Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD y auto-psicoanálisis
#1
Buenas gente, cómo andan?

Hace unas semanas tomé media California Sunset (aprox 250-300mcg por cartón) en el Metropolitano, para el set open to close de Guy J. Fue mi primera experiencia con LSD y nada más que LSD, siempre suelo mezclar con faso, venía de una experiencia bastante fulera en diciembre en la que me pasé de faso y terminé con un malviaje de 15 minutos bastante largo y tedioso, y ahí dije "de ahora en más, o LSD o faso, no ambas". Esta vez, además, decidí plantearme determinadas preguntas al momento de ponerme el cartón en la lengua, y ver si podía encontrarles alguna respuesta durante la noche a modo de autoconocimiento (recomendadísimo, siento que le encontré la vuelta al LSD finalmente después de tantas tomas)
  Cuestión que, en medio de la subida, empecé a experimentar sensaciones muy extrañas, como de incomodidad dentro de mi propio cuerpo, como una "picazón del alma", no sé cómo explicarlo, era como una corriente nerviosa que me recorría el cuerpo por debajo de la piel y me hacía vibrar el pecho y el estómago. Sé que suena horrendo pero lo disfruté un montón; mi novia en un momento me preguntó cómo estaba y le dije que me sentía increíble, me preguntó "qué sensaciones tenés? qué se siente?" (ella nunca probó psicodélicos), y le dije que era imposible de explicar en palabras, porque si le decía "me quiero arrancar la piel por dentro" probablemente se hubiera preocupado bastante jajaja, pero la realidad es que eso era lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento. Uno pensaría "Che, te querés arrancar la piel, estás re mal chabón", pero no, estaba contento de estar incómodo, incluso terminó derivando en un diálogo interno super calmo en el que me planteé muchas cosas con las que no estaba conforme sobre mi vida y encontré los motivos por los cuales me comporto así (en realidad siento que ya los sabía, pero nunca me los dije así de directamente). Decidí recibir con los brazos abiertos todo lo que pensé y sentí aquella noche, y vengo experimentando desde entonces unas semanas de felicidad y tranquilidad espectaculares.

A alguien más le pasó esto de experimentar sensaciones "no placenteras pero placenteras a la vez"? Pudieron encontrarle la razón en sus casos? Cómo lo explican?
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • dust, EdwardElric, fpeople, Nickname, santi55, soulnmagic, Stitch
Responder


Mensajes en este tema
LSD y auto-psicoanálisis - por Anonimo - 09-06-2023, 01:03 AM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por Nickname - 10-06-2023, 06:02 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por Anonimo - 11-06-2023, 04:10 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por fpeople - 13-06-2023, 09:50 AM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por San34 - 13-06-2023, 12:18 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por soulnmagic - 13-06-2023, 06:31 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por EdwardElric - 13-06-2023, 09:34 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por Anonimo - 13-06-2023, 11:53 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por PUNCHICACHI - 24-06-2023, 06:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: