Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diazepam - Valium
#1
A
Ya que el foro esta activo, y casualmente descubri que en Uruguay el Diazepam de 5mg es de venta libre, abro este hilo para escuchar sus experiencias con diazepam (cualquier experiencia con benzos sirve, pero me gustaria saber en especifico sobre Valium)

Me gustaria saber si alguien le encontro un uso recreativo, a mi parecer es simplemente una droga que si me la tomo me ando cayendo y me termino quedando dormido. ¿Existe algun tipo de euforia tomando Diazepam? 

Tambien me confunde el tema porque el diazepam tiene fama como una benzo por excelencia y bastante fuerte., pero es distinta por ejemplo al alplax. Las veces que he tomado ondil 1 mg (alprazolam) el efecto se siente rapido, directamente me noquea, me quedo sintiendo mi cuerpo muy pesado y abatido, con ganas de dormir y nada mas. Aunque en algunas ocasiones me da un efecto raro, me sube la libido. Cuando estaba con mi ex era tomarlo, el de las buenas noches y dormir un par de horas. 

Se que hay muchos en el foro peleandola con las benzodiacepinas, en particular, en mi caso, no tengo ese vinculo con las benzos porque como ya dije, las he usado para dormir (bajoneado) y para evitar quedar comiendo techo o para cortar algun viaje. Y me gustaria saber eso, si existe un potencial "recreativo" o "ludico" tomando 1 poquiito de Valium en alguna que otra ocasion especial Angel Cool
Responder


Mensajes en este tema
Diazepam - Valium - por C0deinaPsilocibinica - 19-04-2023, 01:38 PM
RE: Diazepam - Valium - por Penguin - 19-04-2023, 03:12 PM
RE: Diazepam - Valium - por mdq420 - 20-04-2023, 09:05 AM
RE: Diazepam - Valium - por Nostalgia - 20-04-2023, 10:48 AM
RE: Diazepam - Valium - por Nicooqc - 22-04-2023, 11:32 AM
RE: Diazepam - Valium - por MeteleQsonPastele - 30-04-2023, 02:01 PM
RE: Diazepam - Valium - por Nicooqc - 30-04-2023, 02:42 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diazepam 10mg Mezclado con alchol y fasito Bored 11 564 17-04-2024, 07:38 AM
Último mensaje: kingF
  DIAZEPAM kusper12 0 2.529 04-12-2020, 02:51 PM
Último mensaje: kusper12
  [DISCUSIÓN] Diazepam Alexis92 2 7.270 02-12-2016, 11:42 AM
Último mensaje: shxcxchcxsh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: