Neocalmans - Morfina
Hola, consegui pills de neocalmans ma;ana voy a probar, tengo experiencia con tramadol y demas opiaceos, nunca se me fue de la mano, ma;ana voy a probar 20mg, mas q nada pq vi q la hay registro de casos fatales con 60mg y bno hay que tener conciencia mas que nada si es la primera vez con la droga, si todo sale bien voy a dar mi reporte en este post y experiencias que vaya teniendo, mas que nada queria hacer este tema pq vi que no habia ninguno hablando de la morfina y sus cantidades, como por ejemplo hay con el tramadol, tengo 5 pastillas de 10mg asi que no va a ser la gran cosa pero espero que pueda servir a el foro, alguna recomendacion?
Responder
(Ayer, 06:21 PM)notorio223 escribió: alguna recomendacion?

que mañana te despiertes y nos comentes, sino vamos a pensar cualquier cosa.

Nunca menosprecies a las drogas, decis que no es la gran cosa.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • notorio223, Stitch
Responder
(Ayer, 07:09 PM)NormanErlich escribió:

que mañana te despiertes y nos comentes, sino vamos a pensar cualquier cosa.

Nunca menosprecies a las drogas, decis que no es la gran cosa.

si, no se la verdad si es 20mg mucho o poco para primera vez con morfina, talvez seria mejor 10mg? ma;ana a la noche la pruebo igual, si para ma;ana estoy muerto es talvez por otra droga nunca lo sabremos

edit, voy a tomar 10mg para ver como es y que puedo esperar, voy a dejar pasar unos dias, luego me pondre a estudiar sobre los dias que tendria que dejar pasar para no cojerme tanto el organismo, y voy a tomar 20mg y si lo siento bien voy a hacer el test de nuevo con 30mg, voy a intentar mantenerme despierto en todo momento y no voy a mezclarlo con ninguna otra droga, si veo q por ejemplo con 20mg ya no puedo mantenerme despierto no creo hacer el test de 30mg
Responder
Yo no tengo idea, capaz @Penguin que siempre testea cosas raras sepa

Si vas a probar algo nuevo, sea lo que sea, siempre se arranca de a poco.
Igual chequea bien los pro y contras y las precauciones que tenes que tomar, no lo hagas a la ligera.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Penguin
Responder
Hola, tengo algo de experiencia con "Neocalmans - Morfina clorhidrato trihidrato 30mg" (el frasco dice así, las pastis eran un color medio verde o azul y vienen ranuradas por la mitad), para asegurarme que estamos hablando de lo mismo, antes que nada...
En esos tiempos, venía tomando Oxicodona y si bien no entremezclé drogas, hice un breve stop, para probar que onda la Morfina... Sinceramente, sentí muuuy poco "eufórico" el efecto (que es lo que suele buscar uno en este tipo de drogas, euforia pero super relax): probé inicialmente con 30mg y al no sentir casi nada, esperé unos días y tomé 45, pero tampoco. Entonces las dejé de lado (ya que vienen 50 pills en el frasco) y cuando me quedé sin Oxy, que vinieron los efectos de abstinencia, me "sirvieron" para que sean un poco más leves. En vez de cortar de una, empecé a tomar las pastillas de Morfina a "modo placebo". NO estoy diciendo que lo sean ni actúen como tal, sino el uso que les di en ese momento.
Digamos, aunque no sentía efectos "copados" ni nada, de alguna forma u otra, efectivamente actúa sobre los receptores Mu, Kappa y Delta, que son los que principalmente interactúan con los opioides y se hacía bastante más liviano ir dejando de a poco.

Me pareció una cagada la experiencia, resumiendo, porque esperaba algo parecido a la Oxy o al trama, por lo menos... Pero se siente como que te dejan ahí, algo te marean pero no te sentís eufórico. Me puse a investigar luego del viaje, incluso lo charlé con algún que otro usuario acá, en el foro y encontré que la morfina vía oral, tiene una biodisponibilidad aproximada del %30 (aprox.), respecto a los viajes que se tienen cuando la gente lo utiliza vía intravenosa.
Como no me pinché ni pienso hacerlo, la descarté por completo de la lista de posibles drogas a utilizar en alguna que otra ocasión.

Por las dudas, quiero aclarar nuevamenteque las pastillas NO son de uso "placebo"; ese fue un uso único que le di, para ir bajando un poco más escalonadamente, por así decirlo. Y al no tener metadona, para que sea un poco "menos infernal" todo ese proceso.
Ahora, tiempo después, cuando volví a consumir Oxy y la dejé, fue en seco; aunque tenía Metadona 10mg que había conseguido para tener "por las dudas" que me sobrepasen los síntomas de abstinencia. Bueno, por suerte solo tomé 1 el primer día de abstinencia "para probar" si me ayudaba y fium, mágicamente desaparecieron todas las molestias pero quedé como "raro", sin euforia ni nada y el efecto duró como 24hs.
En cuanto a "el pegue" diría que la morfina vía oral, se siente bastante parecido a la metadona; es cómo que si, sentís "algo de presencia de los opiáceos", pero no se siente tan marcado, ni siquiera llega a compararse con el Tramadol, con eso ya está todo dicho.
Sé que se utilizan con diferentes fines, pero lo que quiero dar a entender es que justamente, por lo menos yo no lo sentí como un opioide 'copado' para tomar como las otras.

Por las dudas, cabe aclarar que así como hay muertes por sobredosis de Metadona, el mismo principio aplica con cualquier otro medicamento de esa índole: siempre tené MUCHÍSIMO cuidado con redosificar pensando que "no te pegó" o que "ya se pasó el efecto" porque ahí es cuando se suelen dar vuelta la gran mayoría.
Así que nada, por supuesto que no te la quiero bajar ni nada, pero tampoco te voy a mentir con algo que al menos yo, no experimenté...
Ojalá te peguen bien y la pases re piola. Acordate de no redosificar y no mezclar con otros medicamentos y/o sustancias como alcohol, entre otras.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople, patricio
Responder

Sí! No te hagas adicto a los opioides, por experiencia personal. 

Es verdad lo que dice Penguin, entiendo que la morfina oral tiene poca biodisponibilidad. Como estamos en un foro de reducción de daños solamente te voy a decir que tengas cuidado, me es difícil recomendarte como dosificar morfina recreacionalmente, si lee un medico le va a dar un ataque. Lo digo con la mejor de las ondas, yo 0 tabú con ninguna droga! Es como que contaría mi experiencia personal pero nunca podría recomendarte o decirte que haría yo jaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • Penguin
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Morfina C0deinaPsilocibinica 11 9.850 27-12-2023, 03:57 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo xaxa 5 10.099 09-04-2022, 01:03 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)