Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La cague subestimando a la merca
#1
Hola a todos, mas que nada quería desahogarme aca ya que no me animo a hacerlo en ningun otro lado.
Les vengo a contar mi experiencia y vivencia actual con la merca.
Siempre fui un pibe tranqui hasta mis 19 años que empecé a salir mas y a probar cosas nuevas, a los 21 probé la merca por primera vez y no la sentí tan wow. Para mi a diferencia del ácido, una rola o unos buenos hongos se quedaba muy atrás. Cosa que me parecía raro porque a mis amigos les había encantado.
A todo eso vivía en mi provincia y muy cada tanto mis amigos tomaban y yo tambien de paso, yo sentía que no me hacia ningun efecto, en ese tiempo yo abusaba tomando nbome, un cartón y medio cada dos semanas hasta que lo deje porque me dejaba aislado y en un estado bastante diferente al normal.
A todo eso deje todo tipo de drogas durante 6 meses aprox y a los 23 años ya recibido de licenciado, con un trabajo estable me vine a vivir una nueva ciudad mucho mas grande y lejos de mi casa y de mi familia. Si bien los primeros meses estuve bien, solamente tomando alcohol, saliendo a boliches con mis amigos los findes, trabajando, yendo al gimnasio. Todo se fue al carajo cuando con un amigo volvimos a tomar merca. Primero empezó siendo los findes, yo a todo esto la sentía mucho mas y mucho mejor que las veces anteriores. Desconozco la razón. 
Empezamos así hasta el punto que todas las noches eran noches de merca, puchos y fernet, días sin comer, deje el gimnasio, si bien cumplía en el trabajo lo hacia no por algun objetivo laboral sino por el hecho que era lo que me daba ingresos para seguir comprando.
Así fue durante Marzo, Abril y hasta ahora en Mayo. Llegue al punto que tengo la nariz tapada constantemente, no me puedo sonar la nariz sin tener miedo a que empiece a sangrar.
Desde hace un mes aproximadamente que vengo consumiendo todos los días 1g aproximadamente. 
Estos días estuve pensando y caí en la realidad que la estoy cagando y quiero salir de esta. 
A todo esto desde hace 5 meses vengo saliendo con una chica que ya decidimos formalizar y una de las razones por la que me gustaba tomar era para evitar sentirme mal o sobrepensar las cosas y que me hagan sentir mal y no quedar mal frente a ella y todo este abuso me llevo a que siento que ya no puedo sentir mucho y todas las cosas que hago, las hago en mi beneficio intentando manipularla y sacar provecho de esto. No quiero hacerle mal a ella tampoco y por eso tambien es que decidí que tengo que dejar de tomar esto. Me esta costando bastante y eso que recien pasaron dos dias de mi ultimo consumo. Pero me pasa de pensar todo el tiempo de querer tomar y pensar que lo que estoy haciendo seria mejor si pudiera tomarme una línea.
Ese post lo hice solamente para contar mi experiencia
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lautoonix02 por este mensaje:
  • GabYnot, Jea
Responder


Mensajes en este tema
La cague subestimando a la merca - por lautoonix02 - 16-05-2023, 01:04 AM
RE: La cague subestimando a la merca - por Penguin - 16-05-2023, 05:01 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por dust - 16-05-2023, 07:12 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por fpeople - 17-05-2023, 09:41 AM
RE: La cague subestimando a la merca - por yorugua - 20-05-2023, 01:28 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por San34 - 24-05-2023, 04:47 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por JSV11 - 29-05-2023, 11:55 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  existe merca buena o merca mala que te haga mas daño? cirouwu420 6 2.175 24-07-2023, 06:26 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: