Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


DUDAS, consumo de cocaina
#1
Buenas gente, tuve oportunidad para mandarle varias veces pero me negue casi todas, solo una vez tome pero estaba medio en pedo y tome un puntin nomas, no senti un carajo, a si que no se que se siente, pero ahora estoy decidido a probarla (curiosidad), la voy a probar sola, que es como me gusta probar una sustancia por lo menos si se trata de la 1 vez, para sentir exclusivamente los efectos de esa sustancia nomas, en fin, tengo unas dudas en lo que respecta a las dosis en la que se consigue y respecto a la cantidad a tomar, tal vez les parecen boludas las preguntas, pero bueno lo que no se sabe se pregunta.
¿Que cantidad trae un papel?, ¿cuanto tira un papel?, si viene en roca ¿como la muelen?, ¿que cantidad opinan que es apropiada tomar de una la 1 vez para sentir BIEN los efectos?, en plan ¿de cuantos cm la linea?, por las dudas, no es quiera poner a alguien en el papel de decirme cuanto tengo que tomar exactamente, se que al final eso queda en uno, simplemente me quiero dar una idea aproximada de cuanto seria lo """normal"".

GRACIAS DESDE YA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psico por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#2
Hola, buenass bienvenida al foro
Sobre la primera pregunta.. nunca compre por papel, siempre eh comprado por medio gr o por gramos, desconozco la cantidad que te venden en un papel y tambien, sobre la calidad, eso va a depender de muchas cosas, incluso yo que soy un consumidor diario tengo problemas con eso, hay veces que la opcion nº1 no esta o no tiene, y tengo que buscar por otro lado, encontrandome con merca safable o con una miseria toda horrible. Si viene en piedra, no es una certeza de mejor calidad.. pero depende donde vivas tambien, pones la coca en un plato o lo que sea donde vayas a dosificar y coloca una tarjeta sobre la roca y anda pisandola y arrastrando con cuidado para picarla, despues raspala bien hasta que este bienn molida, podes poner un papel de revista medio duro entre la tarjeta y la roca para evitar que vuelen pedasos de roca.
Te diria que empieces lento, pero como es imposible saber la calidad de lo que podes conseguir no te podria decir una cantidad necesaria, investigaste bien lo que hace? es agradable.. es rica, pero no toda la experiencia, cuando el efecto baja te hace sentir un poco mal y todas esas cosas.. para tener en cuenta, pero no se.. quizas una linea pequeña de 2cm que no sea muy ancha.. despues te vas fiijando.. cuidate mucho y lo mejor que te puedo decir es: no tomes cocaina.
Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • argenweed, azurhhr, patricio, psico
Responder
#3
Hola, acá te dejo un post que responde TODAS tus preguntas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5349, arriba a la derecha tenés un buscador, solo hace falta poner tags claves y vas a encontrar todo tipo de información, ejemplo: cocaína, primer consumo, dosis, tolerancia, etc.
Respondiendo un poco rápido tus preguntas, como se repite siempre, si sos una persona que no sabe controlarse con las drogas ni siquiera pruebes la cocaína; comprando el famoso papel hay más chances de que te puedan meter cualquier cosa, y sino podés comprar 0.5g y si viene en formato piedra MEJOR (casi siempre viene cortada pero es mejor que un papel ya picado), PERO tené cuidado de no terminar delirándote todo (cosas que he visto, la manija gana en este caso casi siempre), pícala en un plato con una tarjeta ó como te dijo arriba el amigo Nico, tomate una línea y espera otra hora para volver a consumir, sentí bien los efectos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, kingF, psico
Responder
#4
(22-02-2023, 09:24 PM)Nicooqc escribió: Hola, buenass bienvenida al foro
Sobre la primera pregunta.. nunca compre por papel, siempre eh comprado por medio gr o por gramos, desconozco la cantidad que te venden en un papel y tambien, sobre la calidad, eso va a depender de muchas cosas, incluso yo que soy un consumidor diario tengo problemas con eso, hay veces que la opcion nº1 no esta o no tiene, y tengo que buscar por otro lado, encontrandome con merca safable o con una miseria toda horrible. Si viene en piedra, no es una certeza de mejor calidad.. pero depende donde vivas tambien, pones la coca en un plato o lo que sea donde vayas a dosificar y coloca una tarjeta sobre la roca y anda pisandola y arrastrando con cuidado para picarla, despues raspala bien hasta que este bienn molida, podes poner un papel de revista medio duro entre la tarjeta y la roca para evitar que vuelen pedasos de roca.
Te diria que empieces lento, pero como es imposible saber la calidad de lo que podes conseguir no te podria decir una cantidad necesaria, investigaste bien lo que hace? es agradable.. es rica, pero no toda la experiencia, cuando el efecto baja te hace sentir un poco mal y todas esas cosas.. para tener en cuenta, pero no se.. quizas una linea pequeña de 2cm que no sea muy ancha.. despues te vas fiijando.. cuidate mucho y lo mejor que te puedo decir es: no tomes cocaina.
Saludos!

Y que onda medio g? ponele que hago lineas de 2-3 cm cuantas va a tirar mas o menos?, yo pensaba un papel por una cuestion de que creo que no es mucho, entonces pensaba tomarlo todo en una noche y listo, porque si me gusta prefiero que no me sobre, pero bueno capaz que medio g tampoco es tanto.
Gracias por responder, un saludo!
Responder
#5
(23-02-2023, 12:11 AM)EdwardElric escribió: Hola, acá te dejo un post que responde TODAS tus preguntas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5349, arriba a la derecha tenés un buscador, solo hace falta poner tags claves y vas a encontrar todo tipo de información, ejemplo: cocaína, primer consumo, dosis, tolerancia, etc.
Respondiendo un poco rápido tus preguntas, como se repite siempre, si sos una persona que no sabe controlarse con las drogas ni siquiera pruebes la cocaína; comprando el famoso papel hay más chances de que te puedan meter cualquier cosa, y sino podés comprar 0.5g y si viene en formato piedra MEJOR (casi siempre viene cortada pero es mejor que un papel ya picado), PERO tené cuidado de no terminar delirándote todo (cosas que he visto, la manija gana en este caso casi siempre), pícala en un plato con una tarjeta ó como te dijo arriba el amigo Nico, tomate una línea y espera otra hora para volver a consumir, sentí bien los efectos.

Mala mia, busque pero para el orto jasja.
Y mira puedo conseguir 0.5g, pero justamente queria un papel porque lo que tengo pensado es tomarla toda en una noche y listo, como le dije al de arriba, si me gusta prefiero que no me sobre y vos me estas diciendo que no lo tome todo, que onda? cuanto tira medio g?
Gracias por responderrr
Responder
#6
(23-02-2023, 02:58 PM)psico escribió:
(23-02-2023, 12:11 AM)EdwardElric escribió: Hola, acá te dejo un post que responde TODAS tus preguntas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5349, arriba a la derecha tenés un buscador, solo hace falta poner tags claves y vas a encontrar todo tipo de información, ejemplo: cocaína, primer consumo, dosis, tolerancia, etc.
Respondiendo un poco rápido tus preguntas, como se repite siempre, si sos una persona que no sabe controlarse con las drogas ni siquiera pruebes la cocaína; comprando el famoso papel hay más chances de que te puedan meter cualquier cosa, y sino podés comprar 0.5g y si viene en formato piedra MEJOR (casi siempre viene cortada pero es mejor que un papel ya picado), PERO tené cuidado de no terminar delirándote todo (cosas que he visto, la manija gana en este caso casi siempre), pícala en un plato con una tarjeta ó como te dijo arriba el amigo Nico, tomate una línea y espera otra hora para volver a consumir, sentí bien los efectos.

Mala mia, busque pero para el orto jasja.
Y mira puedo conseguir 0.5g, pero justamente queria un papel porque lo que tengo pensado es tomarla toda en una noche y listo, como le dije al de arriba, si me gusta prefiero que no me sobre y vos me estas diciendo que no lo tome todo, que onda? cuanto tira medio g?
Gracias por responderrr

El tema con el papel es que te viene ya picado, y te lo pueden rebajar con cualquier cosa, y ya de por si la cocaína viene rebajada naturalmente, me explico? tenés más chances de pegar algo que no valga la pena. En cambio si compras la piedra hay más posibilidades de que salga mejor. En todo caso te aclaré que medio g es mucho para una noche por ser tu primera vez, no te tomarías todo ni lo recomiendo, en ese post tenés las indicaciones mejor explicadas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Nicooqc, psico
Responder
#7
(23-02-2023, 02:58 PM)psico escribió:
(23-02-2023, 12:11 AM)EdwardElric escribió: Hola, acá te dejo un post que responde TODAS tus preguntas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5349, arriba a la derecha tenés un buscador, solo hace falta poner tags claves y vas a encontrar todo tipo de información, ejemplo: cocaína, primer consumo, dosis, tolerancia, etc.
Respondiendo un poco rápido tus preguntas, como se repite siempre, si sos una persona que no sabe controlarse con las drogas ni siquiera pruebes la cocaína; comprando el famoso papel hay más chances de que te puedan meter cualquier cosa, y sino podés comprar 0.5g y si viene en formato piedra MEJOR (casi siempre viene cortada pero es mejor que un papel ya picado), PERO tené cuidado de no terminar delirándote todo (cosas que he visto, la manija gana en este caso casi siempre), pícala en un plato con una tarjeta ó como te dijo arriba el amigo Nico, tomate una línea y espera otra hora para volver a consumir, sentí bien los efectos.

Mala mia, busque pero para el orto jasja.
Y mira puedo conseguir 0.5g, pero justamente queria un papel porque lo que tengo pensado es tomarla toda en una noche y listo, como le dije al de arriba, si me gusta prefiero que no me sobre y vos me estas diciendo que no lo tome todo, que onda? cuanto tira medio g?
Gracias por responderrr
 Si no tomaste nunca con 0.5g te va alcanzar. Es mas me parece que es demasiado, te va a gustar ese es el problema con la merca. Te va a gustar el mambo y despues cuando bajes va ser una mierda. Pero al ser la primera vez no vas a sentir ese famoso bajon. Eso si, preparate para una noche larga y si estas sola cosa que no recomiendo fiajte que podes hacer para no aburrirte. Siempre esta bueno hacerlo con alguien asi podes hablar, ya que vas a querer hablar mucho.
Lo que te diga igualmente no va a cambiar tu decisión pero te recomiendo no tomar, no te perdes de nada no tomando falopa.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JSV11 por este mensaje:
  • Chona90, Nickname, psico
Responder
#8
(22-02-2023, 09:24 PM)Nicooqc escribió: Hola, buenass bienvenida al foro
Sobre la primera pregunta.. nunca compre por papel, siempre eh comprado por medio gr o por gramos, desconozco la cantidad que te venden en un papel y tambien, sobre la calidad, eso va a depender de muchas cosas, incluso yo que soy un consumidor diario tengo problemas con eso, hay veces que la opcion nº1 no esta o no tiene, y tengo que buscar por otro lado, encontrandome con merca safable o con una miseria toda horrible. Si viene en piedra, no es una certeza de mejor calidad.. pero depende donde vivas tambien, pones la coca en un plato o lo que sea donde vayas a dosificar y coloca una tarjeta sobre la roca y anda pisandola y arrastrando con cuidado para picarla, despues raspala bien hasta que este bienn molida, podes poner un papel de revista medio duro entre la tarjeta y la roca para evitar que vuelen pedasos de roca.
Te diria que empieces lento, pero como es imposible saber la calidad de lo que podes conseguir no te podria decir una cantidad necesaria, investigaste bien lo que hace? es agradable.. es rica, pero no toda la experiencia, cuando el efecto baja te hace sentir un poco mal y todas esas cosas.. para tener en cuenta, pero no se.. quizas una linea pequeña de 2cm que no sea muy ancha.. despues te vas fiijando.. cuidate mucho y lo mejor que te puedo decir es: no tomes cocaina.
Saludos!

Como va loco?, te hago una consulta, tengo medio g en piedra pero me salio un laburo a ultimo momento y no voy a poder tomar hasta dentro de unos 15/20 dias, ¿que onda la conservacion?, la tengo en una ziploc, tenia pensado poner la ziploc adentro de una lata de chocolates y guardar la lata adentro de un cajon de un mueble, ¿estaria bien?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psico por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#9
Mi consejo es q la esqibes. Hay una linea muy fina entre quedarse pegado o hacer.bien las cosas. Te va traer problemas qieras o no yo lo vivi y dsp no hay arrepentimiento sea mucho o poco algun drama te va traer si te gusta. Cocnoci gente q la probo y dijo q era una mierda el mambo o gente q perdio todo. Queres jugarte el 50 y 50 ? No bardies te lo digo porq la vi pasar x todos lados ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Chona90, dust, Nickname
Responder
#10
Cuando recién empezaba a tomar, con una bolsita de un g tomábamos yo y dos amigos. Osea que medio g es más que suficiente. Y al principio no sentí el bajón, era solo la adrenalina de la noche, ir de bar en bar, caminar, cagarnos de la risa, hablar hasta por los codos. Pero al poco tiempo empezó el bajón y fue duro. Después de eso, pasé 4 años prometiéndome a mí misma que era la última vez que lo hacía. O aveces pensaba cosas como: bueno, para mi cumpleaños de este año ya no voy a estar tomando. Pero obviamente llegaban esas fechas límite que me ponía, y yo seguía en la misma. Después traté de cambiar la merca por keta, como para ver si quedándome en casa re enketada se me iban las ganas de tomar. Pero eso duró poco, a las dos semanas ya estaba de vuelta en el ruedo.
De todas formas, si a mí me hubieran dicho que no tome, hubiera tomado igual. Sin dudas, porque siempre quise probarla. Pero hoy 6 años después, obvio que me arrepiento. Perdí muchos años, muchísima guita, solo laburaba para poder llegar al viernes y tomar toda la noche, mi semana completa se basaba en esperar al viernes. Y después al bajón otra vez.
Hace poco revisando un disco rígido con muchas fotos viejas, vi fotos de 3 años enteros en las cuales estaba todos los fines de semana triste, los domingos en lo de mi abuela parecía que me había pasado un camión por encima. Era muy miserable, la vida era una Mierda. Y creo que soy la única persona de toda la gente que conocí en esos años de mi vida que la dejó. Obviamente que perdí a todas mis amistades de antes. En unos meses se cumplen dos años de que no tomo, y lo mejor que hice en mi vida fue dejarla. Eso si, ganas me dan continuamente, pero sé que no puedo probar ni una gota porque derrapo. Eso es la vida una vez que empezaste a tomar y le agarraste el gusto. Eso, o seguir siendo adicta.
El tema con la falopa es ese, vos sabés exactamente dónde empieza, pero no tenés idea dónde termina.

Pero como el caso es que seguramente vas a tomar igual, te cuento que yo no empecé con líneas, empecé con puntines. Agarrás una tarjeta, una púa, lo que tengas, y le mandas una puntita. Y así vas viendo. Yo no tomé líneas hasta bastante tiempo después de arrancar, quizás por un tema de practicidad porque tomaba en la calle, o en el baño del bar. Pero recién cuando empecé con líneas ahí empecé a tomar en cantidad, porque te armás una y la siguiente sí o sí tiene que ser más grande. No podés o al menos yo nunca pude, en una misma noche, arrancar con más y después ir bajando a menos cantidad. Siempre es de abajo para arriba. Logicamente lo mismo pasa cuando tomas un puntin, pero te recomiendo empezar tomando uno chiquito y después intentar mantenerlo.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Anonimo, argenweed, azurhhr, Bart Simpson, Chona90, EdwardElric, francoope, Mahninja, Nickname, psico, Shotelai, SinMiDiablo, Stitch, terreno, xaxa
Responder
#11
(02-03-2023, 12:30 PM)dust escribió: Cuando recién empezaba a tomar, con una bolsita de un g tomábamos yo y dos amigos. Osea que medio g es más que suficiente. Y al principio no sentí el bajón, era solo la adrenalina de la noche, ir de bar en bar, caminar, cagarnos de la risa, hablar hasta por los codos. Pero al poco tiempo empezó el bajón y fue duro. Después de eso, pasé 4 años prometiéndome a mí misma que era la última vez que lo hacía. O aveces pensaba cosas como: bueno, para mi cumpleaños de este año ya no voy a estar tomando. Pero obviamente llegaban esas fechas límite que me ponía, y yo seguía en la misma. Después traté de cambiar la merca por keta, como para ver si quedándome en casa re enketada se me iban las ganas de tomar. Pero eso duró poco, a las dos semanas ya estaba de vuelta en el ruedo.
De todas formas, si a mí me hubieran dicho que no tome, hubiera tomado igual. Sin dudas, porque siempre quise probarla. Pero hoy 6 años después, obvio que me arrepiento. Perdí muchos años, muchísima guita, solo laburaba para poder llegar al viernes y tomar toda la noche, mi semana completa se basaba en esperar al viernes. Y después al bajón otra vez.
Hace poco revisando un disco rígido con muchas fotos viejas, vi fotos de 3 años enteros en las cuales estaba todos los fines de semana triste, los domingos en lo de mi abuela parecía que me había pasado un camión por encima. Era muy miserable, la vida era una Mierda. Y creo que soy la única persona de toda la gente que conocí en esos años de mi vida que la dejó. Obviamente que perdí a todas mis amistades de antes. En unos meses se cumplen dos años de que no tomo, y lo mejor que hice en mi vida fue dejarla. Eso si, ganas me dan continuamente, pero sé que no puedo probar ni una gota porque derrapo. Eso es la vida una vez que empezaste a tomar y le agarraste el gusto. Eso, o seguir siendo adicta.
El tema con la falopa es ese, vos sabés exactamente dónde empieza, pero no tenés idea dónde termina.

Pero como el caso es que seguramente vas a tomar igual, te cuento que yo no empecé con líneas, empecé con puntines. Agarrás una tarjeta, una púa, lo que tengas, y le mandas una puntita. Y así vas viendo. Yo no tomé líneas hasta bastante tiempo después de arrancar, quizás por un tema de practicidad porque tomaba en la calle, o en el baño del bar. Pero recién cuando empecé con líneas ahí empecé a tomar en cantidad, porque te armás una y la siguiente sí o sí tiene que ser más grande. No podés o al menos yo nunca pude, en una misma noche, arrancar con más y después ir bajando a menos cantidad. Siempre es de abajo para arriba. Logicamente lo mismo pasa cuando tomas un puntin, pero te recomiendo empezar tomando uno chiquito y después intentar mantenerlo.

Gracias por compartir tú experiencia, y felicitaciones por esos casi dos años! que sigas bien Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dust
Responder
#12
Hago una pregunta desde la ignorancia, a qué le llaman el bajón de la cocaína? es decir, conozco el del éxtasis por ejemplo, pero siempre se refieren al de la coca como mucho más intenso. Mi pregunta sería, es un bajón que se da apenas baja el efecto o en los días posteriores, tal vez más días? y cómo es? graciasss
Responder
#13
(02-03-2023, 04:04 PM)EdwardElric escribió: Hago una pregunta desde la ignorancia, a qué le llaman el bajón de la cocaína? es decir, conozco el del éxtasis por ejemplo, pero siempre se refieren al de la coca como mucho más intenso. Mi pregunta sería, es un bajón que se da apenas baja el efecto o en los días posteriores, tal vez más días? y cómo es? graciasss

el bajon de coca se da apenas bajan los efectos, tan rapido como te sube te baja despues con todo, por eso los consumidores redosifican varias veces, sobretodo si tienen tolerancia. una persona que no consumio nunca o no es de consumir seguido, no suele redosificar y el efecto les dura mas. 

obvio entran en juego factores como la calidad de la coca, etc, pero a grandes rasgos, los efectos del bajon:

sentirte ansioso, como que te falta algo, queres tomar mas, quizas hasta un poco perseguido o enroscado con algo, por asi decir. despues o al otro dia culpabilidad, arrepentimiento, pero en el fondo ganas de seguir tomando
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • EdwardElric, Mahninja, Nickname
Responder
#14
nunca tome ni lo haria, pero lindo trapo de piso quedas por lo que cuentan y ami ya me duele el bajon de 1 rola jaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#15
(02-03-2023, 04:04 PM)EdwardElric escribió: Hago una pregunta desde la ignorancia, a qué le llaman el bajón de la cocaína? es decir, conozco el del éxtasis por ejemplo, pero siempre se refieren al de la coca como mucho más intenso. Mi pregunta sería, es un bajón que se da apenas baja el efecto o en los días posteriores, tal vez más días? y cómo es? graciasss

En mi caso es como vos decis, nose si mas 'intenso' en cuando a lo fuerte de los efectos del bajon pero estas mucho mas en disgusto con vos mismo, lo cual lo hace peor para mi. Con el MDMA no tengo arrepentimiento o asco hacia mi mismo, sino que estoy mas inestable emocionalmente, de mal humor, sin animos, etc.

Con la cocaina, apenas sentis que estas bajando queres tomar mas para seguir sintiéndote bien, y porque sabes lo feo que son las sensaciones del bajon, te diria que es mas lo segundo que lo primero. Mientras mas hayas tomado durante esa ingesta, mas se incrementa lo segundo que lo primero.
Después de que pasa esa compulsión de querer tomar de vuelta, arranca el disgusto hacia uno mismo. Quiero estar solo, que nadie me vea así hasta que vuelva a la normalidad, aparece una decepción con vos y hacia con los demás bastante iraccional por el desbalance químico que te causa, y no porque hayas hecho nada en particular. Sentis que le disgustas a todos, que estas desolado y deplorable. Básicamente te sentís un asco, sucio. También puede aparecer paranoia y sensación de persecución. De paso esta saliendo el sol, escuchas los pajaritos y estas como un zangano despierto. Decís que no lo vas a hacer mas, que no vale la pena. 

Te tiras a la cama a tratar reinsertarte en la sociedad , y no te podes dormir por que desde lo ultimo que consumiste tenes que calcularle entre 1 y 2 horas para dormir, a veces mas. Entonces estas peleando contra tu cabeza durante 2 horas, intentandote dormir a las 10 AM, o quien sabe a que hora.

Durante la siguiente hora a dos horas, se te va restableciendo el bocho y vas volviendo a la normalidad. Con mi consumo esporadico, el bajon no se extiende ni a palos hasta el otro dia, me levanto totalmente normal, aunque se que hay personas que si les dura unos dias. 

Todo esto puede variar en intensidad según que relacion de consumo tengas con la cocaina (y de que calidad sea): Un bajón después del consumo de una cantidad y manera responsable, acompañado de suplementación, agua, alimentación post ingesta y en el durante, un setting/situación que lo amerite como una fiesta, o nose, una noche de charla con amigos, es muchísimo mas llevadero y menos 'culposo, problemático y angustiante ' que el que se encierra a tomar solo en su casa a tratar de olvidarse de sus problemas. Ahí es donde muchas veces arranca el problema.  

Después esta la implementación de benzodiazepinas, opiaceos o alcohol para contrarrestar el bajon, que nunca es recomendado por lo peligroso que es el mix, pero te lo reducen casi en su totalidad. Aca arranca otro posible problema porque mucha gente cree que es una solución permanente a poder consumir cocaina mas frecuentemente y sin sentir bajon.

Todo suena muy horrible, pero cuando entendes como funciona la sustancia y que te hace a nivel químico, cuando llega el momento del bajón, estando informado, comprendes que es el precio a pagar por algo que subio y que tiene los efectos que tiene, lo cual le trae un poco de racionalidad a todo el proceso y no se vuelve todo tan angustiante. Es solo como tiene que ser lamentablemente, por eso hay que tenerle mucha precaución y tratarla con el respeto que hay que darle. La inmediatez que tiene su consumo y efectos la hace muy atractiva, engañosa y compulsiva. Si sos alguien que puede controlar eso, la mejor. Si no, mantenerse alejado.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Belfegor, cirouwu420, EdwardElric, Nickname, Shotelai, ThaCbo, wmatts
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.104 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.113 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 491 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dudas sobre una falopa "precocida". mrpillgrimm 4 4.332 18-02-2024, 02:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 472 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.869 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.578 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Anfetamina (Speed) - dudas alberto30 12 3.872 28-07-2023, 10:28 AM
Último mensaje: J1983
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.985 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.392 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: