Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Benadryl Compuesto
#7
Tal cual como dijeron, coincido. Yo tomaba difenhidramina hace unos años y jugueteé bastante porque estaba re loquito, como te dijeron te provoca un cuadro delirante (no alucinógeno) en el cual NO PODES DISTINGUIR LO QUE ES REAL Y LO QUE NO, cosa que no pasa con otras sustancias como la psilocibina o la LSD, algo desagradable ya que ves cosas que pensas que son reales posta y te deja completamente lejos de la realidad, y en peligro por supuesto. A mí me pasaba que veía personas que no estaban ahí, muchas personas, y hasta interactuaba con ellas, pensar cosas que no son, una vez estaba comiendo una hamburguesa y cuando volví a mirar se había convertido en un bicho tipo cucaracha gigante o no sé y la tiré a la mierda jajaja, pero bueno no sabría cómo explicarlo, es algo muuuuy raro. Te quema neuronas a 2 manos, dejé de tomar cuando entendí eso, tiene efectos nocivos anticolinérgicos muscarínicos en la sustancia gris del cerebro. Heavy.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • CLooNee
Responder


Mensajes en este tema
Benadryl Compuesto - por Cisquito - 08-06-2023, 08:57 AM
RE: Benadryl Compuesto - por Mahninja - 08-06-2023, 09:59 AM
RE: Benadryl Compuesto - por mdq420 - 08-06-2023, 01:05 PM
RE: Benadryl Compuesto - por Cisquito - 09-06-2023, 03:18 PM
RE: Benadryl Compuesto - por Nostalgia - 10-06-2023, 02:19 AM
RE: Benadryl Compuesto - por Penguin - 16-06-2023, 02:29 PM
RE: Benadryl Compuesto - por SinMiDiablo - 22-06-2023, 12:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: