Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Cristales/Capsulas
Mejor forma para consumir cristal y no comerse ese sabor hediondo??

Leí de la seda de faso y al estómago; qué onda con esto alguien consumió así? Pega rápido? Tarda “más” que el famoso dedazo?
Responder
Entonces se asume que es más sensato consumir pastillas en vez de ingesta de cristal, dado que no se conoce la forma de producción y su pureza?
Responder
(05-01-2022, 06:29 AM)Ninosv33mos escribió: Entonces se asume que es más sensato consumir pastillas en vez de ingesta de cristal, dado que no se conoce la forma de producción y su pureza?

En realidad lo mas seguro de consumir es lo que tiene un reactivo hecho. Por ej hubo unas tantas de unas doradas para tmpco entrar en mucho detalle que al poco tiempo copiaron y cambio totalmente el panormala, de catalogarlas buenas y limpias etc etc, pasaron a dar vueltas imitaciones que no tenian nada que ver. No es el unico caso, como la bici en los cartones... Nunca sabes lo que te mandas en el cuerpo, igualmente en las "rolas" la ventaja de distinguir las "truchas" ya que mayormente son de peor calidad de elaboracion, es comparar el prensado hidraulico laqueado como si tuviera una pelicula plastica encima contra el neumatico que deja polvo mayormente, se parten bla bla como si fuera una bayaspirina. Pero nada, te garantiza nada. Si no hay reactivo, mayormente alguno termina de conejillo de indias en el grupo y si van por esa exp cercana del mismo lote se hacen de un par entre todos de la misma tanda y fue. 
Pero mucha copia de todo, por lo cual ACA no es garantia de que sea lo mismo ya que lo bueno se copia. Ejemplo tonto y no nocivo, autos... Fijate que siempre una tanda tiene quilombo, y cuando comparas que el apenas salio con el mismo a los dos años le faltan la mitad de las cosas que no podes ver, calidad, equipamiento, etc etc y la gente entra pensando que es igual..
Responder
Voy a armarme capsulas con cristal, compraré omeprazol y vació las cápsulas, alguien me aconseja cuánto llenarlas? A tope? Mi tolerancia es alta y suelo tomar las pastis enteras, mi novia es menudita y pesa 50kg la de ella llenarla por la mitad? Gracias
Responder
(26-01-2022, 08:24 AM)Malu3103 escribió: Voy a armarme capsulas con cristal, compraré omeprazol y vació las cápsulas, alguien me aconseja cuánto llenarlas? A tope? Mi tolerancia es alta y suelo tomar las pastis enteras, mi novia es menudita y pesa 50kg la de ella llenarla por la mitad? Gracias
Si tenes cómo pesarlo sería lo ideal, fijarse cuántos mg corresponderían para cada uno.
Lo que hago yo que no tengo balanza es ponele tenes 1g de cristal, lo divido en 10 partes iguales de 100mg y a partir de eso me voy armando las dosis
Si no se me ocurre fijarse cuantos mg trae cada cápsula de omeprazol, mirar hasta donde está llena y ponerle esa misma cantidad de MDMA. Esto último nunca lo hice, si estoy diciendo cualquiera me pueden corregir
Responder
Aprovecho para hacer una consulta. Probé cristales por primera vez en 2019, y fue corte que me sentía superman (y ahi deje la merca), después tomé seguido hasta la pandemia (ahi pare abundante), y como que después el bajón empezó a ser peor, pero era solo el lunes (o el domingo). En julio julio de 2021 me pasa que el bajón se extiende toda la semana (ahí pare) y es muy fuerte, empecé a tener problemas visuales que a la semana se fueron. En octubre tomé y me subió un poco pero el bajón fue que me quedaron las piernas duras y los ojos perdidos. En enero, (eran los mismos) el pegue fue raro, quedé ido, y el bajón fue horrible, taquicardia que pensé que me moría y ta tuve que estar todo un dia acostado. Después este sábado probe, de otra camada, menor cantidad, el pegue no fue muy bueno y aun sigo con ganas de llorar.

¿Habrá cambiado algo en mi cerebro o los cristales vienen peores que nunca?

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Torath por este mensaje:
  • Rasty420
Responder
(17-02-2022, 07:18 PM)Torath escribió: Aprovecho para hacer una consulta. Probé cristales por primera vez en 2019, y fue corte que me sentía superman (y ahi deje la merca), después tomé seguido hasta la pandemia (ahi pare abundante), y como que después el bajón empezó a ser peor, pero era solo el lunes (o el domingo). En julio julio de 2021 me pasa que el bajón se extiende toda la semana (ahí pare) y es muy fuerte, empecé a tener problemas visuales que a la semana se fueron. En octubre tomé y me subió un poco pero el bajón fue que me quedaron las piernas duras y los ojos perdidos. En enero, (eran los mismos) el pegue fue raro, quedé ido, y el bajón fue horrible, taquicardia que pensé que me moría y ta tuve que estar todo un dia acostado. Después este sábado probe, de otra camada, menor cantidad, el pegue no fue muy bueno y aun sigo con ganas de llorar.

¿Habrá cambiado algo en mi cerebro o los cristales vienen peores que nunca?

Saludos

hola, eso sucede cuando abusas de esta droga, pero también es verdad que la calidad bajó un montón. con lo de la calidad no podemos hacer nada, pero con tú cabeza sí, descansá unos meses que seguramente más adelante haya cosas mejores, pero por ahora necesitas recuperarte, tú cerebro te está queriendo decir algo, escúchalo. abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Torath
Responder
(17-02-2022, 07:18 PM)Torath escribió: Aprovecho para hacer una consulta. Probé cristales por primera vez en 2019, y fue corte que me sentía superman (y ahi deje la merca), después tomé seguido hasta la pandemia (ahi pare abundante), y como que después el bajón empezó a ser peor, pero era solo el lunes (o el domingo). En julio julio de 2021 me pasa que el bajón se extiende toda la semana (ahí pare) y es muy fuerte, empecé a tener problemas visuales que a la semana se fueron. En octubre tomé y me subió un poco pero el bajón fue que me quedaron las piernas duras y los ojos perdidos. En enero, (eran los mismos) el pegue fue raro, quedé ido, y el bajón fue horrible, taquicardia que pensé que me moría y ta tuve que estar todo un dia acostado. Después este sábado probe, de otra camada, menor cantidad, el pegue no fue muy bueno y aun sigo con ganas de llorar.

¿Habrá cambiado algo en mi cerebro o los cristales vienen peores que nunca?

Saludos
Por lo que contas pareciera que estas atravesando un Long Term Comedown bastante heavy, tu cerebro te esta pidiendo un laaaargo descanso amigo. Cuidate y no empeores ese bajón, te puede llevar años recuperarte.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Mateo33
Responder
Suena a que puede ser eso del LTC... Pero tmb me habian dicho que los cristales aca en Uruguay bajaron mucho la calidad.

Tratare de evitar consumir...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Torath por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
(17-02-2022, 07:18 PM)Torath escribió: Aprovecho para hacer una consulta. Probé cristales por primera vez en 2019, y fue corte que me sentía superman (y ahi deje la merca), después tomé seguido hasta la pandemia (ahi pare abundante), y como que después el bajón empezó a ser peor, pero era solo el lunes (o el domingo). En julio julio de 2021 me pasa que el bajón se extiende toda la semana (ahí pare) y es muy fuerte, empecé a tener problemas visuales que a la semana se fueron. En octubre tomé y me subió un poco pero el bajón fue que me quedaron las piernas duras y los ojos perdidos. En enero, (eran los mismos) el pegue fue raro, quedé ido, y el bajón fue horrible, taquicardia que pensé que me moría y ta tuve que estar todo un dia acostado. Después este sábado probe, de otra camada, menor cantidad, el pegue no fue muy bueno y aun sigo con ganas de llorar.

¿Habrá cambiado algo en mi cerebro o los cristales vienen peores que nunca?

Saludos

Como comentaron lo mas probable que sea Long Term Comedowm, te dejo un link a un tema del foro sobre el tema:

https://argenpills.org/showthread.php?ti...m+Comedown

La calidad de los cristales no bajo, los ultimos que compre eran bomba mal.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • EdwardElric, Mateo33, Torath
Responder
en éste momento abundan cristales y de MUY buena calidad, adhiero a lo que dice el resto, descansa
simplemente cuidarse.
Responder
Ojo que hablo de Uruguay, capaz allá en Argentina es distinto. Igual creo que si, tendré que descansar. Tendré que buscarle alternativas a la noche y eso, pero bueno.
Voy a pasar por el hilo del LTC.

Muchas gracias y saludos,
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Torath por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
Buenas probar en cristal y que sea bien amargo es sinónimo de que sea bueno? Estoy por comprar y me gustaría “probar” que sea bueno antes de consumirlo. Ya que sea amargo es buena referencia? El color es cristalizado esto es garantía? Gracias
Responder
(07-07-2022, 08:59 PM)Malu3103 escribió: Buenas probar en cristal y que sea bien amargo es sinónimo de que sea bueno? Estoy por comprar y me gustaría “probar” que sea bueno antes de consumirlo. Ya que sea amargo es buena referencia? El color es cristalizado esto es garantía? Gracias

la única garantía para cualquier droga es hacerle un test. ni color, ni sabor, ni textura, TEST.
he probado cristales amargos que no pegaban y cristales salados/dulces que sí, nada es indicio de nada.
Responder
(07-07-2022, 09:18 PM)EdwardElric escribió:
(07-07-2022, 08:59 PM)Malu3103 escribió: Buenas probar en cristal y que sea bien amargo es sinónimo de que sea bueno? Estoy por comprar y me gustaría “probar” que sea bueno antes de consumirlo. Ya que sea amargo es buena referencia? El color es cristalizado esto es garantía? Gracias

la única garantía para cualquier droga es hacerle un test. ni color, ni sabor, ni textura, TEST.
he probado cristales amargos que no pegaban y cristales salados/dulces que sí, nada es indicio de nada.

tampoco tanta buena garantía Bro, he testeado cristales que dan positivo al test y eran una recontra mierda no tenían gusto a nada y para que peguen había que tomarlos con una cuchara de helado más o menos... te digo reaccionan como cualquiera así tenga algo de mdma pero no garantiza que tenga muy poco y sea alto clavo, posta...
por otro lado en relación a la vista tiene que verse como un CRISTAL, hablo de cristales minerales, como un cuarzo, por ejemplo, tiene ése tipo de textura y al sabor es un amargo horrible gusto a laboratorio que te arrugan la cara de lo horribles que son.. el color traslúcido puede también ser un buen indicio bro, no estoy seguro del todo porque los que tuve en mano (champagne) eran más bien opacos, color claro, pero opacos, por otro lado los que eran violetas eran translúcidos y estaban buenísimos por lo que leí, en fin dejo foto de referencia de los cristales Champagne que todos sabemos que van, cuánto más se acerquen a lo de la foto, desde lo personal, más probabilidades de no clavarse va haber


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Malu3103, MeteleQsonPastele, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.582 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.967 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.870 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.541 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.925 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 16.915 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.245 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.675 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 6.804 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch
Star mdma en cristales DUDA manij4 1 5.870 10-08-2019, 01:56 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: