Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Un salto fallido con DMT
#8
yo supongo que tiene que ver con lo que fumas y como lo fumas, creo que complementa lo del set y setting, la calidad de producto, a veces con una sola pitada ves el domo y lo rompes, lo de la tercera pitada termino siendo un poco un ritual, algo que todos nos pusimos de acuerdo porque alguien lo dijo yo soy de fumar fuerte, puedo expandir los pulmones muchisimo, quemar todo el dmt y ya la segunda pitada es pura cenizita, nose que onda la gente, yo creo que soy re carpe diem, noto eso en la gente fuma un faso y le dura nose 10 minutos? ponele a mi me dura un par de minutos jajaja, es fumar fumar lo mas posible, retenerlo en los pulmones varios segundos, cuando humo cabe en los pulmones, cuanto tiempo se tarda los alveolos y lo chirimbolos en los pulmones en agarrar el dmt y llevarlo a la sangre, me aseguro y lo dejo un buen rato, 15 o 20 segundo, la segunda pitada casi siempre me ayuda un amigo porque ya no veo nada, se suele como poner como mosaicos de imagen, la imagen es como un caleidoscopio, se suele decir eso, pero es dificil contar ese caleidoscopio como es, no es solo colores o formas sino tambien pensamientos, como si los pensamientos fueran geometricos, y se entrelazaran y damos sentido en imagenes que se amalgaman con lo que se ve con los ojos desnudos o tapados.
yo por muchas causas, antes de fumar dmt, es como si estuvieras a punto de saltar de un precipicio que te dijeron que no pasa nada, cada vez lo creo mas, que puedo volver, me paso varias veces que fumaba y lo largaba rapido, por que venia muy rapido, lamentablemente la salvia divinorum me saco un poco esa cosa de aventurarme, pero cada tanto, cuando aparece, por que es asi, el lsd, dmt, lo que sea hay momento que aparece, en fin.
mi consejo seria, practica retener el humo lo mas posible, mas que las 3 pitadas, la primera calada creo que podria tener mas dmt, habria que analizar eso, sale el humo espeso, ahh una cosa, no notaste que ese olor a dmt, esta en todos lados? pero nunca lo notamos.
Responder


Mensajes en este tema
Un salto fallido con DMT - por Kamidogu - 03-04-2024, 11:13 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por PUNCHICACHI - 04-04-2024, 10:19 AM
RE: Un salto fallido con DMT - por Chambuchito - 04-04-2024, 12:36 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por gede - 04-04-2024, 01:02 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por yorugua - 04-04-2024, 11:54 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por Renzo - 05-04-2024, 03:16 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por hatter - 08-04-2024, 06:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: