Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Disponibilidad de información al momento de drogarse
#1
(01-04-2023, 02:30 AM)Fran2793 escribió: Tomé 1 EA SPORT BICOLOR AZUL hace poco más de 1 mes en una quinta de día. Tomé media un domingo a las 19 horas aprox, me habían comentado que eran muy fuertes. A los 20 min empecé a sentir un efecto muy parecido al mdma pero un poco distinto, según dicen, tiene MDA Y NO MDMA. Se sentía una pasti bastante fuerte, con esa media a los 40 minutos estaba como si habría tomado una entera carga alta. El efecto que más me dio fue una relajación extrema. Me tiré en una reposera y no me podía levantar. Sólo conversaba, estaba empático pero no tanto. Al cabo de 1 hora y media tomé la otra mitad y ahí vino un subidón tremendo a los 20 minutos. A partir de las 2 horas empecé a sentir un efecto taquicardia y puntadas a la altura del corazón que duraron aprox 10 minutos o 15. Nunca había sentido esto con una rola. Por ende deduje que eran demasiado fuertes y podían ser peligrosas para alguien depende su cuerpo o tolerancia. Mi peso es de 80 kg y mido 1.80. la sudoración fue fuerte pero no excesiva, el efecto MDMA estaba y mucho. El efecto total de la pastilla no se me fue hasta la 1 de la mañana. Me pareció bestial. Al otro día me levanté un poco cansado y el post fue normal a bajo. En fin si deciden tomarlas, NO MAS DE MEDIA y van chequeando. Entera me parece mucho. En mi caso no las volvería a tomar por el efecto que senti en el corazón que fue desagradable.

Tomaste una EA Sport hace un mes? No te alcanzó con todas las alertas que hubieron acá y de todas las asociaciones de reducción de daños de Argentina y de países limítrofes? No te alcanzó con saber que hubieron muertos? Encima lo peor de todo es que, por los efectos que describiste, 100% seguro que te comiste una tanda berreta porque yo tengo de la primera y los efectos no son ni parecidos, no tomaste MDA ni a palos. Cuidate, nadie lo va a hacer por vos, hay un solo cuerpo y haciendo estas cosas podes terminar lamentando cagadas.
Responder


Mensajes en este tema
Disponibilidad de información al momento de drogarse - por Anonimo - 03-04-2023, 03:27 PM
RE: Diferencias MDA y MDMA - por patricio - 03-04-2023, 03:47 PM
RE: Diferencias MDA y MDMA - por Anonimo - 03-04-2023, 05:49 PM
RE: Diferencias MDA y MDMA - por patricio - 03-04-2023, 06:35 PM
RE: Diferencias MDA y MDMA - por Anonimo - 03-04-2023, 11:10 PM
RE: Diferencias MDA y MDMA - por EdwardElric - 04-04-2023, 08:07 PM
RE: Diferencias MDA y MDMA - por patricio - 05-04-2023, 11:45 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 2.036 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
Heart #Momento MDMA San34 1 3.778 23-01-2020, 02:26 PM
Último mensaje: fpeople
  momento MDMA pleno dishi 4 7.168 11-12-2019, 07:08 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: