Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Cristales/Capsulas
(23-01-2023, 05:24 PM)dreamwarrior escribió:
(23-01-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Bueno paso a comentar que en estos últimos meses DOS veces me paso lo mismo, una vez en Chile y otra acá en Bs As con mi dealer de confianza. Ambos cristales con buen aspecto pero un pegue muuuy raro, mambo instrospectivo, pegue que da solo como un mareo, pupilas bien dilatadas eso sí, pero muy poca energía y ganas de bailar, poca o nula empatía; estoy sospechando que le están metiendo MDA a los cristales, por mi parte si bien es más económico que una rola voy a cortar con la compra de cristales, porque ya me clave con el último. También lo que sentí es que de un momento a otro quedas careta, así de golpe. Nada eso, ojo con los cristales de hoy.
Gusto amarguisimo eso tienen, pero pegue que no es mdma.

El MDA si te da energía, y el mambo es muy parecido al MDMA pero con más visuales. En todo caso te estarán vendiendo alguna catinona de mala calidad.

Entonces mda no es tampoco, porque energía y ganas de moverme; prácticamente nulas, estaba bien descansando había dormido siesta, así que entonces puede ser. Voy a tener cuidado y leer más sobre catinonas. Esta “de moda” que te emboquen catinonas por mdma o desde siempre hubo?

(23-01-2023, 05:37 PM)Stitch escribió:
(23-01-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Ambos cristales con buen aspecto pero un pegue muuuy raro

Cada cuanto tomas, y que cantidad? Recordemos que la tolerancia es lo mismo para cristales y pastillas (por las dudas, lo aclaro...)

En Chile podes comprar reactivos, aprovecha y testearlos Smile

Hacia un mes que no tomaba en ambas tomas, es más la vez pasada hacia un mes y medio. Todo muy raro la verdad, yo y también un par de amigos sintieron lo mismo, ganas de estar siempre con ojos cerrados, poca conexión nula empatía y muy poco de ganas de moverme y conectar con la música, solo un poco de mareo y algo de flojedad en piernas, nada más
Responder
(24-01-2023, 08:28 AM)Malu3103 escribió:
(23-01-2023, 05:24 PM)dreamwarrior escribió:
(23-01-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Bueno paso a comentar que en estos últimos meses DOS veces me paso lo mismo, una vez en Chile y otra acá en Bs As con mi dealer de confianza. Ambos cristales con buen aspecto pero un pegue muuuy raro, mambo instrospectivo, pegue que da solo como un mareo, pupilas bien dilatadas eso sí, pero muy poca energía y ganas de bailar, poca o nula empatía; estoy sospechando que le están metiendo MDA a los cristales, por mi parte si bien es más económico que una rola voy a cortar con la compra de cristales, porque ya me clave con el último. También lo que sentí es que de un momento a otro quedas careta, así de golpe. Nada eso, ojo con los cristales de hoy.
Gusto amarguisimo eso tienen, pero pegue que no es mdma.

El MDA si te da energía, y el mambo es muy parecido al MDMA pero con más visuales. En todo caso te estarán vendiendo alguna catinona de mala calidad.

MDA no es claramente, la MDA es casi lo mismo que el MDMA. Las catinonas suelen dar energías también por eso digo que capaz es alguna de mala calidad o lo más probable que sea alguna sustancia toxica que desconocemos. La verdad yo confió más en una rola hoy en día, es más fácil venir al foro fijarte la que tienen más comentarios positivos y listo, en cambio el cristal es imposible definirlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
(24-01-2023, 08:45 AM)dreamwarrior escribió:
(24-01-2023, 08:28 AM)Malu3103 escribió:
(23-01-2023, 05:24 PM)dreamwarrior escribió:
(23-01-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Bueno paso a comentar que en estos últimos meses DOS veces me paso lo mismo, una vez en Chile y otra acá en Bs As con mi dealer de confianza. Ambos cristales con buen aspecto pero un pegue muuuy raro, mambo instrospectivo, pegue que da solo como un mareo, pupilas bien dilatadas eso sí, pero muy poca energía y ganas de bailar, poca o nula empatía; estoy sospechando que le están metiendo MDA a los cristales, por mi parte si bien es más económico que una rola voy a cortar con la compra de cristales, porque ya me clave con el último. También lo que sentí es que de un momento a otro quedas careta, así de golpe. Nada eso, ojo con los cristales de hoy.
Gusto amarguisimo eso tienen, pero pegue que no es mdma.

El MDA si te da energía, y el mambo es muy parecido al MDMA pero con más visuales. En todo caso te estarán vendiendo alguna catinona de mala calidad.

MDA no es claramente, la MDA es casi lo mismo que el MDMA. Las catinonas suelen dar energías también por eso digo que capaz es alguna de mala calidad o lo más probable que sea alguna sustancia toxica que desconocemos. La verdad yo confió más en una rola hoy en día, es más fácil venir al foro fijarte la que tienen más comentarios positivos y listo, en cambio el cristal es imposible definirlo.

El problema es que no hay una sola rola dando vueltas que sea siquiera zafable, y hay 4 tandas por rola, hasta que encontras una que masomenos te cierra y la compras, ya no tenes la seguridad de que sea la misma que están reseñando acá...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Germannn86, Malu3103
Responder
Hola, dada la escasez de pastis buenas estoy considerando comprar cristal que según quien me vende está mejor que las pastillas (?).

Nunca compré así que a diferencia de los comprimidos, no sé darme cuenta mucho si es bueno o malo.

Qué pinta le ven? https://ibb.co/vYCHrNm
Responder
(29-03-2023, 05:18 PM)Inraiinbows escribió: Hola, dada la escasez de pastis buenas estoy considerando comprar cristal que según quien me vende está mejor que las pastillas (?).

Nunca compré así que a diferencia de los comprimidos, no sé darme cuenta mucho si es bueno o malo.

Qué pinta le ven? https://ibb.co/vYCHrNm

Hola! Mira, con una foto es imposible saber si es bueno o no, la única forma sería analizándolo con un cromatógrafo (camino feliz y costoso) o tomándolo (camino riesgoso y fácil). A simple vista parece tener bastantes impurezas, no tiene lindo aspecto, tratá de conseguir algún cristal que no se vea con esa superficie "polvosa" y que esté entre un blanco y un marroncito muy claro, no tan oscuro como el de la foto (aunque no sea garantía de nada, podría tener un aspecto espectacular y ser 100% basura). Por otro lado, está prohibido hablar de precios en el foro, pero en líneas generales el gramo de cristal bueno suele estar al mismo precio que 4/5 rolas, si te ofrecen algo más barato no lo compres porque puede estar rebajado o ser una cagada. También si podes, pedi que te lo den en las piedritas más grandes posibles, sin romper ni moler, así dismunuis la posibilidad de que te lo corten con cosas que no son cristales (ej: Un cristal todo blanco, en piedritas, lo ves y sabes que es cristal; si te lo dan molido, te lo pueden mezclar con una aspirina molida y no te vas a dar cuenta).
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Dragu, fpeople, Inraiinbows, J1983, Mateo33
Responder
Muchas gracias. Le pregunté a otra persona y me ofreció esto, que creo que cumple más con las características que nombras. Creo que se ve más confiable. https://ibb.co/rHc59Yt
Responder
(21-04-2023, 05:50 PM)Inraiinbows escribió: Muchas gracias. Le pregunté a otra persona y me ofreció esto, que creo que cumple más con las características que nombras. Creo que se ve más confiable. https://ibb.co/rHc59Yt

Sin dudas se ve mucho mejor, mucho, pero de nuevo, el aspecto no garantiza nada. Como es tu primera vez consiguiendo cristal, te tiro un par de tips:

- Si lo vas a probar hacelo con una dosis baja y evita redosificar antes de la hora y media de la toma (al igual que con una pastilla nueva que no conoces).

- Evita mezclar con otras sustancias así podes percibir los efectos de forma clara y darte cuenta de si es la sustancia que esperabas consumir (MDMA) o no.

- Tené en cuenta también que, como medida orientativa, una rola carga media tiene aproximadamente 120-140mg de MDMA; asumiendo que el cristal tenga un 80% de pureza en el mejor de los casos, 120-140mg de MDMA serían 150-175mg de cristal. Si tenés balanza de precisión para dividir el cristal, usala; sino, cuando lo compres, molelo muy chiquitito hasta llegar a una sal fina o harina sobre un plato de vidrio o una superficie transparente, lo más homogénea posible, y dividí el cristal que compres en montículos/rayas. Si compras 1g dividilo en 10, si compras medio g dividilo en 5, y así vas a tener todo separado en dosis de aproximadamente 100mg de cristal (a ojo, siempre es más exacto con balanza claramente pero si no tenes una es mejor que nada). Para probar de entrada si el cristal es MDMA y qué tan fuerte es, yo dividiría una de esas dosis en dos y tomaría primero una mitad, y redosificaría con la segunda mitad a partir de la hora y media según cómo vea que va la cosa, sería casi como tomar un cuartito y otro cuartito de rola carga media. No te dejes llevar por la manija y segui este consejo, hay mucha porquería dando vueltas y te podes comer un garronazo si te mandas de una 100mg y llega a ser otra cosa.

- Evita tomar de a dedazos, mucha gente lo hace (yo lo hacía) y es la forma más inexacta posible de tomarlo (un dedazo puede tener desde 20-30mg hasta 100mg de cristal, es imposible controlar las cantidades y muy fácil pasarse). La mejor forma por lejos, y la más práctica también para transportarlo y conservarlo, es metiéndolo en cápsulas de gelatina. Vas a la farmacia, te compras un blister de omeprazol en cápsulas como aziatop/treg/etc., vacias las cápsulas y las rellenas con el cristal previamente dividido como te dije antes. Cuando querés tomar la cápsula no hace falta abrirla, te la mandas directo y en el estómago la gelatina se disuelve y absorbes todo el contenido.

- Anotate en algún lado la cantidad que tienen las cápsulas que armaste así no te olvidas. Podes jugar con los colores y armar cápsulas de distintas cantidades. Yo por ejemplo armo cápsulas de 100mg y de 200mg: las de 100mg las armo comunes (mitad blanco mitad verde), y las de 200mg las armo igual pero le pongo, sobre la parte blanca, un capuchón (o sea una parte de cápsula) verde; de esa forma las de 100mg me quedan blanco y verde, y las de 200mg me quedan completamente verdes, y cuando me las llevo a alguna fiesta tomo primero la verde (200mg) y más tarde redosifico con la de 100mg si lo veo necesario.

Contá después cómo fue!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Inraiinbows
Responder
Gentusa que onda, revivo el post por una duda.

El m lo tomo siempre de a dedos (soy conciente y por todo lo que leí no es recomendable porque no sabes cuanto tomás y te podes pasar, etc)
Me inicié con kolombo, la última fecha en río. Y lo que llegue a sentir fue tan hermoso, entendí y sentí la droga (nunca me había pasado y flashé) A lo que iba.. Tengo algún que otro prejuicio con vivencias en relación al momento de mandarme una pasti a la boca/cápsula de M, me da miedo la famosa patada, que con el m no lo sentí, simplemente fue una fluidez de la droga de manera progresiva (tomé de menos a más siempre y no dedos tan cargados, aunque sé que es muy relativo)
Tomando una capsula es inevitable sentir la patada? Seguir tomando de a dedos sigue sin ser recomendable? (si encontré esa manera de administrarme, lo voy a seguir haciendo, quiero opiniones)

Gracias a la gente tan curtida loco, aprendo y me ayudan mucho <3
no es para tanto
Responder
(11-08-2023, 02:24 PM)gede escribió: Gentusa que onda, revivo el post por una duda.

El m lo tomo siempre de a dedos (soy conciente y por todo lo que leí no es recomendable porque no sabes cuanto tomás y te podes pasar, etc)
Me inicié con kolombo, la última fecha en río. Y lo que llegue a sentir fue tan hermoso, entendí y sentí la droga (nunca me había pasado y flashé) A lo que iba.. Tengo algún que otro prejuicio con vivencias en relación al momento de mandarme una pasti a la boca/cápsula de M, me da miedo la famosa patada, que con el m no lo sentí, simplemente fue una fluidez de la droga de manera progresiva (tomé de menos a más siempre y no dedos tan cargados, aunque sé que es muy relativo)
Tomando una capsula es inevitable sentir la patada? Seguir tomando de a dedos sigue sin ser recomendable? (si encontré esa manera de administrarme, lo voy a seguir haciendo, quiero opiniones) 

Gracias a la gente tan curtida loco, aprendo y me ayudan mucho <3

Jamás sentí patada con el M, incluso arrancando con dosis bombas. Lo ideal sería arrancar con una dosis media/alta y redosificar con cantidades menores (se habló bastante en el foro tema redosificación con M). Lo bueno de las cápsulas es poder armarte la dosis según lo que sea más conveniente para uno, controlas mejor la cantidad consumida y tenes mayor control del viaje. A eso hay que sumarle la practicidad de mandarte una cápsula a la boca o a la botella y no tener que estar pelando la ziploc en medio de la fiesta.

EDIT: con mandar la cápsula a la botella refiero a sólo el contenido interno, no metas la cápsula entera Tongue
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • gede
Responder
Alguno probo alguna vez tomar MDMA en papel de tabaco, haciendo las famosas bombitas??
Responder
(13-09-2023, 07:09 PM)90289 escribió: Alguno probo alguna vez tomar MDMA en papel de tabaco, haciendo las famosas bombitas??

Se habló del tema en este thread: https://argenpills.org/showthread.php?ti...a#pid36957

(11-08-2023, 02:41 PM)Mateo33 escribió: Jamás sentí patada con el M, incluso arrancando con dosis bombas.
La vez pasada consumí solamente cristal por primera vez (siempre arrancaba con una rola carga media-alta y redosificaba con cristal), tomé de entrada una cápsula con 180mg de muy buen cristal, me subió en cuestión de minutos de una forma recontra violenta y rápida pero sin patada, increíble sensación.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede
Responder
(13-09-2023, 07:09 PM)90289 escribió: Alguno probo alguna vez tomar MDMA en papel de tabaco, haciendo las famosas bombitas??

Yo lo hago con el papel organico. (no se si tarda mas o menos, pero a los 45-50 minutos ya empiezo a hablar mucho. Me pongo el reloj en modo BAILE al momento de ingerirla. Ahora encontre una opcion en el iphone para las Redo que esta muy buena).
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Gente me surgió la duda, que creo que es una boludez o no tanto. Que diferencia existe entre una pasti bien picada y m? Solo tiene que ver la pureza del mdma? Debe haber una banda de factores y seguro me manden a leer jajaja pero capaz alguno me puede responder. Es factible tomar pasti bien picada? Rinde? Mucha diferencia en relacion al efecto?
Gracias wachosss
no es para tanto
Responder
(30-09-2023, 06:40 PM)gede escribió: Gente me surgió la duda, que creo que es una boludez o no tanto. Que diferencia existe entre una pasti bien picada y m? Solo tiene que ver la pureza del mdma? Debe haber una banda de factores y seguro me manden a leer jajaja pero capaz alguno me puede responder. Es factible tomar pasti bien picada? Rinde? Mucha diferencia en relacion al efecto?
Gracias wachosss

Hola gede, personalmente no lo recomiendo por los aglutinantes que contiene la pastilla, que el MDMA cristal tendrá sus cosas también pero viene en esa presentación para eso. No aclaraste si hablas de esnifar o echarlo en el agua, la respuesta es la misma pero por la nariz te puede lastimar mucho más la pastilla picada, lo hice una sola vez para que baste y nunca más, trágala o diluila en agua pero no la esnifes (además el viaje es más intenso rápido pero dura poco, no vale. vas a querer tomar más y más).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • gede
Responder
Hola @EdwardElric que onda amigo? Me refería a tomarla via oral, de a dedos x ej símil a tomar m. Claramente debe cambiar una baaaanda por varios factores, pero queria saber cuales porque al ser mdma en ambos casos, es ilógico pensar que los efectos van a cambiar mucho.
no es para tanto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.599 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.970 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.877 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.545 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.933 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 16.933 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.249 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.680 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 6.806 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch
Star mdma en cristales DUDA manij4 1 5.873 10-08-2019, 01:56 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: