Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizador descartable de Delta-8-THC?
#16
Un par de veces me convidaron hace relativamente poco del descartable naranja que subió Anónimo, el creador del post y me paso la misma que describen ahí varios usuarios. 


El pegue no lo sentí igual al de unas flores, es parecido bien como dicen. Soy de fumar, pero casualmente, o cuando salgo, no es algo que haga todos los días. Particularmente a mi una pitada larga o dos normales del vapo ese me dejaban super volado mal, primero un poco arriba y después relajación total. A veces hasta al punto no emitir una palabra jajaja. Sentí que me pegaba por mucho mas tiempo del que me suelen pegar las flores. Seguramente sea cuestión de encontrarle la vuelta a mi cuerpo y como interactúa con estos vapos, que soy bastante newbie. 

Lo de toser, si no le das las secas con cuidado te dejan tosiendo por varios minutos. Creería que uno no es consiente de la cantidad de vapor que inhala (Una pitada de faso no debe ser la misma que una pitada de vapo en tema cuando estoy inhalando) y por eso quedas con los pulmones cerrados y (a mi particularmente) con la mente en Saturno. 
En mi caso si a unas buenas flores le doy dos pitadas estoy mas que bien por un buen rato, y en este caso con el vapo, con dos pitadas sentía que me pasaba un poco de rosca.

Tengo entendido también que en relación precio, terminas ganando bastante con un buen vapo por lo rendidor que es comparado con pegar algunas flores genéticas.
Responder


Mensajes en este tema
Vaporizador torch consulta - por 000gero - 19-04-2023, 01:26 AM
RE: Vaporizador descartable de Delta-8-THC? - por JustEnjoy - 26-04-2023, 05:24 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Coast Clear vaporizador peligro 1 1.090 22-03-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Anonimo
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.792 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: