Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Cristales/Capsulas
Esta bueno aclarar que el test quimico reacciona por la existencia de MDMA pero nunca te va a dar LA CANTIDAD DE MDMA o la PUREZA que puede tener. Entonces, si yo agarro un sobrecito de sal, y le mezclo 20mg de cristal, y le hago un test, va a dar negro, no por la sal, sino por el MDMA. Despues lo empaqueto, y te digo "aca tenes 50mg de cristal, pesado con balanza, y testeado". Y en realidad, solo hay 20mg. Y la reaccion es negra.

Por eso se dice que es mejor que cuando se consigue cristal, sea en formato de rocas (pueden ser chiquitas, no un cascote), pero que no sea 100% polvo, dado que puede estar rebajado con sal, paracetamol, azucar, aspirina, o hasta talco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
(08-07-2022, 09:49 AM)Stitch escribió: Esta bueno aclarar que el test quimico reacciona por la existencia de MDMA pero nunca te va a dar LA CANTIDAD DE MDMA o la PUREZA que puede tener. Entonces, si yo agarro un sobrecito de sal, y le mezclo 20mg de cristal, y le hago un test, va a dar negro, no por la sal, sino por el MDMA. Despues lo empaqueto, y te digo "aca tenes 50mg de cristal, pesado con balanza, y testeado". Y en realidad, solo hay 20mg. Y la reaccion es negra.

Por eso se dice que es mejor que cuando se consigue cristal, sea en formato de rocas (pueden ser chiquitas, no un cascote), pero que no sea 100% polvo, dado que puede estar rebajado con sal, paracetamol, azucar, aspirina, o hasta talco.

Buenas Stitch. Si bien que esté en "rocas" hace menos posible la mezcla con los polvos que mencionas, sigue siendo igualmente posible que ese cristal en "rocas" esté cortado con otra cosa desde su fabricación, no?
Responder
(08-07-2022, 12:22 PM)Anonimo escribió: Buenas Stitch. Si bien que esté en "rocas" hace menos posible la mezcla con los polvos que mencionas, sigue siendo igualmente posible que ese cristal en "rocas" esté cortado con otra cosa desde su fabricación, no?

Si, totalmente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
(08-07-2022, 09:49 AM)Stitch escribió: Esta bueno aclarar que el test quimico reacciona por la existencia de MDMA pero nunca te va a dar LA CANTIDAD DE MDMA o la PUREZA que puede tener. Entonces, si yo agarro un sobrecito de sal, y le mezclo 20mg de cristal, y le hago un test, va a dar negro, no por la sal, sino por el MDMA. Despues lo empaqueto, y te digo "aca tenes 50mg de cristal, pesado con balanza, y testeado". Y en realidad, solo hay 20mg. Y la reaccion es negra.

Por eso se dice que es mejor que cuando se consigue cristal, sea en formato de rocas (pueden ser chiquitas, no un cascote), pero que no sea 100% polvo, dado que puede estar rebajado con sal, paracetamol, azucar, aspirina, o hasta talco.

No se puede hacer un "test a la inversa"? es decir, supongo que habrá ciertas cosas con las que se suele rebajar el mdma... no se exactamente cuales, porque no estoy mucho en el palo. Pero, digo, supongamos que lo rebajan con paracetamol y alguna otra droga... ¿No es más simple hacer un test para ver si existen esos adulterantes y, en caso de no haberlos + positivo en mdma, eso significaría que es %100 MDMA? No indicaría el % de pureza, claro está, pero sí que no tiene nada para rebajarlo.
Responder
(08-07-2022, 01:48 PM)Penguin escribió:
(08-07-2022, 09:49 AM)Stitch escribió: Esta bueno aclarar que el test quimico reacciona por la existencia de MDMA pero nunca te va a dar LA CANTIDAD DE MDMA o la PUREZA que puede tener. Entonces, si yo agarro un sobrecito de sal, y le mezclo 20mg de cristal, y le hago un test, va a dar negro, no por la sal, sino por el MDMA. Despues lo empaqueto, y te digo "aca tenes 50mg de cristal, pesado con balanza, y testeado". Y en realidad, solo hay 20mg. Y la reaccion es negra.

Por eso se dice que es mejor que cuando se consigue cristal, sea en formato de rocas (pueden ser chiquitas, no un cascote), pero que no sea 100% polvo, dado que puede estar rebajado con sal, paracetamol, azucar, aspirina, o hasta talco.

No se puede hacer un "test a la inversa"? es decir, supongo que habrá ciertas cosas con las que se suele rebajar el mdma... no se exactamente cuales, porque no estoy mucho en el palo. Pero, digo, supongamos que lo rebajan con paracetamol y alguna otra droga... ¿No es más simple hacer un test para ver si existen esos adulterantes y, en caso de no haberlos + positivo en mdma, eso significaría que es %100 MDMA? No indicaría el % de pureza, claro está, pero sí que no tiene nada para rebajarlo.

Equis de, no funciona así la química.
Los reactivos colorimétricos interactúan con complejos de moléculas, no con moléculas puntuales. Algunos interactúan con anillos aromáticos, otros con radicales específicos que definen la molécula (alcoholes, anfetaminas, sales, almidón, etc). No es posible decir, ah se puso verde debe tener aspirineta.

Además, está en la gracia de rebajar una sustancia vendida como droga precisamente eso, que no se sepa con qué se rebaja.

Obvio, mientras más reactivos se le hagan a una muestra sospechada, para diferentes sustancias, más se puede precisar que drogas o grupos de drogas pueden o no estar presentes. Sobre qué colores denotan la presencia/ausencia de ciertas sustancias está el hilo de reactivos.

En definitiva no. Sugiero leer el hilo de reactivos para preguntas y respuestas sobre reactivos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Penguin, Stitch, Teikirisi
Responder
(08-07-2022, 04:32 PM)kingF escribió: En definitiva no. Sugiero leer el hilo de reactivos para preguntas y respuestas sobre reactivos.

muuuuy buena info, la verdad no tenía idea de cómo funcionaba el proceso de testeo... pero se me ocurría que, por ejemplo, la cocaína suele venir rebajada con bicarbonato de sodio y alguna que otra pastilla. entonces, si bien no podrás descartar todas, se me ocurrió que si hay un test para detectar bicarbonato de sodio (por ej) y da positivo, ya con eso me bastaría para saber que el producto fué alterado
Responder
Muchas gracias a todos dejo la foto del que me ofrecen a ver si alguno sabe si al menos “tiene buena pinta”, gracias a todos!

https://ibb.co/DbkdSwm
Responder
(09-07-2022, 05:04 PM)Malu3103 escribió: Muchas gracias a todos dejo la foto del que me ofrecen a ver si alguno sabe si al menos “tiene buena pinta”, gracias a todos!

https://ibb.co/DbkdSwm

por vista te diría que sí, si te lo dan en formato 'piedritas' así como ahí re va, color y demás lo veo re ok, las veces que tome uno así fue muy bueno. ojalá tengas suerte jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
(09-07-2022, 05:04 PM)Malu3103 escribió: Muchas gracias a todos dejo la foto del que me ofrecen a ver si alguno sabe si al menos “tiene buena pinta”, gracias a todos!

https://ibb.co/DbkdSwm

re van
Responder
Gracias a todos me la jugué y fueron muy bien. Tuve que re dosificar un par de veces y se nota que “no rinde” tanto como otros que he probado en donde 1G me rendía unas 3 noches de joda para mi y mi pareja, este al parecer me servirá para 2 nomas, le falta un toque de potencia pero pego muy copado a fin y al cabo. Gracias de nuevo a los que respondieron!!’
Responder
Hola, estoy viendo también de comprar por primera vez unos cristales. No se si hay alguna parte del foro para poder volcar la duda si alguien lo probo. Dejo foto y acepto respuestas de si creen que va o no. Yo no lo veo tan traslucido como dicen... y no tengo Marquis como para testearlo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
(29-11-2022, 01:14 PM)sole249 escribió: Hola, estoy viendo también de comprar por primera vez unos cristales. No se si hay alguna parte del foro para poder volcar la duda si alguien lo probo. Dejo foto y acepto respuestas de si creen que va o no. Yo no lo veo tan traslucido como dicen... y no tengo Marquis como para testearlo

Se lo ve con bastantes impurezas, quizás lo probas y está bárbaro o quizás es una porquería, a simple vista es medio difícil decirte si va o no, por no decir imposible en realidad. Dejando de lado eso, yo en tu lugar me fijaría si logro conseguir algún cristal con un aspecto más parecido al que subió @Malu3103 en su comentario, que si resulta ser MDMA al menos tenés la certeza de que tiene menos residuos de fabricación que el cristal de la foto que subiste vos. Saludos!
Responder
Bueno paso a comentar que en estos últimos meses DOS veces me paso lo mismo, una vez en Chile y otra acá en Bs As con mi dealer de confianza. Ambos cristales con buen aspecto pero un pegue muuuy raro, mambo instrospectivo, pegue que da solo como un mareo, pupilas bien dilatadas eso sí, pero muy poca energía y ganas de bailar, poca o nula empatía; estoy sospechando que le están metiendo MDA a los cristales, por mi parte si bien es más económico que una rola voy a cortar con la compra de cristales, porque ya me clave con el último. También lo que sentí es que de un momento a otro quedas careta, así de golpe. Nada eso, ojo con los cristales de hoy.
Gusto amarguisimo eso tienen, pero pegue que no es mdma.
Responder
(23-01-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Bueno paso a comentar que en estos últimos meses DOS veces me paso lo mismo, una vez en Chile y otra acá en Bs As con mi dealer de confianza. Ambos cristales con buen aspecto pero un pegue muuuy raro, mambo instrospectivo, pegue que da solo como un mareo, pupilas bien dilatadas eso sí, pero muy poca energía y ganas de bailar, poca o nula empatía; estoy sospechando que le están metiendo MDA a los cristales, por mi parte si bien es más económico que una rola voy a cortar con la compra de cristales, porque ya me clave con el último. También lo que sentí es que de un momento a otro quedas careta, así de golpe. Nada eso, ojo con los cristales de hoy.
Gusto amarguisimo eso tienen, pero pegue que no es mdma.

El MDA si te da energía, y el mambo es muy parecido al MDMA pero con más visuales. En todo caso te estarán vendiendo alguna catinona de mala calidad.
Responder
(23-01-2023, 05:17 PM)Malu3103 escribió: Ambos cristales con buen aspecto pero un pegue muuuy raro

Cada cuanto tomas, y que cantidad? Recordemos que la tolerancia es lo mismo para cristales y pastillas (por las dudas, lo aclaro...)

En Chile podes comprar reactivos, aprovecha y testearlos Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Malu3103
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cristales mdma safrol Rolita98 16 1.597 07-02-2024, 02:31 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Conservar cristales de mdma Solomuna 1 1.970 06-03-2023, 06:49 PM
Último mensaje: kingF
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.876 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.542 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.928 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
  Es común que te vendan cristales que no son MDMA? Tucca 22 16.929 10-12-2021, 10:38 AM
Último mensaje: Mateo33
  Con sobre cristales Cris77ian 1 2.249 07-10-2021, 02:26 AM
Último mensaje: EdwardElric
Question Necesito consejos sobre la PRIMERA toma de "cristales" de MDMA Killate92 3 5.679 10-06-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Cápsulas de MDMA? Malu3103 5 6.806 28-10-2020, 04:33 PM
Último mensaje: Stitch
Star mdma en cristales DUDA manij4 1 5.873 10-08-2019, 01:56 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: