Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Molestias en la garganta por el Humo
#1
. Yo creo que un mito sobre la marihuana es el tipico "Aguantar el humo para atorarse " o el "si te atoras pega mas " yo en lo personal lo unico que siento distinto es que te hace mierda la garganta y te molesta hasta respirar ni hablar si estas en la calle y el aire es muy frio o muy caliente
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a UnderCheck por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
Responder
#2
(04-08-2016, 01:52 PM)UnderCheck escribió: . Yo creo que un mito sobre la marihuana es el tipico "Aguantar el humo para atorarse " o el "si te atoras pega mas " yo en lo personal lo unico que siento distinto es que te hace mierda la garganta y te molesta hasta respirar ni hablar si estas en la calle y el aire es muy frio o muy caliente

Tengo entendido que el mayor porcentaje de THC se absorbe en los primeros segundos; retenerlo mas tiempo es al pedo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Tomy Cjs
Responder
#3
A mi en un grow me explicaron que el atorarse o sentir rasposo en la garganta cuando fumas faso, se debe a los fertilizantes y cosas que le tiraron a la planta: No es lo mismo si se le ponen aditivos naturales como el te de banana por ejemplo, que otras cosas mas "de laboratorio". En este caso, a mayor cantidad de suplementos artificiales, mas duele la garganta al tragar el humo y eso.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#4
(04-08-2016, 05:29 PM)Bhaskara escribió: A mi en un grow me explicaron que el atorarse o sentir rasposo en la garganta cuando fumas faso, se debe a los fertilizantes y cosas que le tiraron a la planta: No es lo mismo si se le ponen aditivos naturales como el te de banana por ejemplo, que otras cosas mas "de laboratorio". En este caso, a mayor cantidad de suplementos artificiales, mas duele la garganta al tragar el humo y eso.

Me suena a chamu para vender productos naturales o delirio de fumón. Sin buscar caer en una inducción voy a decir que he probado flores con bastante papa que en la garganta eran re suaves. Creo que tiene que ver más el curado que otra cosa.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, ElBato, elunicotomas, mamboafter
Responder
#5
(04-08-2016, 05:55 PM)2047 escribió:
(04-08-2016, 05:29 PM)Bhaskara escribió: A mi en un grow me explicaron que el atorarse o sentir rasposo en la garganta cuando fumas faso, se debe a los fertilizantes y cosas que le tiraron a la planta: No es lo mismo si se le ponen aditivos naturales como el te de banana por ejemplo, que otras cosas mas "de laboratorio". En este caso, a mayor cantidad de suplementos artificiales, mas duele la garganta al tragar el humo y eso.

Me suena a chamu para vender productos naturales o delirio de fumón. Sin buscar caer en una inducción voy a decir que he probado flores con bastante papa que en la garganta eran re suaves. Creo que tiene que ver más el curado que otra cosa.

Si, capaz era delirio de fumon, porque justamente me recomendaban NO comprar algo del grow.... Lo voy a tener en cuenta!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#6
el humo rasposo del cannabis, puede ser por un mal secado (muy rapido), un mal curado, un exceso de nutrientes (los orgánicos tambien) o presencia de algún patógeno (moho o ácaros, por ejemplo).
No necesariamente tiene que ver con algo químico. Incluso el humo del faso mejor secado y curado raspa, como el humo de cualquier combustion. En vaporizador es otra cosa, pero fumado, mas o menos, pero raspa siempre.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, elunicotomas, OSOVA
Responder
#7
Además de lo que dijo hammett quiero agregar que más que nada se suele dar por un exceso de nutrientes, pero los que suelen cultivar saben que para que esto no se de hay que hacer un lavaje de raíces, es decir un mes y medio antes de la época de poda reducir la suplementacion para dejar de agregar nutrientes y continuar regando solo con agua filtrada/destilada, de esa manera se lava cualquier excedente que pueda llegar a causar ese efecto molesto o adultere el sabor de la fumata. 
Que raspe o no y mismo que tenga mucho olor el cogollo o no, no es indicador de la calidad de la cepa ni del cultivo. 
Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a shxcxchcxsh por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, elunicotomas
Responder
#8
el lavado de raíces, conviene hacerlo dentro de las dos últimas semanas de la floración (uno al comenzar al penultima semana, y otro al comenzar la ultima). Si lo comenzas antes, lo unico que haces es sacar muy rapido nutrientes que la planta necesita.
El lavado se hace regando lentamente la maceta, haciendo pasar 3 veces la cantidad de agua como litros de tierra tiene la maceta

Yo hago 2 para asegurarme, pero se recomienda uno solo, para evitar humedad excesiva, hongos y pudrición de raíces
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Bhaskara, elunicotomas
Responder
#9
Hace 2 años y medio que deje de fumar tabaco, y me pasa ahora que cuando fumo marihuana lo siento como muy "fuerte" al humo, me hace toser mucho mas que antes cuando fumaba, y siento que me deja la garganta al rojo vivo. Lo que trato de hacer es fumar pitadas cortitas, no meter una bocanada bestial. Fumo una pitada, aspiro el humo y lo largo, nada de retenerlo mucho tiempo.
Responder
#10
Vaporizador, o, en menor medida, pipa de agua.
La 2da es complicada llevarla encima. Del 1ro, hay versiones de bolsillo que van con vos a donde vayas Wink
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#11
Video 
(04-08-2016, 06:33 PM)Hammett escribió: el humo rasposo del cannabis, puede ser por un mal secado (muy rapido), un mal curado, un exceso de nutrientes (los orgánicos tambien) o presencia de algún patógeno (moho o ácaros, por ejemplo).
No necesariamente tiene que ver con algo químico. Incluso el humo del faso mejor secado y curado raspa, como el humo de cualquier combustion. En vaporizador es otra cosa, pero fumado, mas o menos, pero raspa siempre.


la gran fernanda de la figuera no opina igual estimado




6.42
Responder
#12
(27-06-2020, 08:27 PM)crimsonboria escribió:
(04-08-2016, 06:33 PM)Hammett escribió: el humo rasposo del cannabis, puede ser por un mal secado (muy rapido), un mal curado, un exceso de nutrientes (los orgánicos tambien) o presencia de algún patógeno (moho o ácaros, por ejemplo).
No necesariamente tiene que ver con algo químico. Incluso el humo del faso mejor secado y curado raspa, como el humo de cualquier combustion. En vaporizador es otra cosa, pero fumado, mas o menos, pero raspa siempre.


la gran fernanda de la figuera no opina igual estimado




6.42

Pues ella puede opinar cuanto quiera. Todo cultivador cree que su pensamiento y su forma de cultivar es la correcta, y menosprecian lo que los demas hacen, especialmente los españoles. Pero no es la dueña de la verdad, ni mucho menos
Y ahora, un pavo que empieza diciendo que la capa de ozono se cerro porque la gente fuma mas cannabis... Ahi tenes la seriedad del video entero.

Si queres aprender, leelos a Huergo y a Cervantes. Ellos SI SABEN de verdad.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#13
lo del gordo claramente fue en tono de risa amigo, y la vieja es intima amiga de escohotado, algo entiende creo yo despues de ser activista canabica desde hace 40 años, igual entiendo tu punto, nadie tiene la verdad.
Leere a Cervantes que escuche hablar de el, realmente me guie por lo que escuche de la vieja, vi varios videos de ella y creo tiene conocimiento de esto y me parecio valiosa su opinion.
Responder
#14
No dudo de su conocimiento, pero es la eterna discusion indoor/outdoor. No necesitas usar NADA si sabes escuchar a las plantas y tratarlas como se debe. Por eso digo, ella da su punto de vista. Mis cogollos nunca picaron, jamas. Ni siquiera cuando les apuraba el secado, por eso se de lo que hablo. Buscalo a Huergo tambien, que la tiene atada.

PD: que sea intima amiga de mongo picho, no la hace una experta tampoco.
PD2: el gordo es un siome
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • crimsonboria
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: