Hace 6 horas
Fecha de la toma anterior a esta: 20 de Enero 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23 de febrero 2025
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): alta
Pastilla consumida (nombre y color): Gold medio naranjita suave
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? NO
Salimos con mi pareja, nos mandamos miti miti; yo suelo tomar 1 vez al mes aprox; una o media pasta por salida. Apenas la empiezo a digerir ganas de vomitar pero constantes desde que me pega hasta 2 hs despues seguia con arcadas; diarrea estando en la fechita que salimos y cuando llegue a casa (al otro dia ya estaba mas tranqui con el asunto). A mi pareja, no le dió diarrea pero tenia mucho dolor de cabeza.
Hace rato no me toca una tan mala.
No tiren la plata no va.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 23 de febrero 2025
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): alta
Pastilla consumida (nombre y color): Gold medio naranjita suave
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? NO
Salimos con mi pareja, nos mandamos miti miti; yo suelo tomar 1 vez al mes aprox; una o media pasta por salida. Apenas la empiezo a digerir ganas de vomitar pero constantes desde que me pega hasta 2 hs despues seguia con arcadas; diarrea estando en la fechita que salimos y cuando llegue a casa (al otro dia ya estaba mas tranqui con el asunto). A mi pareja, no le dió diarrea pero tenia mucho dolor de cabeza.
Hace rato no me toca una tan mala.
No tiren la plata no va.