Primer viaje con brownies
Hoy anduve nostalgico y se me dio por escribir aca la primera vez que me baje unos brownies yo solo.

Tenia 14-15 años y ya para ese entonces fumaba porro y todo eso, pero como me queria hacer el piola ni me daba cuenta si me pegaba, era re paragua el faso ese. Un dia mi vieja se compro unos brownies y yo me levanté re manija a las 6:30am cagado de hambre. Sin mirar abri la alacena y me baje una bolsita de brownies. Estaba bien cargada pero ponele q fue media bolsa, comí hasta llenarme yo. Me tome un cafe y me puse ahi a hacer unas boludeces q faltaban del colegio antes de entrar (estaba en dias de clase). 
Despues se levanta mi vieja, ponele q ya eran las 7-8, yo ya estaba por salir del colegio. Justo se le dio por tirar el comentario "ayer compre unos brownies de uno que vende cerca de mi laburo" y ahi es donde caigo y en mi mente digo "que acabo de hacer lpm". Subi a mi pieza como queriendo tirarme a la cama y faltar al colegio, fue inconsciente la decision. Cuando miro la cama, siento como que la cama era gigante y el color era re potente. No se como describirlo, pero sentia demasiado el color de la cama. Me tiré y era como un colchon gigante, re comodo. Miraba desde ahi toda mi pieza y sentia que se repetian los sonidos en mi mente. 

En esos 30 segundos que se sintieron como 3 horas, me llamaba mi vieja y me mandaba al colegio. En una tuve que bajar, asi que me vesti rapido y baje. Me tiro un comentario jodiendome de q era un vago de mierda y yo me cagaba mal de la risa, y contestaba cosas que ni pasaban por la mente, eran boludeces y ya.

Ahi sali al colegio, en dos cuadras llegue y me meti al aula. Habia llegado tarde pero subi corriendo para q no me vean los ojos los preceptores. Tenia una profe que era buena gente y le conte q estaba re duro y que me deje descansar, asi que me tire en la mesa y preste atencion alrededor. Estuve medio paniqueado, era como si algo fuera a pasar y no podia parar de rogar que se queme algo o pase cualquier cosa que me deje correr a mi casa.

Un compañero me tiró un chiste diciendome que estaba re fumado (siempre me cargaban con eso) y yo le dije, medio con lenguaje de señas, "sabes que hoy si?" y se cago de risa. Yo miraba el examen (si, justo ese dia me metieron un examen) y todas las cuentas y numeros se me hacian fascinantes, y eso que no entendia nada que eran. Miraba y miraba, marcaba cosas con el lapiz y preguntaba que eran. Miraba el piso y las paredes y era como que estaban re lejos pero a la vez pegadas a mi. Despues toco salir al patio, ahi fui con un conocido de otro curso y le conte todo, mientras tanto me cagaba mal de la risa. El me iba sujetando por que me caia de cabeza al piso, estaba re descoordinado. 
Para este punto no recuerdo mucho, pero me sentia re daltonico (era todo muy amarillo y marron) y tuve que volver a la clase. Ahi se me empezo a bajar el efecto, y me ponia re ansioso mal. 

Pero nada, estuvo bueno, fue mi primer experiencia en su momento y hoy en dia la recuerdo como algo bueno, quizas en el momento me paniquee bastante pero capaz era mucho la situacion y el ruido, si me quedaba adentro capaz la pasaba un toque mejor.
Responder
(Hace 11 horas)139neylennnn escribió: era re paragua el faso ese.

como los que le dieron a alemania ayer en el mundial.

(Hace 11 horas)139neylennnn escribió: Un dia mi vieja se compro unos brownies

Que peligro eso ajajja, es gracioso ahora, pero imaginate si llamaban del colegio y le hacian un re bardo a tu vieja como eras menor llamaban a todos.

Si a alguno le pasa eso y es menor, diganselo sin miedo a sus viejos en ese momento, a lo sumo se comen un buen bife por tocar cosas que no tienen que tocar.

Igual alta anecdota debe haber sido en ese momento
Mejorar es un acto de amor!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Raíces con tallos verdes (?) (Primer cultivo dudas) Slimfru 3 6.805 30-03-2022, 10:38 PM
Último mensaje: Slimfru

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)