Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Illuminatis Grises (Enero 2018)
#1
Hola! Alguien a experimentado illuminatis grises??

Busque por el foro pero no encontre nada

Gracias!
#2
Estimado si son unas iluminatis grises triangulares yo las pobre hace algun tiempo soy de tolerancia alta. Se nota marcadisimo que son de alta concentracion de mdma ya que al consumir 1/2 pasti a los 30 min empiezan progresivamente sus efectos de empatia, felicidad y muchas ganas de bailar ñaa cuales me duraron bastante tiempo dosificando nuevamente a las 2 horas conbotra mitad la cual me mantuvo manija durante 2 o 3 horas mas
App. Recomiendo partir con 1/4 o 1/2 como max ya que yo mido 1,90 y peso 120 kg y asi todo sus efectos fueron increibles.
Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anarcolico por este mensaje:
  • germanvallejos01980, xarlos
#3
Tienen un ojito solamente
Stitch escribió 13-03-2018, 05:59 PM:
Gracias, ya combinamos los temas con las Illuminati


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Pook1 por este mensaje:
  • MorochaRosarina, Stitch, United2016, xarlos
#4
Probadas el sábado pasado en arterlife. Soy tolerancias media, última toma había sido Richie en Mute 28 de enero. 
La verdad me lleve una buena sorpresa con estas pills porque cuando me las dieron no tenían pinta por el tamaño y el color. Pero la verdad unas rolas de prkmera, claros efectos de MDMA, mucha empatía ganas de bailar y mucho amor. Eso si tardan casi 50 minutos en subir. 
Soy de tomar 2 por noche pero con una y media me bastó para tirar casi 8hs.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a francorojo96 por este mensaje:
  • germanvallejos01980, jesusjimenez, soulnmagic, xarlos
#5
Hola, probadas el.sábado a la.noche, soy de tolerancia alta una vez x semana, peso.88 kilos, mande media.por las dudas, buenos.comentarios, olor fuerte anís, chiquitas, me sorprendió el.gusto.no era amargo como.suelo.consumir sino. Me.recordaba al.cristal similar a picante o MDMA concentrado, una subida muy lenta y.progresiva  buena pill, a la.hora y media.mande otra mitad, y de vuelta la.subida.muy muy progresiva no me volaron la.cabeza quizás.porque.mande.de.a.medias.Y tmb porque.Estaba muy cansado, prometo una.mejor review.para la semana que viene, les tengo curiosidad a.estas...saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rodro por este mensaje:
  • xarlos
#6
Las probé el 31/03. Son una BOMBA!!! Fue mi cuarta vez de tomar una pastilla... el tema es que las ultimas 3 fueron todas una por semana, culminando el 31/03. Esa noche arranque tipo 1 am con media Pikachu lila y luego a la hora tome un poquito menos de media de esta Illuminatis Grises.... me pego una patada inmediata y espectacular... desde las 2 a las 7 fue una cosa hermosa, mucho baile, muy feliz, mucha empatia....lindos momentos... muy lindos.... Considero que son de carga alta aunque creo que yo soy tolerancia baja ( no se, solo 4  veces he tomado aunque bastante seguido).
Ese 31/03 fue mi ultima vez y voy es esperar unos meses largos para reinicdir.
Esoero que sirva. Sds
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a germanvallejos01980 por este mensaje:
  • soulnmagic
#7
(17-04-2018, 12:32 PM)hcattaneo escribió: Probadas en Sasha/Digweed metropolitano.

Son buenas y limpias en mi opinión. Arranqué con 3/4 y pegaron una patada a la media hora. De igual manera son carga media para mí, soy de tomar cada uno o dos meses y tuve que tomar 2 para que dure ese buen efecto de felicidad. Si tendría que comprar de nuevo no dudaría, pero la dejaría para tomarla después de alguna otra mucho mejor, para mantener un buen efecto y no pasarme de mambo (Moncler, Mastercard, etc).

Espero que les sirva.

Tolerancia media, última toma principios de marzo, efectos claros de MDMA, felicidad, linda patada, pero el efecto no es tan duradero en mi opinión, porque a la hora y media me sentía como al principio antes de tomar. Con mi experiencia de tomar pastillas, creo que es una rola bastante limpia pero con una carga media, lo que hace que pegue bien. Saco esta conclusión porque tampoco me hicieron mandibulear mucho, y los efectos del principios son muy buenos. Debería tener una segunda experiencia para confirmar. Todos sabemos que la experiencia va a depender de la gente, el lugar, la música y el descanso. Sin dudas la volvería a tomar, pero como dije antes, después de alguna mucho mejor. 

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hcattaneo por este mensaje:
  • Hammett
#8
Las adquiri este finde,
Dejo  Reactivo de Markis ( lo tengo hace mas de 2 años)
Reacciono bastante bien.
Despues dejare mi review


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a rorroe por este mensaje:
  • Amnesiahaze, elunicotomas, Hammett, matizabielita, Propyleno, Reflection1911, soulnmagic, Stitch, tomateloco, xarlos
#9
Buenas cómo va peso 83kg ya por los comentarios sabía que era una pasti copada arranque con una subió trakiiiii muy suave en un momento me sentí medio abombado adentro de the bow fui al patio con un amigo y pummmm mucho amor abrazos muestras de afecto me abre tomado 3 en la noche no son tan bailarinas yo las noté mucho más sensitivas última tomara 3 semanas de diferencia con esta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Amnesiahaze por este mensaje:
  • xarlos
#10
Ultima toma 2 wifi naranjas en claptone 18/5.

Este domingo 27 en Claptone - RIO arranque con media illuminati gris iguales a las de esta review.
pasados los 45 min tras no sentir nada, tome media mas... nada... tome otra media.. nada. No se si sera una tanda nueva, o que. Pero 0 efectos, lo unico que tenia es calor (en el lugar hacia bastante calor igual). Fui con un amigo al cual le paso exactamente lo mismo 0 efect.
Gracias a dios Claptone la recontra rompio toda por lo que no hacia faltar estar ni loco ni volado. La musica se podia disfrutar y bailar tranquilamente sin ningun efecto.
Mido 1.75 y peso 80kg. Soy de tolerancia alta tomo cada tanto, pero cuando tomo tomo +2 pills (aunque siempre de a medias).

No las volveria a comprar/tomar.
#11
Dos tomas.

1era:
07/04/18 Chicola en The Bow. Última toma anterior a esa fue en Vox 2 semanas antes (1 rola) y el día anterior en Input (2 puntas de micropunto)
Tome media, prácticamente no me hizo nada, tomé media más y sentí algunos efectos pero muy tranquilos. Supuse que sería porque había tomado micropunto el día anterior.

2da:
12/05/18 Atish en The Bow. Última toma la que puse arriba en Chicola. Tomé media alrededor de las 2AM, a los 20 minutos me pegó, no tenía tantas ganas de bailar porque la música era muy tranquila y flashera, pero la estaba pasando muy bien. Alrededor de 4.15 AM tomé la otra media, estaba muy volado (nuevamente creo que por la música), le pedí a mi novia que me lleve con algún grupo que estuviera moviendose (la gente alrededor mío estaba muy clavada como yo), ahí me cambió la fiesta, mucha felicidad muchas ganas de bailar, empatía, charla por momentos y por otros estar en la mía, la pasé increíble. A las 7 cuando terminó bajé pero todavía me duraba un poco el efecto, estaba como para 1 hora más de música. Pude dormir perfecto y al otro día me levanté 10 puntos.

Me gustaron mucho, las volvería a tomar en alguna fecha que sea un genero más de mi agrado como techno o progre.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Palu, zkt1fa


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 13.416 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Jesus te ama grises (octubre 21) EdwardElric 2 3.886 19-10-2021, 11:23 AM
Último mensaje: FSEPH
  TRUMP GRISES/PLATEADAS (Septiembre 2021) Chukoo 1 3.708 11-09-2021, 10:09 PM
Último mensaje: Chukoo
  Audi Grises - (septiembre 2021) Dulcemente 0 2.947 31-08-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Dulcemente
  Fornite Verdes o Grises (Febrero 2021) Kroz84 10 16.187 11-04-2021, 12:09 PM
Último mensaje: Abstract
  Angry bird grises (Marzo 2021) Tohm 1 3.539 06-04-2021, 03:15 AM
Último mensaje: DLM93
  Illuminati grises (febrero 2021) BrokeBoi420 3 6.878 30-03-2021, 06:04 PM
Último mensaje: javiradioactivo
  Icloud grises (noviembre 2020) Andrexzamudio 1 3.959 23-01-2021, 02:15 AM
Último mensaje: TrippingInWestCoast
  Mitsubishi (Enero 2021) Zinergy 1 3.362 12-01-2021, 05:27 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Patek philippe grises (Agosto 2020) Juncaleano18 10 19.004 29-12-2020, 02:13 PM
Último mensaje: VON TRAPP

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: