Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La cague subestimando a la merca
#2
Hola amigo!, mira hay puntos buenos y malos en tu relato, si querés te puedo aconsejar a la distancia. Primero y principal tenés la ventaja de tomar con frecuencia hace relativamente poco, lo malo es que tomas mucha cantidad y ya diariamente así que vas a tener que poner más de tu voluntad para no tomar. Segundo, tú chica sabe que tomas? en caso que no lo sepa creo que tendrías que apoyarte en ella, contarle y ver si puede/quiere ayudarte a dejarlo, eso sí nunca tomes a tu pareja como terapeuta o punto de apoyo completo porque si un día se separan (les deseo que no) vas a estar sin bases sólidas; ahora sí tenés la posibilidad de empezar terapia dale de una, volver al gimnasio también te va a servir, vos vas a saber con que distraerte pero tiene que ser ya, no mañana ni pasado ni otro día porque tus ganas de tomar van a ser más fuertes y va a quedar todo en la nada siempre. Por último evita el alcohol o las situaciones que te motivaban a tomar. Si es necesario no salgas por un tiempo, no vivas la vida nocturna, aléjate de tus círculos en donde consuman, no consumas ningún tipo de drogas, y sobre todo ponele voluntad. Tengo un amigo que salió de rehabilitación hace una semana y ya está consumiendo de nuevo, que te quiero decir con esto? que desde el momento que le agarras el gusto a esta droga ya sos adicto, así que a partir de ahora vas a vivir como tal en ese aspecto, vas a tener que cuidarte de las cosas que te inviten a drogarte, es heavy pero es así. Éxitos con eso y si querés charlar estoy. Abrazo
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, Belfegor, dust, LAIII, Mahninja, Penguin, Twilightparasite402
Responder


Mensajes en este tema
La cague subestimando a la merca - por lautoonix02 - 16-05-2023, 01:04 AM
RE: La cague subestimando a la merca - por EdwardElric - 16-05-2023, 01:34 AM
RE: La cague subestimando a la merca - por Penguin - 16-05-2023, 05:01 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por dust - 16-05-2023, 07:12 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por fpeople - 17-05-2023, 09:41 AM
RE: La cague subestimando a la merca - por yorugua - 20-05-2023, 01:28 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por San34 - 24-05-2023, 04:47 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por JSV11 - 29-05-2023, 11:55 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  existe merca buena o merca mala que te haga mas daño? cirouwu420 6 2.149 24-07-2023, 06:26 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: