[con REVIEW] DJ Rojas (Junio 2025)
Buenas, 
me están ofreciendo estas. Son idénticas a las que giraron un año o año y medio atrás, pero abro tema nuevo porque difícilmente sean las mismas

https://ibb.co/qM5z1qBn

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Yo tomé el finde pasado la última que me quedaba de la tanda anterior, y se ven idénticas; pero sí, correspondía un tema nuevo ya que es imposible saber por el aspecto si el contenido es el mismo. Si alguien adquirió una DJ Roja en los últimos 1-2 meses, deje la review acá por favor. Gracias!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • mariposa, PHMusic, Stitch
Responder
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

A mi me queda una de la tanda anterior y son identicas de aspecto. Ahora me ofrecieron estas, así que cuando las pruebe, dejo review.
Responder
Fecha de esta toma: 31 de Octubre 2025
Fecha de la toma anterior a ésta: 21 de Septiembre 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 30 de Julio
Tolerancia: media
Peso: 70
Pastilla consumida (nombre y color): DJ Roja
Cantidad consumida: Media
¿Mezclé con algo más? Sí, marihuana
¿Tomé alcohol? no

Hola! Dejo mi aporte. Fui a la fiesta Corex en Mendoza. Antes de ir cené pizza. Los últimos 3 o 4 consumos había estado tomando magnesio, que en este caso no fue así. Si tomé jugo de pomelo exprimido antes de ir. Tome 1/4 a la 1 am. El lugar era chico y había bastante gente. Nos empezó a pegar antes de los 60 min y el amontonamiento de gente y algunos mala onda nos dieron un poco de vértigo. Fuimos al baño a tomar el otro cuarto y cuando volvimos la gente mala onda se había ido y había mucho espacio para bailar. Fue hermoso, pegó increíble. Subió a una velocidad moderada, siento que no fue una piña pero fue potente. No se volvió a repetir el temor del principio, todo fue hermoso y radiante el resto de la noche mientras fumabamos porro de a poco. La sentí super limpia al igual que mi pareja, se bailó mucho y compartimos lindos momentos con desconocidos. Cuento lo del magnesio porque personalmente me hizo mandibulear y morderme toda la lengua (en el momento ni lo sentí, al otro día me dolía la lengua en algunas mordidas) y generalmente cuando estuve tomando magnesio no me pasa. Pero 0 resaca en general de ningún tipo más allá de eso. La pasti no tenía casi laqueado, casi se me muele toda cortandola. Por lo demás, excelente.

https://imgur.com/a/45PbC4u
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a santiagodeloeste por este mensaje:
  • carrseg
Responder
Fecha de esta toma: 07/12
Fecha de la toma anterior a ésta: 06/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 05/12
Tolerancia: media
Peso (opcional): 84kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ Roja
Cantidad consumida: 1 pastilla 
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no

Va mi experiencia: 
La tomé junto a 4 amigos más, todos tuvimos una muy buena experiencia. Empezamos por media pastilla y pegó rápido, menos de una hora después de tomarla. Mucha empatía, energía, ganas de bailar y abrazarse. A las dos horas tomamos la segunda mitad y lo mismo. Es una pastilla chiquita y casi sin laqueado, cuando la cortas se desarma un poco.
Responder
Fecha de esta toma: 1 de enero de 2026 
Fecha de la toma anterior a ésta: 22 de septiembre de 2025 
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 29 de diciembre de 2025 
Tolerancia: Baja 
Peso (opcional): 46kg 
Pastilla consumida (nombre y color): DJ ROJA 
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? No 
¿Tomé alcohol? Sí

Probé la Dj Roja en La Biblioteca para año nuevo con mi pareja. Nos encantó. Teníamos miedo de que caiga pesada ya que más temprano teníamos la cena de año nuevo, tratamos de cuidarnos y prácticamente no tomamos alcohol (solamente en el brindis a las 12 unos vasos de sidra) 
Tipo 2:30 llegamos a la fiesta y al toque probamos un cuarto para ver cómo caía en el estómago. Me pegó re fuerte el subidón (con un cuarto no lo podía creer jajaj), cuando pasó lo más fuerte de la subida me dio ganas de seguir tomando. Ahí tipo 3:15 nos tomamos un cuarto más cada uno, y antes de que suba del todo nos mandamos un cuarto más para que no se haga tarde.  Tipo 5:00 estábamos regios y decidimos tomarnos el cuarto que nos faltaba para llegar a 1. 
La pasti nos re gustó, pegó mucho para bailar, no tantas ganas de hablar sino de cerrar los ojos y volar. 
Cuando llegamos a casa tipo 8 nos re dormimos hasta las 3 de la tarde. No teníamos un gramo de energía para nada más que comer helado y mirar la tele. Si mucha sed y molestia en la boca de haber mordido. Mi novio tuvo bastante retención de líquido. Hoy que ya estamos recuperados me levanté con un dolor de mandíbula infernal, me quedó la boca durísima pero nada mas. 
Saludos .
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a puroxveneno por este mensaje:
  • Anonimo, l1se21
Responder
Fecha de esta toma: 31 de diciembre
Fecha de la toma anterior a ésta: 24 de diciembre
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 96kg / 98kg
Pastilla consumida (nombre y color)Big GrinJ ROJA
Cantidad consumida: 2 1/2  o 3 no recuerdo bien
¿Mezclé con algo más? sí / no SI CON MDMA, Tussy pero la primer
¿Tomé alcohol? sí / no  SI
comenze con una dj roja sola y los 30 minutos empiezo a sentir esos efectos, a la hora que senti el viaje fui reforzando con media y media y asi hasta terminar la fiesta y after .
en lo personal son progresivas, van muy bien para ser chiquititas me hacen acordar a la iluminaty DORADA, si ya se que tengo q bajar la tolerancia punto.
Deben ser carga media alta tirando para arriba, son empaticas pero no con ganas de hablar si no de volar, bailar, viajarla con los lentes u ojos cerrados ,
Responder
Fecha de esta toma: 10/1/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: 13/12/2025
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 50kg mujer
Pastilla consumida (nombre y color): dj roja igual a la foto
Cantidad consumida: 1/4
¿Mezclé con algo más? sí / no si. Alcohol y dos dedos de MDMA
¿Tomé alcohol? sí / no. Si

Dejo review amigos. Super limpia, me gustó. Mi novio tomó 3/4 y lo re volteó pero muy lindo, mucha empatia, pega mas viaje que para bailar medio sacadito (al menos a mi). La senti super limpia, no me pegó esa patada que te voltea, a mi novio si pero tomó bastante. Estabamos muy bien ambos. Ahora nos despertamos al otro dia habiendo dormido poco y estamos cansados pero bien, no tenemos dolor de panza, ni bajon, ni cansancio extremo. Muy limpia me gustó.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frankyrizardolover por este mensaje:
  • santi1171
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 9 4.613 23-01-2026, 06:37 PM
Último mensaje: Pizzaparty
  Bukele Dorada (Noviembre 2025) Santigg 3 3.171 19-01-2026, 09:58 PM
Último mensaje: theonewho
  [con TEST] Only Fans Fucsia (Septiembre 2025) Donbarredora 4 2.465 19-01-2026, 10:41 AM
Último mensaje: fpeople
  [con TEST] ChatGPT / Chat GPT Verde (Septiembre 2025) Donbarredora 2 2.942 06-01-2026, 05:10 PM
Último mensaje: Chule1234
Photo Maradona? Celestes (noviembre 2025) Mel30 1 1.196 05-01-2026, 02:53 AM
Último mensaje: lowe
Thumbs Up [con REVIEW] Miami Vice Rosa / Azul (Junio 2025) quadtree 24 20.894 02-01-2026, 05:34 PM
Último mensaje: panchoo
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 8 5.098 02-01-2026, 04:15 PM
Último mensaje: randomini
  Circo Loco Gris (Diciembre 2025) PUNCHICACHI 0 512 29-12-2025, 08:05 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 8 2.652 28-12-2025, 05:27 PM
Último mensaje: eucariota
  Devil / Diablo Rosa (Agosto 2025) Elegítunombre 5 3.497 26-12-2025, 11:56 AM
Último mensaje: Trancey

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: