
Hace poco me ofrecieron los Mario Carts, ya los venía viendo porque aparecieron hace tiempo en una noticia y por los memes de obvias cápsulas falsas que se pueden encontrar. Ahora voy a tenes más cuidado con esos.
Lo que tienen los Fume es que los promocionan como puro delta-8 más terpenos, algo que los Torch he notado que no. Siempre se los anuncia con alguna mezcla de cannabinoides distintos o directamente que contienen delta-9-THC. Creo que por eso estoy interesado a ver qué onda con las cápsulas y los vapos que se ofrecen, ¿Delta-8 no llegaste a probar?.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tsumanne por este mensaje:
  • Penguin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vaporizador descartable de Delta-8-THC? - por Tsumanne - 17-01-2023, 08:18 AM
Vaporizador torch consulta - por 000gero - 19-04-2023, 01:26 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Coast Clear vaporizador peligro 1 1.085 22-03-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Anonimo
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.789 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: