Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diazepam - Valium
#7
(30-04-2023, 02:01 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(22-04-2023, 11:32 AM)Nicooqc escribió: No se si diria que es recreativo en si, pero puede ser agradable para alguien que esta ansioso o tenso, la sensacion de calma puede ser agradable pero no diria recreativo para nada. El diazepam no es de mis benzos favoritas, pero decidi cambiar el clonazepam por el diazepam para disminuir (si es que es posible) mi habito de varios años de benzos (pareciera que me automedico pero no, solo le pregunte a mi doctor si podia cambiar el clona por diazepam) y estoy bastante contento con la decision, tiene una vida media muy larga que me permite por ejemplo, tomarlo en la tarde-noche y no tomarlo en la mañana siguiente porque no me siento ansioso. Se metaboliza en varias cosas interesantes, que lo diga chatgpt mejor:
El diazepam es un fármaco perteneciente a la clase de las benzodiazepinas, que se utiliza como ansiolítico, sedante, anticonvulsivante y relajante muscular. Al ser metabolizado en el cuerpo, el diazepam se transforma en varios metabolitos, siendo los principales:

N-desmetildiazepam (nordazepam): es el principal metabolito del diazepam y tiene una vida media más larga que el propio diazepam. También tiene propiedades ansiolíticas y sedantes.

Temazepam: es un metabolito activo del diazepam que se utiliza como hipnótico.

Oxazepam: es otro metabolito activo del diazepam que tiene propiedades ansiolíticas y sedantes.

Desmetildiazepam: es un metabolito menos activo que el diazepam y no se considera clínicamente relevante.

La conversión de diazepam a sus metabolitos ocurre principalmente en el hígado, a través de enzimas hepáticas como el citocromo P450. La eliminación de los metabolitos del cuerpo se realiza principalmente a través de la orina.

Obviamente no es lo mismo que tomar estas sustancias por separado, pero tiene sentido que haga ciertos efectos distintos dependiendo de como se consuma, cuando, junto a otras cosas, etc
Me fui por las ramas, pero aunque no es mi benzo favorita, creo que es de las mejores...

No se puede buscar un efecto placentero de las benzos teniendo en sangre otras drogas. Me juego las bolas q todos los q  han consumido o consumen y hablan de benzos tmb lo mesclan con otras drogas. O fuman faso o algo. Y sin contar la gente q lo tiene minimizado qseyo me crie entre remedios mi abuela 40 años de servicio en la cruz roja en casa de mis fliares hay una caja de zapatos llena de pastillas desde tafirol o amoxicilina un botiqin enorme totalmente  normalizado e incorporado. Hoy vivo solo y elijo no compartir eso. Pero ya la patie dr todos lados y decido yo lo q hay en mi casa o lo q fuera.

De hecho es lo que dije, no tiene un efecto recreativo en si, y ahora que estoy dejando la merca..no llevo tanto, una semana recien y unos dias, tampoco tiene un "efecto recreativo" mas que calmar mi ansiedad.
No entiendo el resto del comentario, pero si, consumo otras drogas, aunque en esta semana solo faso ademas de mis medicamentos, esta vez no entendi muy bien tu punto.
En mi caso no puedo minimizar el uso de benzos, porque llevo literal desde el 2017 tomándolos por prescripción (con abuso de opiaceos entre medio y muchas otras mierdas) creo que es una de las cosas mas peligrosas corriendo por mi sangre por si sola, minimizo su uso como droga recreativa, no sus peligros
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • mdq420, yorugua
Responder


Mensajes en este tema
Diazepam - Valium - por C0deinaPsilocibinica - 19-04-2023, 01:38 PM
RE: Diazepam - Valium - por Penguin - 19-04-2023, 03:12 PM
RE: Diazepam - Valium - por mdq420 - 20-04-2023, 09:05 AM
RE: Diazepam - Valium - por Nostalgia - 20-04-2023, 10:48 AM
RE: Diazepam - Valium - por Nicooqc - 22-04-2023, 11:32 AM
RE: Diazepam - Valium - por MeteleQsonPastele - 30-04-2023, 02:01 PM
RE: Diazepam - Valium - por Nicooqc - 30-04-2023, 02:42 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diazepam 10mg Mezclado con alchol y fasito Bored 11 494 17-04-2024, 07:38 AM
Último mensaje: kingF
  DIAZEPAM kusper12 0 2.514 04-12-2020, 02:51 PM
Último mensaje: kusper12
  [DISCUSIÓN] Diazepam Alexis92 2 7.229 02-12-2016, 11:42 AM
Último mensaje: shxcxchcxsh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: