Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ketosophy
#7
Eh, sí, absolutamente.

Desde mi primer ket.azo y hasta el último quiero q se realice a dedazos; es otro atractivo, placer, encanto el hecho de realizarlo de tal manera, de lo contrario me haría acordar a la basura de la mer.ka y son totalmente cosas distintas, y hay q saber diferenciarlas en todo aspecto.

La última vez fue hace 4 meses después de llegar a casa de un evento -siempre guardo para tal ocasión- me armo mi propio after personal/individual done escojo en mi selecta lista de temas a escuchar los mejores tracks. Es buena idea invertir en un sistema de audio hi-fi, un delite, acompañado de 1/4 rola y dejar arriba del parlante el papel e ir cada tanto a cargar las llemas de mis dedos con esa bendición del polvo mágico, es totalmente una meditación autoasistida, un ritual. He llegado a niveles de fundirme y fluir con el universo, pausar los pensamiento y solo sentir. No tdos comprenden, y no es para cualquiera tal viaje, pero tener un concepto espiritual de las cosas es medio cuadro. Quizás con todo converge que a dedazos vas regulando el pegue, y el nivel de sedación en lineal.

Después que salió un anuncio que Uruguay lidera el uso de -key, ya se ha vuelto un kilombo conseguir un fras_key. Como todo en la vida, va y viene.
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a yorugua por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia, Renzo, ugglybboy
Responder


Mensajes en este tema
ketosophy - por wavket - 10-12-2022, 02:26 AM
RE: ketosophy - por C0deinaPsilocibinica - 10-12-2022, 01:23 PM
RE: ketosophy - por fpeople - 10-12-2022, 01:24 PM
RE: ketosophy - por Penguin - 11-12-2022, 09:23 AM
RE: ketosophy - por Malu3103 - 14-12-2022, 08:18 PM
RE: ketosophy - por spiritualgirl - 07-01-2023, 02:09 AM
RE: ketosophy - por yorugua - 08-01-2023, 12:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: