[con REVIEW] Putin Grises (Junio 2025)
Refeeee

Responder
Fecha de la toma anterior a esta: en la semana dos Volkswagen
Fecha de adquisición de la pastilla : para cuartero 07/06
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Putin gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si , con alcohol
Tomé alcohol? si / no

Paso a dejar mi referencia , empecé por media rola a los 20/30 minutos aprox empecé a sentir un subidon de manera progresiva, sintiendo un cosquilleo por todo el cuerpo y sudor en las manos , a la hora ya no paraba de bailar y por momentos me desconectaba , a la mitad de la fiesta me tomé la otra mitad , no pare de bailar y todo fue muy sensorial , llegué a casa pude dormir tranquilo, al otro día me desperté con el bajón normal de la pasti , muy buena , la considero carga alta y la volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a AveFenix25 por este mensaje:
  • lokazo22, PUNCHICACHI
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: sábado 7 de junio 2025 Metropolitano, Rosario. (Nacho Scoppa, Chapa y Castelo y Cuartero)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): compré las Vladimir Putin Gris el jueves 21 y las consumí el viernes 22
Tolerancia: (alta) / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): 55kg 
Pastilla consumida (nombre y color): Vladimir Putin Gris
Cantidad consumida: 1 pastela entera
Mezclé con algo mas? (si) / no. Mezclé con cannabis
Tomé alcohol? (si) / no. Sólo cerveza 

Las consumí ayer (viernes 22 de agosto, Warehouse en Victoria WhyNot, Frantek y Facundo Godoy). Empecé con media completa apenas entre (00:30 hs.), excelente laqueado, muy fácil de morder y fraccionar sin que se desarme.
La música me gustó muchísimo, había espacio de baile y eso a mí personalmente me la sube (que no haya hacinamiento). Me tarda bastante en subir generalmente, a la hora empecé a sentir el cuerpo remontando vuelo. Tengo bastante tolerancia así que cuando subió ella (2:30 hs.) redosifiqué con la mitad de la mitad que me quedaba.
Compramos un poco de alcohol (hacía calor y personalmente me gusta tomar algo bien fresco). Al rato vi a uno al lado mío tomando banda de keta, me dio muchísimo asco así que tuve un poco de náuseas...
Más tarde sentí una patada, bien estomacal a eso de las 4/4:30 hs. 
Termine tomando lo que me quedaba tipo 5 ya que la fiesta terminaba a las 6.
No me sentí mega puesta pero si tuve un poco de rigidez en la mandíbula. Me costó bajar, no me pude dormir prácticamente hasta después del mediodía (me duché, estuve bastante tiempo acostada, tomé unos mates). No hubo forma hasta que tipo 2 de la tarde pude dormir una hora y media.

Sin dudas las volvería a tomar porque no te clavan para nada. Rendidoras y prácticas ya que son bien macizas y grandes. Las mitad de las pastillas no son exactamente mitad y mitad ya que no es proporcional la parte de arriba de la cabeza con la de abajo.

Exclamation  Luciernaga .~ 
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a luciernaga1997 por este mensaje:
  • Anonimo, carrseg, fpeople
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: mediados de agosto
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): fines de agosto
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) tolerancia alta
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): Putin gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no no
Tomé alcohol? si / no si

Buenas dejo mi experiencia fui en fines de agosto (30/8) a Wax Club a una fecha de techno organizada por Fungi Techno, y tome estás Putin Grises las mismas que subió @luciernaga1997 arranque con media nomás a eso de la 1 30 AM como suelo hacer siempre y a los 40/45 min ya empecé a sentir los efectos normales del mdma (aumento de temperatura, más sensibilidad y conexión y ganas de moverme/bailar) y me habrá durado el efecto hasta las 4 y pico aprox q me tomé la otra mitad y me mantuvo el efecto bastante bien, nos quedamos con mi grupo hasta las 6 en el boliche y nos fuimos porq ya se estaba vaciando la fiesta. Sinceramente la rola está muy buena tiene un pegue piola que te da ganas de bailar y conectar en general. Durante la noche no tome otra cosa y tampoco fume porro que suelo hacerlo porque no tenía, si estuve tomando alcohol (whisky con speed y vodka con speed) 

Las volvería a tomar. Destacó que son bastante duras/ resistentes osea no se hacen mierda al partirlas para dividirlas y al otro día igual estuve tranqui todo el día en casa no noté que me deje matadisimo pero si cansado
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Llorkex por este mensaje:
  • fpeople, mariposa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 205 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.869 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.445 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 678 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.910 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 1.004 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.104 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.594 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.260 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.960 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: