Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La cague subestimando a la merca
#6
Buenas, de mi perspectiva intuyo que ya estás teniendo el consumo problemático, el cual si no tomas riendas en el asunto se agravará la situación. Existe una diversidad de publicaciones de users con experiencias similares, donde se refleja dolor e impotencia. A mí ya consumir 1G por finde me destruía, física-mental-espiritual, el desnivel químico post-toma; experimentaba el sentirme un ente totalmente deslucido, y me duraba casi 2 días ese estado nefasto (y volvía a repetirlo) onda: 'no hay peor ciego que el q no quiere ver'
Ahora voy casi 2 meses sin tocarla sin sentir necesidad incluso, ni me demanda resistencia de voluntad. El Explorar y hacer énfasis al estudio de medicinas ancestrales - me ha ayudado pila Smile

Seguramente si empiezas a dejarla, vas a enfrentarte a una considerable abstinencia - fuerzas ahí, hermanito- Pero obtendrás al tiempo una resplandor energético emergente del interior muy sutil, cuando recuperes y alinees tu conciencia, y regularices esa perturbación se manifestará la señal.

Está en ti, saber si continuar alimentando esa bestia q no te conducirá a nada bueno.
Ánimo!
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a yorugua por este mensaje:
  • dust, EdwardElric, fpeople, Frixion, patricio
Responder


Mensajes en este tema
La cague subestimando a la merca - por lautoonix02 - 16-05-2023, 01:04 AM
RE: La cague subestimando a la merca - por Penguin - 16-05-2023, 05:01 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por dust - 16-05-2023, 07:12 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por fpeople - 17-05-2023, 09:41 AM
RE: La cague subestimando a la merca - por yorugua - 20-05-2023, 01:28 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por San34 - 24-05-2023, 04:47 PM
RE: La cague subestimando a la merca - por JSV11 - 29-05-2023, 11:55 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  existe merca buena o merca mala que te haga mas daño? cirouwu420 6 2.152 24-07-2023, 06:26 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: