Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ketosophy
#1
Bug 
A 10 años de mi primer ketazo, he filosofado mucho sobre la toma y he elaborado una teoría de la toma que quizas algunos me entiendan.

Lo que quiero exponer es que pega diferente tomando de a dedos..
Hay una diferencia que solo los keteros me van a entender, que cuando tomas por lineas te pega en todo el cuerpo, directo a la sangre y cuando tomas de a dedos es como enpolvorearte la nariz, es literal imagínate agarrar talco y tirartelo a la cara..
El pege es diferente y a mi entender mas rico, pruébenlo varias veces, por ejemplo bajarse en una noche tranqui un plato de a dedos jugando a la pc nose, y despues bajense uno de a lineas.. El pege es diferente, llamo a los keteros a probarlo y me van a entender cuando cazen la onda. 

Es mucho mas rico sentir enpolvorearse la nariz que enketarse de una el cuerpo, la sangre, con lineas.. 
Leo sus comentarios
Responder


Mensajes en este tema
ketosophy - por wavket - 10-12-2022, 02:26 AM
RE: ketosophy - por C0deinaPsilocibinica - 10-12-2022, 01:23 PM
RE: ketosophy - por fpeople - 10-12-2022, 01:24 PM
RE: ketosophy - por Penguin - 11-12-2022, 09:23 AM
RE: ketosophy - por Malu3103 - 14-12-2022, 08:18 PM
RE: ketosophy - por spiritualgirl - 07-01-2023, 02:09 AM
RE: ketosophy - por yorugua - 08-01-2023, 12:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: