Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tramadol y Clona
#6
(19-05-2023, 12:39 PM)Cisquito escribió: Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder. Les cuento que ayer tomé una pastilla de tramadol por primera vez, 50 mg.
Sé que es poquito pero me cayo bien. No sentí mucho. Solo un poco de tranquilidad, pocas ganas de hablar, una minima sensacion de bienestar. A la hora y media fui al almacén y me sentía liviano al caminar. Eso fue todo.
Lo bueno es que no tomé alcohol. Ni se me cruzó por la cabeza. Y es muy raro ya que bebo prácticamente todos los días, cosa que me propuse dejar de hacer. Hoy al despertarme en vez de tomar 1 mg de clona como todos los días agarre el tramadol y tomé otra de 50 mg. Lo único q me causó fue una muy leve sensación felicidad y al rato modorra, ya pasaron 5 hs de esos 50 mg y no tengo sueño pero sí fiaca, ganas de estar recostado. Sé que no debo abusar de esta medicación. Por lo que voy consumirla con mucha prudencia. Quizás a nadie le importe esto que les cuento. Pero en unos días me reportaré con alguna nueva experiencia que puede llegar a serle util a usuarios nuevos, como me sirvió a mi leer sus experiencias.

te recomiendo que, como bien dijiste. no abuses de esta medicación primero porque crea efectos de abstinencia físicos, los cuales son muuucho peores que los psicológicos (sudoración, arritmias, insomnio, etc, etc)... por lo que decís que tomaste, es una dosis baja y "segura". si querés experimentar un trip un poco más volado, tomá 50mg y redosificá con 50mg dos o tres veces, cada 30 minutos aprox; la enzima del tramadol actúa y se metaboliza de otra forma (no se explicarlo bien) redosificando.
NO abuses del medicamento porque llega un momento, el cual es un período muy corto (1-2 semanas, en mi caso) en el que ya dejás de experimentar esas cosas "flasheras" y pasas a ser casi-dependiente del efecto antidepresivo... creo que la mayoría, en general, coincidimos en que es mucho más difícil deshacerse del efecti antidepresivo que del mambo en sí.

EDIT: bien, no lo mezcles con alcohol ni otros depresores del SNC como benzos, por lo menos hasta no agarrarle la mano.
por otro lado, tampoco superes por nada del mundo los 300mg, en lo posible.
Responder


Mensajes en este tema
Tramadol y Clona - por Cisquito - 17-05-2023, 07:16 PM
RE: [Consulta] Tramadol y Clona - por Heinsenber - 18-05-2023, 04:22 AM
RE: [Consulta] Tramadol y Clona - por Stitch - 18-05-2023, 09:41 AM
RE: Tramadol y Clona - por C0deinaPsilocibinica - 18-05-2023, 03:43 PM
RE: Tramadol y Clona - por Cisquito - 19-05-2023, 12:39 PM
RE: Tramadol y Clona - por Penguin - 27-05-2023, 07:08 PM
RE: Tramadol y Clona - por Twilightparasite402 - 12-06-2023, 02:18 PM
RE: Tramadol y Clona - por Nicooqc - 12-06-2023, 03:50 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.086 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 28 9.686 06-03-2024, 05:44 AM
Último mensaje: Holliday
  [EXPERIENCIA] Tramadol letmeknow 15 27.470 31-08-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Pablisspower
  Tramadol 75mg Uso veterinario Iodaspect88 5 6.607 16-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: