Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Algún día volverá lo importado?
#1
Dadas las circunstancias de mierda que estamos viviendo hace como dos años (y cada vez peor) mi pregunta es POR QUE no se venden pastis de europa? No me refiero al mda berreta de Brasil, sino a lo de europa como en el 2019 que se vieron las últimas skype y brasil bicolor. Yo sé que está todo carísimo pero por ej, me acuerdo estas pastis que mencione que con 1/4 te dejaba en narnia, eran caras en su momento pero si me das a elegir elijo comprarme dos pastis de estas y no 5 o 6 de las basuras que se ven hoy en día nacionales o de brasil.

Directamente los narcos no mandan nada? Lo que llega va a gente “vip”? Es tan tan Caro que no las venderían?

Repito que yo compraría una importada a muchas nacionales es mi opinión. Algún día volverán?
Responder


Mensajes en este tema
Algún día volverá lo importado? - por Malu3103 - 06-05-2023, 09:07 AM
RE: Algún día volverá lo importado? - por Stitch - 06-05-2023, 10:17 AM
RE: Algún día volverá lo importado? - por kingF - 06-05-2023, 10:23 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algún Argenpillero va a Universo Paralello? Teikirisi 3 6.829 23-06-2017, 09:07 AM
Último mensaje: Teikirisi
  Algun dj o productor? Nomoretrouble 0 3.418 02-03-2017, 01:21 PM
Último mensaje: Nomoretrouble

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: