Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 6
Registro en: Feb 2025
Buenas gente, necesito consejo a la hora de dosificar, conseguí prometazina en comprimidos y tengo receta para un frasco de codelasa. ¿Mejor manera de prepararlo?, en que dosificación lo recomiendan (armar lean). La ulltima vez le pique la prometazina adentro de la botella, pero no se que cantidad de jarabe y prometazina van o si conviene tomar los comprimidos. La ultima vez termina re sedado (cabe recalcar que me habia tomado 4mg de alplax antes, pero le tengo bastante tolerancia a las benzos asi que no es mucho para mi organizmo). Lo tomamos con unos amigos, le dimos al frasco entero, pero solo yo senti efectos fuertes el restro quedaron bastante relax no mas. Con opioides tengo poca xp, por eso las dudas. Graciass
•
Temas: 131
Agradecimientos recibidos: 1.791 en 784 mensajes
Agradecimientos dados: 783
Registro en: Aug 2016
Ayer, 06:15 AM
(Última modificación: Ayer, 06:19 AM por MeteleQsonPastele.)
Va en la sección de otras drogas. No en la general capomaster. Y tomaste prometazina con 4 MG de alplax encima? Creo q estas meando un toq afuera del tarro. Sin prejuzgar eh puedo haber sido más falopero q vos. Pero encontrás tan plancentera la mezcla de esas 2 sustancias ? Podrías describir los efectos positivos en relación con el tiempo q tardo en pegarte de q manera fue y te generan algún tipo de resaca ,?
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
•
(Ayer, 06:15 AM)MeteleQsonPastele escribió: Va en la sección de otras drogas. No en la general capomaster. Y tomaste prometazina con 4 MG de alplax encima? Creo q estas meando un toq afuera del tarro. Sin prejuzgar eh puedo haber sido más falopero q vos. Pero encontrás tan plancentera la mezcla de esas 2 sustancias ? Podrías describir los efectos positivos en relación con el tiempo q tardo en pegarte de q manera fue y te generan algún tipo de resaca ,? Uy bro, disculpa. Esa la primera vez que entro asi a un foro, la próxima miro mejor.
Fue fue progresivo, tomamos la code, yo previo ya había tomado el alplax y fumamos al de cannabis, así que pinto el bajón, mientras estábamos caminando empecé a sentir la sedación típica del alp, pero que a mi no me llevaba tan poco gramaje. Cada vez era mas hasta que me sentía completamente descontracturado, iba muy lento, el cajero se reía de mi. Despues de ahi fuimos al puerto a chillear donde uno de los pibes se durmió, directamente. Yo si me quedaba sentado me dormia fija, pero si no era como caminar no se por la tierra de los duendes, las luces brillaban distinto, el pasto tenia otra textura, la musica era mucho mas placentera. Despues volvi solo a casa, unas 15 cuadras y empezaron algunos visuales, muy leves pero seguía dopado, descontracturado, llegue me fue un pucho y me re planche, dormí un montón. Casi llego tarde al laburo, pero sin resaca aparente fue una buena experiencia.
Me gustara saber dosificarla bien.
Temas: 131
Agradecimientos recibidos: 1.791 en 784 mensajes
Agradecimientos dados: 783
Registro en: Aug 2016
(Ayer, 02:07 PM)glok0clock escribió: (Ayer, 06:15 AM)MeteleQsonPastele escribió: Va en la sección de otras drogas. No en la general capomaster. Y tomaste prometazina con 4 MG de alplax encima? Creo q estas meando un toq afuera del tarro. Sin prejuzgar eh puedo haber sido más falopero q vos. Pero encontrás tan plancentera la mezcla de esas 2 sustancias ? Podrías describir los efectos positivos en relación con el tiempo q tardo en pegarte de q manera fue y te generan algún tipo de resaca ,? Uy bro, disculpa. Esa la primera vez que entro asi a un foro, la próxima miro mejor.
Fue fue progresivo, tomamos la code, yo previo ya había tomado el alplax y fumamos al de cannabis, así que pinto el bajón, mientras estábamos caminando empecé a sentir la sedación típica del alp, pero que a mi no me llevaba tan poco gramaje. Cada vez era mas hasta que me sentía completamente descontracturado, iba muy lento, el cajero se reía de mi. Despues de ahi fuimos al puerto a chillear donde uno de los pibes se durmió, directamente. Yo si me quedaba sentado me dormia fija, pero si no era como caminar no se por la tierra de los duendes, las luces brillaban distinto, el pasto tenia otra textura, la musica era mucho mas placentera. Despues volvi solo a casa, unas 15 cuadras y empezaron algunos visuales, muy leves pero seguía dopado, descontracturado, llegue me fue un pucho y me re planche, dormí un montón. Casi llego tarde al laburo, pero sin resaca aparente fue una buena experiencia.
Me gustara saber dosificarla bien.
Bueno claramente manejas bn los efectos de la.mescla y de cada una de esas drogas particularmente . Sobre gustos no hay nada escrito. Mí viejo era muy adicto al alprazolam y ya me crié con un cierto rechazo a toda la FLIA de esas sustancias. Entre opioides benzos psicotrópicos y demás .. no me agradan para nada.
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 24
Agradecimientos recibidos: 273 en 144 mensajes
Agradecimientos dados: 349
Registro en: Jan 2019
No es lo mismo mezclar codelasa, aunque sí, sea Codeína + pastillas de prometazina... No vas a obtener el resultado del lean. ¿Por qué? la "receta original" tiene estas cosas + fenilefrina + alcohol en su preparación. Es un proceso químico, no de mezclar así con una cuchara.
De todas formas, si querés probar y experimentar bajo tu propia responsabilidad, podés buscar en Google "prometh with codeine" y fijate en los envases originales, las proporciones que tienen de cada cosa... Repito, nunca vas a lograr el mismo resultado ni de cerca. Es más, como te dijo MeteleQsonPastele, tené cuidado porque INCLUSO en el caso de que tuvieras "lean %100 original", benzos + opiáceos nunca son una buena combinación. Ni hablar si también hay alcohol de por medio; depresores del SNC, nunca consumir en conjunto.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Penguin por este mensaje
• glok0clock
(Hace 11 horas)Penguin escribió: No es lo mismo mezclar codelasa, aunque sí, sea Codeína + pastillas de prometazina... No vas a obtener el resultado del lean. ¿Por qué? la "receta original" tiene estas cosas + fenilefrina + alcohol en su preparación. Es un proceso químico, no de mezclar así con una cuchara.
De todas formas, si querés probar y experimentar bajo tu propia responsabilidad, podés buscar en Google "prometh with codeine" y fijate en los envases originales, las proporciones que tienen de cada cosa... Repito, nunca vas a lograr el mismo resultado ni de cerca. Es más, como te dijo MeteleQsonPastele, tené cuidado porque INCLUSO en el caso de que tuvieras "lean %100 original", benzos + opiáceos nunca son una buena combinación. Ni hablar si también hay alcohol de por medio; depresores del SNC, nunca consumir en conjunto.
Claro, le siguen faltando componentes a la mezcla, ¿alguna otra cosa que se le asemeje?. Quiero vibear el trip ese. Soy consciente del riesgo de mezclar varios SNC, por lo mismo no bebo alcohol. Pero me sirve la data, gracias idolo
•
|