Hace 3 horas
Fecha de esta toma: 1/8
Fecha de la toma anterior a esta: 10/6
Fecha de adquisición (opcional): semana pasada
Tolerancia: media
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida: chapulín blancas
Cantidad consumida: 2/3
¿Mezclé con algo más?: un vaso de vodka y marihuana
¿Tomé alcohol?: si
Buenas , iba a dejar mi data sobre esta pasti pero no había un tema creado , hay uno de una chapulín pero color beige , y las que tome son blancas.
Las tome en Joris voorn (que enfiestada me pegó). Arranque con un poco más de 1/4. A la hora y media tomé otro 1/4. Y luego ya terminando la noche raspe un poco los dientes de manija pero fue muy poca cantidad.
Muy buena pasti , limpias. Sentí mucha energía , conexion con la música y con el ambiente tan así que baile 3 hs con gente desconocida y me sume a su grupito ( fui con unos conocidos que no bailaban y me borre) jajajajaja abrazo y se cuidan!
Fecha de la toma anterior a esta: 10/6
Fecha de adquisición (opcional): semana pasada
Tolerancia: media
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida: chapulín blancas
Cantidad consumida: 2/3
¿Mezclé con algo más?: un vaso de vodka y marihuana
¿Tomé alcohol?: si
Buenas , iba a dejar mi data sobre esta pasti pero no había un tema creado , hay uno de una chapulín pero color beige , y las que tome son blancas.
Las tome en Joris voorn (que enfiestada me pegó). Arranque con un poco más de 1/4. A la hora y media tomé otro 1/4. Y luego ya terminando la noche raspe un poco los dientes de manija pero fue muy poca cantidad.
Muy buena pasti , limpias. Sentí mucha energía , conexion con la música y con el ambiente tan así que baile 3 hs con gente desconocida y me sume a su grupito ( fui con unos conocidos que no bailaban y me borre) jajajajaja abrazo y se cuidan!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)