Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD y auto-psicoanálisis
#9
Hola gente , vi este tema y me pareció buena idea plasmar mi vivencia de la semana pasada . Cuestión que yo tome muy pocas veces “ácido” en mi vida , casi siempre que compraba me cagaban y no pegaba o era Nbome , cuestión que el otro día encontré una onda confiable de lsd , el loco me quería vender 1/4 de pepa ya que me dijo que eran fuertes , primer error mío fue no darle bola , acostumbrado a que los transas te caguen , no confíe y compré una pepa entera , cuestión que voy a un boliche electronica y me tomo media pepa ( el doble de la dosis que me recomendó el transa) (yo tolerancia nula al lsd) cuando empezó a pegar ….. mamaaaa yo nunca había sentido algún efecto alucinógeno con el Nbome ni menos con el lsd , se me derretían las paredes , la gente se me deformaba mientras la miraba , las voces de conversaciones de personas que estaban a 20 metros se sentían más cerca que conversaciones de personas que tenía a 2 metros ( un flash ) si bien me mal viaje porque esperaba mucho menos intensidad en el efecto , soy una persona muy curiosa y me reía por dentro de lo que estaba viviendo , hasta llegue a sentir despersonalización ( ósea , me veía en 3ra persona ) la música tampoco me ayudo mucho ya que tenía melodías oscuras y yo ya estaba coqueteando con el diablo . Pero dentro de todo ese mal viaje que duro 1 hs ( primera vez que tomaba lsd y encima me pase en la dosis ) me dejo muchas cosas positivas , una de ellas del cagaso que me agarro fue el de respetar a las drogas. Otra fue que en esa despersonalización que viví me di cuenta que no somos nada en este mundo y a la vez somos todo. Pura conciencia , el cuerpo solo para andar , la cárcel del alma como decía platon. Esta droga me encanto pero la tome en un lugar equivocado y me pase con la dosis , pero así y todo me dejo muchas cosas positivas , me reconfirmo que lo que estoy estudiando (psicología) es mi carrera ya que venía con dudas sobre si seguir , ya que me volo el bocho el poder de esta droga y de la conciencia de las personas. Hasta llego un punto que sentí disolución del ego , me sentía una hoja más en un bosque , en engranaje más en una fábrica gigante , al principio me hizo sentir una especie de vacío ya que me dio la idea que no somos nada en el mundo , también me dio la satisfacción de decir este mundo es un flash nada tiene sentido y lo único que encuentro viable en este camino hasta la muerte es ser feliz. Después de ese viaje intenso al otro día me levante y por mas que sufrí el viaje (las primeras dos horas más que nada ) me siento una persona renovada , con ideas que antes no tenia. Pd : cuanto ug habré consumido ? La verdad Deci que tome esa media pepa y no entera xq sino terminaba corriendo en bolas por la calle , viaje muy intenso la verdad , eso pasa por no confiar en los transas (aunque muchas veces te caguen) el loco me aviso y no le di bola jajaja
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Chona90
Responder


Mensajes en este tema
LSD y auto-psicoanálisis - por Anonimo - 09-06-2023, 01:03 AM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por Nickname - 10-06-2023, 06:02 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por Anonimo - 11-06-2023, 04:10 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por fpeople - 13-06-2023, 09:50 AM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por San34 - 13-06-2023, 12:18 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por soulnmagic - 13-06-2023, 06:31 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por EdwardElric - 13-06-2023, 09:34 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por Anonimo - 13-06-2023, 11:53 PM
RE: LSD y auto-psicoanálisis - por PUNCHICACHI - 24-06-2023, 06:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: