Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Cristales/Capsulas
#61
(10-10-2018, 09:57 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: 1) El cristal que conseguí yo está en forma de piedras de buen tamaño, no está picado. Esto es indicador de algo? Puede rebajarse igual en la preparación y luego presentarse en forma de piedra, o cuando hablan de rebajarlo se refieren a que lo pican y luego lo mezclan con otra cosa.
Lamentablemente no puedo conseguir reactivos por ningún lado, lo que hice fue probarlo en una fiesta (pesé 100mg en casa y los puse dentro de una cápsula) y le sentí efectos de MDMA así que en ese sentido me quedo más "tranquilo".

Los aspectos físicos en sí no aseguran pureza o si es o no x sustancia. De todas maneras yo desconfiaría, por ejemplo, más si me venden unos cristales totalmente picados porque es más fácil rebajarlos con cualquier polvo x, que hacer cristales de otra cosa. No se si me explico.


(10-10-2018, 09:57 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: 2) Mucha gente al contarle esto me dice "no pero no lo tomes así que tarda más en procesarlo el cuerpo, tiene que descomponer la capsula y blablabla, tomalo de a dedos". Esto tiene alguna base real? La verdad que no me copa mucho tener que tomarlo de a dedos, primero porque es más difícil medir cuanto estoy tomando y segundo porque siento que tardas mas (sacar la bolsa, meter el dedo, etc.) y ya vi a varias personas en boliches en los que los ven los de prevención con la bolsita y les sacan las cosas. y no quiero pasar por es secuencia.

Eso tiene que ver con como lo quiere consumir cada uno, a mi tomar de a dedos no me va por lo mismo que decís vos (la secuencia, la dosificación, el gusto a mierda, etc) y además porque prefiero sentir un buen subidon. Igual puede ser que se absorba más rápido de a dedazos, porque ya en la boca empieza el contacto con la sustancia, y si te mandas una capsula, primero tiene que llegar a la panza y disolverse (igual en tiempo no se cuanto será pero no es mucho)
Responder
#62
(10-10-2018, 10:43 AM)elunicotomas escribió:
(10-10-2018, 09:57 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: 1) (......)

Los aspectos físicos en sí no aseguran pureza o si es o no x sustancia. De todas maneras yo desconfiaría, por ejemplo, más si me venden unos cristales totalmente picados porque es más fácil rebajarlos con cualquier polvo x, que hacer cristales de otra cosa. No se si me explico.


(10-10-2018, 09:57 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: 2) (.....)

Eso tiene que ver con como lo quiere consumir cada uno, a mi tomar de a dedos no me va por lo mismo que decís vos (la secuencia, la dosificación, el gusto a mierda, etc) y además porque prefiero sentir un buen subidon. Igual puede ser que se absorba más rápido de a dedazos, porque ya en la boca empieza el contacto con la sustancia, y si te mandas una capsula, primero tiene que llegar a la panza y disolverse (igual en tiempo no se cuanto será pero no es mucho)

El aspecto físico no te aseguran X sustancia. Pero mientras mas grande el cristal, menos rebaje tiene. Ojo, pueden ser cristales de cualquier cosa, hasta de ibuprofeno. Pero mientras mas grande, por menos manos pasó.

Las capsulitas estan pensadas para una disolución rapida. de 30 a 60 minutos. Hay mas lentas pero tienen otro formato tambien. Las que nos interesa, de 30 a 60 min. La alternativa es la bombita en la seda. Lo mejor son las que son de papel de arroz, son las que mas rápido se disuelven. Y bajarla con bastante agua, para que tarde lo menos posible.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#63
Buenas, formas de picar cristal?
una tarjeta? cuchillo?


edit: lo pique con una tarjete, pensé que era mas duro.
Lo deje casi polvo, está bien? gralmente tomo de a dedos pero es la primera vez que compro yo y mi idea es seguir haciendolo de esta manera
Responder
#64
Depende tu gusto, hay gente que le gusta chupar piedras o masticarlas hasta desarmarla y tragar, otros que les gusta modo polvo jajajaj. No se diferencia en nada.

Igual lo mejor sería que compres cápsulas vacías de 0,1mg y las llenes.
Tenes a favor no sentirle el gusto y saber cuanto estás tomando.
Responder
#65
(26-10-2018, 08:08 PM)mamboafter escribió: Depende tu gusto, hay gente que le gusta chupar piedras o masticarlas hasta desarmarla y tragar, otros que les gusta modo polvo jajajaj. No se diferencia en nada.

Igual lo mejor sería que compres cápsulas vacías de 0,1mg y las llenes.
Tenes a favor no sentirle el gusto y saber cuanto estás tomando.

sisi pense lo de las capsulas pero bueno, como gralmente tomo de a dedos y me fue bien hago asi.
Ya lo pique lo deje en forma de polvo
gracias.
Responder
#66
(26-10-2018, 07:39 PM)bruno25 escribió: Buenas, formas de picar cristal?
una tarjeta? cuchillo?


edit: lo pique con una tarjete, pensé que era mas duro.
Lo deje casi polvo, está bien? gralmente tomo de a dedos pero es la primera vez que compro yo y mi idea es seguir haciendolo de esta manera

Si picas con una tarjeta que no sea una que uses porque se te va a hacer mierda. Yo a veces le doy con una cuchara grande. Y en un plato de sopa o algo que contenga porque a veces se parte una piedrita y sale volando un cacho jaj
Responder
#67
(28-10-2018, 01:15 PM)elunicotomas escribió:
(26-10-2018, 07:39 PM)bruno25 escribió: Buenas, formas de picar cristal?
una tarjeta? cuchillo?


edit: lo pique con una tarjete, pensé que era mas duro.
Lo deje casi polvo, está bien? gralmente tomo de a dedos pero es la primera vez que compro yo y mi idea es seguir haciendolo de esta manera

Si picas con una tarjeta que no sea una que uses porque se te va a hacer mierda. Yo a veces le doy con una cuchara grande. Y en un plato de sopa o algo que contenga porque a veces se parte una piedrita y sale volando un cacho jaj

jajaja si me paso, los apoye en la mesa y con una tarjeta que ni uso lo pique y salio un cacho volando..que se me metio adentro del teclado jajajaja, obviamente lo recupere.
Lo pique con el cristal adentro de la bolsita estilo ziploc cerrada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#68
Hola, muy buena la info y bastante completa. con respecto a estas preguntas ¿Cuál es la dósis promedio de una muy buena pastilla de MDMA que circula por Argentina en forma masiva? y ¿Cuál es la dósis correcta/recomendable para una experiencia con Cristales nuevos?
dejo esta Info, por ahi te sirve para sumarla a tu informe

La dosis activa mínima depende del peso y de otros factores fisiológicos de la persona. Una dosis en la que se desplieguen completamente los efectos suele estar dentro del rango de 1 a 1,5 mg/kg de peso por vía oral, siendo recomendable situarse cerca del polo inferior hasta que se conoce la reacción de nuestro cuerpo a la sustancia. Si se excede la dosis máxima de este rango, el efecto torna más hacia lo anfetamínico, pudiendo aparecer rigideces musculares, mandibuleo, etc… Si se consumen varias dosis no es nada recomendable exceder los 250 mg por sesión.

Saludos
Responder
#69
Hola, voy consumir cristales de MDMA en una fiesta. Mi tolerancia es media/baja porque consumo una vez por mes pero me pega 1/4 de pasti. La última toma fue el 18/11, 1/3 de iphone x. Ya probé cristales antes pero un dedazo nomás y ya había tomado pasti.
La fiesta es el 14/12, vamos a comprar 1g entre 4 personas. Voy a tener 250mg. No conozco la pureza del mismo. Quisiera saber cómo me recomiendan tomarlo, si empezar con la mitad e ir viendo, o tomar dedazos cada 15min, etc teniendo en cuenta mi tolerancia
Gracias
Responder
#70
(23-11-2018, 06:57 AM)elitheprincess escribió: Hola, voy consumir cristales de MDMA en una fiesta. Mi tolerancia es media/baja porque consumo una vez por mes pero me pega 1/4 de pasti. La última toma fue el 18/11, 1/3 de iphone x. Ya probé cristales antes pero un dedazo nomás y ya había tomado pasti.
La fiesta es el 14/12, vamos a comprar 1g entre 4 personas. Voy a tener 250mg. No conozco la pureza del mismo. Quisiera saber cómo me recomiendan tomarlo, si empezar con la mitad e ir viendo, o tomar dedazos cada 15min, etc teniendo en cuenta mi tolerancia
Gracias

Hola 250 mg de cristal es una buena cantidad, yo lo que te acosejaria es que si tomas pasti tomes un dedo cuando este subiendo para ayudar a la pasti, y despues ir viendo como te vas sientiendo e ir consumiendo de a poco. En caso de tomar cristales solo yo lo que haria es darle dos dedazos para que suba y despues ir viendo a lo largo de la noche. Te repito de nuevo 250 mg de cristal es una buena cantidad. Mas o menos para que te des cuenta seria como tomar una pastilla de carga alta. 
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • elitheprincess
Responder
#71
Yo era partidario de meter dedazos pero la verdad es que siempre te terminas cebando y quedas en Marte.

Mi método hace tiempo es otro en el que puedo llevar un poco más el control.

Lo que yo haría sería conseguir cápsulas de 0,1 (100mg). Las venden en cualquier droguería o quizás en casa tenes algún medicamento encapsulado, es la más chiquita.
Separar los 250mg en 100-50-50-50 = 250.  
Suponiendo que vas a tener balanza porque van a separar en partes iguales, podes aprovechar ese momento o pedirle prestada a algún amigo.
Moles bien cada dosis, metes todo dentro de la cápsula, las cerras y listo, dosis preparadas.


SI NO CONSEGUÍS, podes usar sedas (si, las que sirven para armar) meter el MDMA dentro, cerrarlas y te quedan las famosas bombitas.

Arrancar con la de 100 sería lo ideal, luego en caso de ser necesario redosificar con las de 50. -ESTO SI SÓLO VAS A CONSUMIR CRISTAL-
SI VAS A TOMAR ROLA Y ACOMPAÑAS CON ESTO, espera a que la pasti esté pegando y ahí podes tomar una de 50. Anda tranqui.

Espero que más o menos me hayas entendido la forma de administración y las cantidades, tene en cuenta los parámetros y anda haciendo sumas en el momento y trata de no excederte. 

Esto sería para más comodidad y control, vos hace lo que quieras. Pero yo te recomiendo esto.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • elitheprincess, KaotoniK, sole249, zkt1fa
Responder
#72
Hola buenas a todos

Retomo este tema y me integro al foro de ahora en mas.

En cuanto al hilo... yo tomo con dedo, y creo que es mucho mejor dosificar las dosis como dicen algunos. Se tiene mas el control de lo que uno toma. Lo implementare en el futuro!

Vengo a consultarles por el MDMA que conseguí y es parecido a lo de siempre, pero al no venir como cristal picado como lo solía consumir y venir como un bolon de plastilina... uno duda. Pero al picarlo se ven los cristales, pero sigue estando húmedo, digamos. Funciona y cumple su función, pero me gustaría que otros me den su opinión visualmente, claro.
Igualmente estoy pensando conseguir algo para probar la muestra y ver cuan puro es.

Andaré chusmeando el foro, aportando y aprendiendo.
Responder
#73
(14-05-2019, 04:13 PM)BurningMan escribió: como un bolon de plastilina... uno duda.

Nunca vi cristal que viniera como pastilina. Puede venir en forma de rocas o molido directamente.
Se habra humedecido?
Responder
#74
He llegado a tener muchísima cantidad de MDMA en mi poder y esa vez tuve el error de guardar mal unos gramos que había apartado.
Al humedecerse, con el correr de los días vi que cierto % de la sustancia se había esfumado.
Los había guardado como vinieron, eran rocas bastante grandes, nada molido.

Con esa experiencia puedo llegar a decirte que no es un problema de que se haya humedecido, pienso es una droga que al entrar en contacto con la humedad "desaparece" o queda en estado "liquido", no se bien como hacer entender lo que quiero decir, pero bueno.
Responder
#75
(14-05-2019, 05:13 PM)Stitch escribió:
(14-05-2019, 04:13 PM)BurningMan escribió: como un bolon de plastilina... uno duda.

Nunca vi cristal que viniera como pastilina. Puede venir en forma de rocas o molido directamente.
Se habra humedecido?

Vino humedecido si, hoy lo saque durante el día y lo puse detrás del monitor, ya están las rocas separadas.

FOTO https://imgur.com/a/nGZVf4k



Húmeda pesaba 5 gr. Veremos en una semana si baja su peso. 

Si se esfuma la sustancia al secarse, entonces no vale lo que cuesta.... como el cannabis, igual.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.597 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.970 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.877 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.545 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.930 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 16.931 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.249 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.679 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 6.806 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch
Star mdma en cristales DUDA manij4 1 5.873 10-08-2019, 01:56 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: