Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina)
#76
(18-06-2024, 12:23 PM)leironaso escribió: el general estaba lleno de barra a barra

se me colgó esta frase a medida que leí todo lo que escribiste.
que paja posta tener que ir a semejante evento, y que lo revienten tanto de gente, claramente es para mi uno de los factores principales en pasarla bien, que tengas espacio para sentir comodidad. pero que lo revienten tanto, con toda la que se llevan.. dalee viejo
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • eucariota, leironaso, Nickname
Responder
#77
(18-06-2024, 01:05 PM)gede escribió:
(18-06-2024, 12:23 PM)leironaso escribió: el general estaba lleno de barra a barra

se me colgó esta frase a medida que leí todo lo que escribiste.
que paja posta tener que ir a semejante evento, y que lo revienten tanto de gente, claramente es para mi uno de los factores principales en pasarla bien, que tengas espacio para sentir comodidad. pero que lo revienten tanto, con toda la que se llevan.. dalee viejo

¿Estaba más lleno que el año pasado? Sí, re contra. Pero no estaba lleno de "barra a barra", yo me ubique a un costado atrás y estuve 10 puntos, el tema era estar en el medio, ahí imposible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • gede
Responder
#78
Buenas gente. Si vamos a hablar de intoxicaciones y posibles pastillas involucradas, por favor hagámoslo con datos. Si alguno conoce a alguien dentro de los afectados y sabe qué tomó, o si consumió alguna pastilla que le haya generado efectos preocupantes, bienvenido sea el comentario; si la data proviene de reportes de terceros en grupos de Whatsapp/Telegram, o si proviene de cuentas de IG con cero sustento, por favor evitemos mencionarla para no desinformar. Gracias!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ayelen888, freduti, gede, milanesaDePechuga, Stitch
Responder
#79
(17-06-2024, 08:11 PM)matuhh escribió: tan heavy es forja? onda, que está en una zona no muy linda?

La zona es fea y supuestamente hoy en día está re picante. De hecho BNP hizo un posteo alarmando a la gente en la salida y recomendando por qué calles salir caminando del predio.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#80
(18-06-2024, 01:39 PM)Anonimo escribió: Buenas gente. Si vamos a hablar de intoxicaciones y posibles pastillas involucradas, por favor hagámoslo con datos. Si alguno conoce a alguien dentro de los afectados y sabe qué tomó, o si consumió alguna pastilla que le haya generado efectos preocupantes, bienvenido sea el comentario; si la data proviene de reportes de terceros en grupos de Whatsapp/Telegram, o si proviene de cuentas de IG con cero sustento, por favor evitemos mencionarla para no desinformar. Gracias!

Salio en un diario de posadas! Por la la chica que está comprometida es de misiones!! No sé si es suficiente dato!! La verdad que no se que tomo, o cuanto tomo o con qué frecuencia!
Responder
#81
Bueno se confirmo que falleció la chica q estaba en terapia, recién los de bnp subieron una historia. Que triste que sigan pasando estas cosas loco..
Responder
#82
Ooootra vez más una persona fallecida en un evento de Cattaneo. Ya ni sorprende.
Responder
#83
y poner esto creo que no los deja bien parados:

Cita:Con dolor pedimos a todos, como siempre, conciencia y responsabilidad para que no vuelva a suceder
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nickname, Teikirisi
Responder
#84
(19-06-2024, 10:37 AM)NormanErlich escribió: y poner esto creo que no los deja bien parados:

Cita:Con dolor pedimos a todos, como siempre, conciencia y responsabilidad para que no vuelva a suceder
Mejor no decir nada realmente. Más allá de quién es o no la responsabilidad. Siento que es un "Chicos a ver si le aflojamos a la falopa, dale porfa?" entrelíneas.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, patricio, Stitch
Responder
#85
buenassss aparezco, recién tengo un ratito libre para dejar mi review

no sé por donde ni como arrancar

alquilamos un depto re lindo con 4 amigos, otros habian ido por su cuenta separados, nos encontramos antes de ir y llegamos 9 y pico a forja, el ingreso estaba muy bien organizado para el quilombo de gente que era, caminamos bastante pero estuvo muy bien organizado.

entramos 9:45 aprox, compramos aguas y nos acomodamos bastante adelante. Hubo gente circulando un rato pero después nos acomodamos bien, estaba lleno pero no me pareció sobrevendido, tuve buen lugar para bailar toda la noche.
Muy bien warm de Vasami, tranquilo pero groovero tiró un par de tracks muy buenos y estuvo acorde a lo que es un warm.

a las 23 entro Hernán y subieron el volumen al PALO, el sonido más alto que escuche en mi vida. Arrancó bastante mas arriba de lo que pensé, 23:30 tome una dj entera, para las 12:30 ya estaba puestisimo, no tengo mucha noción del tiempo por que saque 2 veces el celular para mirar la hora, no grabé ni un video ni saque una foto, pero creo que entre las 12:30 y las 2 aprox fue la parte del set que más me gustó, un progre muy oscuro y retorcido que me voló el cerebro, fui con la idea de que iba a estar más en modo fiesta como en ciudad universitaria pero no, lo cual me sorprendió mucho. No me gustó que lo haya tirado pero lo que sonó Fire in My Soul por dios, una bestialidad lo que hicieron el colo y nick muir con ese track.

después de esa franja horaria, sentí que el set entró como en una montaña rusa, que nunca terminó de picarla del todo, no se tiró 4 bombas seguidas para bailar sin parar nunca, pero a la vez lo re disfruté, se notaba que tenia todo bajo control y queria hacer eso y llevarlo más al lado volador, por eso me sorprendió xq en ciudad universitaria hubo 2 horas que estuvo al palo y me dejó sin rodillas.

Igualmente disfruté cada segundo del set, muchos momentos de cerrar los ojos o mirar la puesta en escena en algunas bajadas, un viaje.

El mejor momento de la noche fue cuando tiró Feeling de Woo York, lo había escuchado en un reel y lo tenía guardado xq me parece un trackazo, fue uno de los últimos tracks del set, pero senti que encajó perfecto en el momento, amague a grabar pero pensé que otro lo iba a grabar por mi, asi q lo tengo grabado en la memoria, hermoso momento.

Respecto a forja me pareció una locura pero creo que la puesta en años anteriores fue mejor, no sé cuanto cueste poner esas cosas, no critico el precio, entiendo a los que se quejan pero también entiendo que es el evento al que más gente quiere concurrir por la popularidad que tiene Hernán hoy en día y que quieren lucrar lo más posible, no deja de ser un negocio, estoy para volver el año que viene, fue un nochon y un setazo.

Ahora habiendolo escuchado a Hernán en forja, puedo confirmar que Digweed sigue siendo el mejor DJ del mundo y mi favorito, tiene algo que nadie tiene. Y por suerte no tiene la cantidad de publico que tiene Hernán asi que sus eventos salen 2 mangos por eso.

PD: los Analog Jungs en el after me dejaron sin rodillas, terrible progre picado vayan a verlos cuando puedan, lo mejor del after y ojalá crezcan en estos años, unos animales
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Frixion, gede, milanesaDePechuga, xeitor
Responder
#86
sale lo mismo ver a cataneo que ver a Paul macarni
dejame de joder
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • eucariota, freduti, gede, Nickname
Responder
#87
(19-06-2024, 09:46 AM)Teikirisi escribió: Ooootra vez más una persona fallecida en un evento de Cattaneo. Ya ni sorprende.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • freduti, gede, Teikirisi
Responder
#88
   
Responder
#89
Una story por subir algo y cumplir no más, considerando la más que conocida postura del flaco sobre las drogas.

Qué bajón ser el novio y tener que ver eso después de que fallezca tu pareja. Ojalá ni se lo cruce.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#90
(19-06-2024, 12:12 PM)eucariota escribió: Una story por subir algo y cumplir no más, considerando la más que conocida postura del flaco sobre las drogas.

Qué bajón ser el novio y tener que ver eso después de que fallezca tu pareja. Ojalá ni se lo cruce.

automaticamente pense lo mismo. 

ahhh si problema solucionado chicos, tiro una storie y a seguir con la gira  Cool no pasa nada. pero cuidense con los consumos para que no vuelva a suceder eh ! ! !! !
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 115 9.704 18-09-2024, 10:48 PM
Último mensaje: Federer
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 6.298 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  Traslados de confianza en córdoba xeitor 20 1.627 13-08-2024, 12:01 AM
Último mensaje: Honguito
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 66 14.552 15-07-2024, 03:04 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 2.365 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 1.035 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 25.470 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024 Anguilini 3 1.116 06-03-2024, 09:09 AM
Último mensaje: eucariota
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 2.324 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 2.576 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: