Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Que opinas del melodic techno?
#16
(Hace 5 horas)NormanErlich escribió:
(Hace 5 horas)Marquiños11 escribió: Hola Norman, entiendo tu punto y ahi voy, sobre los ejemplos dejaste no escucho nada muy distintivo, mucho sample y sinte monofónico de toda la vida, bastante crudos. Tal vez encuentres los pequeños detalles en los timbres por haber escuchado mucha música del género.

pero escuchas una cancion de ese artista y sabes que es ese artista en particular a eso iba fijate los años que pasaron entre cancion y cancion y podes reconocer ese sonido que tiene, con respecto a los de melodic, son muy parecidos entre si, entre cada artista que quiere parecerse y sonar como el otro. Es como que una hace algo y todos copian eso y ya aburre.

¿A qué sonido te referís, cuál es la particularidad?
Responder
#17
que buen thread che, tengo varias cosas para decir:

fui muy fan del techno melodico y de este sonido Afterlife por un par de años, quede medio pegado al sonido por que mi primer gran fiesta y noche fue Adriatique en 2019 y fue una LOCURA con real techno melodico vieja escuela, pero de ahi en adelante el sonido fue mutando a una estructura muy repetitiva de tracks y sets cuadrados, que igualmente sigo disfrutando cuando voy por que a varios amigos le sigue gustando y yo me bailo todo en cualquier noche sin importar quien toque, me gustará menos pero voy a bailar igual.
Otra cosa que le juega en contra a este genero es que todos los djs suelen publicar los "mejores" momentos de sets constantemente en redes, entonces un track que quizás no salió ya se ultra masificó por las interacciones que tuvo en instagram, para cuando ese track sale o lo escuchaste en vivo ya te lo sabés de memoria.

me pasó desde que escuche a Digweed por primera vez hace 2 años y pico que me cambió totalmente la percepcion de la música y de lo que es realmente ser un dj y LLEVAR un set a lo largo de la noche, cambios bruscos de energia, bajadas justas cuando corresponden, versatilidad de generos y muchos otros recursos que ningun artista Afterlife usa, pero no lo necesitan por que ellos venden tocando los mismos tracks y que la gente suba historias escuchando ese tema que vieron en redes.

no viene al caso pero siento que algo similar está pasando con algunos djs de progre hoy en dia, en menor medida, pero pasa, hay un sonido instalado que también se puso muy de moda y muchos tracks de Lost&Found y Sudbeat que muchisimos djs de progre repiten constantemente y siento que se perdió un poco ese factor sorpresa de ir a escuchar musica nueva, no me molesta tanto por que el formato del progre es muy distinto al del techno melodico, me encanta escucharlo siempre y nunca me aburre, pero a la vez siento que está pasando (en menor medida) lo mismo que pasa con Afterlife.

el único que siempre me logra sorprender es John Digweed, guste más o menos, a lo sumo repite 2 temas que haya usado en un set anterior, sandunga de generos y groove constante, está a años luz de cualquier otro dj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • eucariota
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DJ´s Techno Nacionales Teikirisi 8 2.651 29-08-2023, 12:13 PM
Último mensaje: fpeople
  FRÈRE Melodic Sessions JACKELDESTRIPADOR 0 1.560 21-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  MAÑANA SABADO 21 POOLPARTY 12 HORAS DE TECHNO - ENTRA A VER EL LINE UP!!! Fuckerextasis 0 3.994 12-12-2019, 11:44 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.978 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
  [MÚSICA] Dj´s Minimal Techno? Syd 4 9.949 02-11-2017, 12:59 AM
Último mensaje: UnderCheck
  [MÚSICA] Techno Stitch 8 15.333 07-06-2016, 12:57 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: