Nestlé tricolor (Rosa / Verde clarito / Verde oscuro) - Junio 2026
Dejo refe de estás ruedas, cuando las pruebe subo la review.

Responder
Fecha de esta toma: 11/7
Fecha de la toma anterior a ésta: 16/5
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional): 53
Pastilla consumida (nombre y color): Nestle (rosa / verde claro / verde oscuro)
Cantidad consumida: 3/4
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? si, 3 Cervezas 2 horas antes

Buenas, arranqué con un tercio a la 1:30am, eran duras, me costo partirla y cuando mordí el tercio, lo que quedaba de la pill se separó en las 3 capas de color que tiene. Para las 3:00am todavia no sentia nada asi que me mande una de las 3 capas, al rato empecé a sentir los efectos pero muy leves, y a eso de las 3:40 me mande otra de las capas. Me termino pegando todo junto y a las 4:30 am no entendia nada, estaba re volado y se me cerraban los ojos. La verdad que los efectos a mi me parecieron mas de mdma que de mda, probe las royal salute bicolor que eran de mda y los efectos nada que ver pero bueno, no puedo asegurar nada. Llegue a mi casa tipo 7:30am y seguia re duranga todavia, no me pude dormir como hasta las 9am. El post normal, afterglow chill el domingo y hoy lunes me siento bien. La pasé bien pero con menos hubiera estado mejor.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a panchoo por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, patricio
Responder
Fecha de esta toma: 11/7
Fecha de la toma anterior a ésta: 16/5
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 12/6
Tolerancia: media
Peso (opcional): 51
Pastilla consumida (nombre y color): Nestlé (rosa / verde claro / verde oscuro)
Cantidad consumida: 4/5
¿Mezclé con algo más? sí, porro
¿Tomé alcohol? sí, varias cervezas hasta 1 hora antes del consumo

Bueno, mi experiencia es parecida a la de Pancho, de hecho fui con el jejej. La tomé el sábado después de ver a Argentina. Mordí aproximadamente un tercio cuando íbamos camino a la fiesta, tipo 1:30. En la fiesta hacía muchísimo frío y yo había llevado solo un buzito. Alrededor de las 2:40 ya sentía los efectos bastante claros: felicidad, empatía, ganas de bailar, etc. Se me había ido completamente el frío y la estaba pasando muy bien. Sentía me faltaba un poco de potencia, pero decidí esperar porque la estaba pasando bien.

A las 4 mordí otro pedazo de los 2/3 que me quedaban y me excedí. Fue un poco más de un tercio, aproximadamente media pasti. Unos 40 minutos después ya estaba en Narnia, muy volado, la mandíbula re trabada y con mucha midriasis. A mí, en particular, no me gusta quedar tan pasado. La seguí pasando bien, pero eso me la bajó un poco.

Tipo 5:30 fumé varias secas de porro. Siento que me sacó un poco del estado de voladez y me activó un poco. A las 6 terminó la fiesta, cuando salimos me di cuenta de que seguía muy drogado y que me costaba hacer cosas simples. Me puse a buscar un trapito para limpiar el parabrisas del auto (aclaro que yo no manejaba) y estuve como 10 minutos buscándolo hasta que me di cuenta de que estaba sentado arriba. Lo mismo cuando llegué a mi casa y me puse a hacer unos mates: no encontraba la yerba por ningún lado.

Cuestión que a las 8 de la mañana me acosté a dormir y fue imposible. Estaba muy cansado, pero mi cabeza no podía dejar de pensar ni un segundo. Recién cerca de las 10 pude dormirme un rato, hasta las 12:30, cuando me levanté para ir a un almuerzo.

En comparación con las que venía tomando, estas me parecieron más fuertes. No diría que son de MDA porque el primer tercio lo sentí súper limpio y no se pareció mucho a la experiencia que tuve con esa sustancia. El hecho de haber quedado hecho un boludo y no encontrar las cosas se lo atribuyo a la combinación del porro y pasti en exceso, hace bastante que dejé de fumar justamente porque me pega así. Nunca antes había fumado estando de pasti.

Las volvería a tomar, pero no volvería a redosificar de esa manera. Creo que con haber tomado un cuartito habría sido más que suficiente y habría disfrutado mucho más el resto de la fiesta.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a santi1171 por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, patricio
Responder
Fecha de esta toma: 8/8
Fecha de la toma anterior a ésta: 11/7
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 53
Pastilla consumida (nombre y color): nestle tricolor
Cantidad consumida: media
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no

Buenas gente, actualizo, las volví a tomar y me pasó algo raro. Tomé media, a la hora y media sentí un rato los efectos del MDMA, pero medio bajos. Es decir tenía un poco de empatía y un poco de felicidad, pero no tanto como con otras pastillas, muy parecido a la vez anterior que tomé estas mismas pastillas. Lo loco fue que a eso de las 3 horas estaba medio planchado, pero decidí no redosificar por las dudas. A la media hora de eso volvieron los efectos pero más "volado" y así fue subieron durante la siguiente hora y media hasta que a las 5 ya estaba re en una mal, con los lentes puestos como un zombie.

Dicho esto, me parece que no es MDMA lo que tienen, yo pensé que la vez anterior me sucedió eso porque redosifiqué con media, pero esta vez sin redosificar quedé igual o más volado que la anterior vez.

A mi en particular no me gusta quedar re duranga, no la pasé mal pero no las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a santi1171 por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
Esto no es una review:

(25-08-2026, 10:41 AM)santi1171 escribió: me parece que no es MDMA lo que tienen,

Muchas de las bicolor / tricolor siempre tenian los mismos efectos y solian ser de MDA, que es mas flashero y necesitas menos cantidad.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • naznnn, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DJ rojas (Junio 2026) mediobudin 8 1.700 24-08-2026, 03:14 PM
Último mensaje: matuhh
  Gucci Rosas - Cuadrada (Junio 2026) buscandoel1111 6 2.366 24-08-2026, 09:02 AM
Último mensaje: confite
  Panico y Locura en las Vegas - Doradas (Junio 2026) Ivanlzr96 14 3.513 24-08-2026, 02:18 AM
Último mensaje: vzn
  Alien Paul Verde (Agosto 2026) Abanico 5 735 22-08-2026, 06:46 PM
Último mensaje: Danonino
  Diamante Azul (Agosto 2026) maat 0 278 20-08-2026, 04:31 PM
Último mensaje: maat
  Love Rosas (Junio 2026) mariposa 2 1.252 17-08-2026, 03:32 PM
Último mensaje: FreeToDance
  La Casa de Papel Verdes (Junio 2026) naznnn 11 3.242 13-08-2026, 09:04 PM
Último mensaje: mariposa
  Balon NFL - Naranja Pastel (Junio 2026) Ivanlzr96 1 1.087 11-08-2026, 10:16 PM
Último mensaje: Ivanlzr96
  Reaper violeta (Abril 2026) Leoleo27 6 2.322 10-08-2026, 11:12 AM
Último mensaje: lauutiriverooo
  Daft Punk Doradas (agosto 2026) italy 0 371 09-08-2026, 09:21 PM
Último mensaje: italy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)