Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana
#16
(12-09-2018, 12:33 PM)maat escribió: Hola gente, saco este tema porque aunque digan que no la marihuana te hace bastante dependiente de ella, hanlando de mi particular mente fumo todos los dias hace unos 3 4 años y tengo 21 años asi que imagineses. A lo que voy es que quiero dejar de consumir todos los dias y poder hacerlo nomas los findes de semanas. Aunque para algunos esto le parece una boludes a mi se me hace muy dificil dejarla ya que si no como flasho que no tengo hambre (al estar acostumbrado a comer de gula) o no puedo dormir o muchos mas factores. Otro dato a aportar de mi es que fumo 2 o 3 como minimo todos los dias.. A lo que quiero llegar es si ustedes saben alguna forma o experimentaron alguna forma para poder bajar este consumo y no se me hace tan comedero de cabeza "el no fumar por dos o tres dias inclusive toda la semana". 
Todo sus aporte los voy a leer con conciencia y espero llegar a progar esta propuesta.
Desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo y leer.

seamos conscientes que la vida es una sola.
Tengo 19 años, empecé a fumar a los 16 de forma esporádica y luego de terminar la secundaria empezar a hacerlo todos los días (van 2 años ya de consumo continuado). 
Como ya se dijo también noto poco a poco el declive de mi sist cognitivo. Si bien ya deje de comprar que es el primer paso para dejar el visio, sigo fumando por mi círculo social, todos mis amigos lo hacen y como los veo seguido yo también lo sigo haciendo. 
La clave debe de estar en el poder decir que no, algo que actualmente no puedo controlar, la manija me gana. Hay que encontrar el modo de fortalecer la fuerza de voluntad.
Últimamente empecé a escribir sobre el tema, eso me recomendo mi psicologo, de esa forma uno no olvida lo que siente cuando quiere dejar de fumar y no se puede autoengañar tan fácilmente al no recordar esos sentimiento o no darle la importancia que merecen. Esa es una pequeña ventana con tu "yo" del pasado, más convencido con lo que quería y no con el manija que quiere fumar a toda costa. 
Ahora bastaría leer lo que escribi cuando se que estoy por fumar, así es más difícil olvidar. 
Saludos y espero que a alguien le sirva!
Vive y deja vivir.
Responder
#17
Bueno fumo desde los 17 y tengo 28 años... fume relativamente todos los días todos los años en cada hora 3 4 5 6 por día.. me encantaba era lo que nunca pensaba poder dejar. Tmb perdí y colgué mucho en mi edad de crecimiento.... hoy hace una semana y media que deje de fumar... ni yo puedo creer que esté logrando esto (terrible fumon clubs) pero es lo que realmente quiero y poder liberarme de todo consumo de drogas... aceptando que ya pasaron las etapas.... en fin... no puedo dormir... hace días que vengo con terrible insonmio, acostándome dando mil vueltas... intente leer hacer ejercicio a la hora de dormir pero nada... luchando contra los mosquitos y el sonido que retumba en la oreja.
no soy de los que están a favor de tomar clonácepan o etc...
Me recomendaron te de tilo... pero supongo que no va a hacerme mucho tmp... 
El finde me junté con amigos la verdad que no fume, ni tmp tengo necesidad de volver a agarrarlo es lo bueno... debes en cuando me pinta pero es una ráfaga esporádica que tmb ayuda al momento en el que estoy al pedo... pero vuelvo a caer en mi realidad y digo no ya fue voy a poder y lo estoy haciendo.
Mi consumo fue realmente alto y hoy en día me cuesta mucho dormir mi cuerpo lo asimilo demasiado...
Me acuerdo que me levantaba un domingo a las 6 e fumaba uno y volvía a dormir... tmb en ocaciones de estar al pedo fumaba, para todo fumaba...
Necesito ayuda realmente por que las noches son muy largas...
Eso si: no corte con el tabaco por ahora... si bien si baje mucho la dosis ya tmb no es como antes... ahora un paquete de 10 me dura de 2 a 3 días cosa que antes ni un día... hasta ni uno de 20...
Todo depende de uno de las ganas y la onda que le ponga para salir del fondo...
Y eso si: me noto completamente otra persona desde hace una semana que lo estoy dejando...

Ayudas?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • elunicotomas, Propyleno, Psypsy, Tafirola
Responder
#18
(10-10-2018, 03:21 AM)United2016 escribió: Bueno fumo desde los 17 y tengo 28 años... fume relativamente todos los días todos los años en cada hora 3 4 5 6 por día.. me encantaba era lo que nunca pensaba poder dejar. Tmb perdí y colgué mucho en mi edad de crecimiento.... hoy hace una semana y media que deje de fumar... ni yo puedo creer que esté logrando esto (terrible fumon clubs) pero es lo que realmente quiero y poder liberarme de todo consumo de drogas... aceptando que ya pasaron las etapas.... en fin... no puedo dormir... hace días que vengo con terrible insonmio, acostándome dando mil vueltas... intente leer hacer ejercicio a la hora de dormir pero nada... luchando contra los mosquitos y el sonido que retumba en la oreja.
no soy de los que están a favor de tomar clonácepan o etc...
Me recomendaron te de tilo... pero supongo que no va a hacerme mucho tmp... 

El finde me junté con amigos la verdad que no fume, ni tmp tengo necesidad de volver a agarrarlo es lo bueno... debes en cuando me pinta pero es una ráfaga esporádica que tmb ayuda al momento en el que estoy al pedo... pero vuelvo a caer en mi realidad y digo no ya fue voy a poder y lo estoy haciendo.
Mi consumo fue realmente alto y hoy en día me cuesta mucho dormir mi cuerpo lo asimilo demasiado...
Me acuerdo que me levantaba un domingo a las 6 e fumaba uno y volvía a dormir... tmb en ocaciones de estar al pedo fumaba, para todo fumaba...

Necesito ayuda realmente por que las noches son muy largas...
Eso si: no corte con el tabaco por ahora... si bien si baje mucho la dosis ya tmb no es como antes... ahora un paquete de 10 me dura de 2 a 3 días cosa que antes ni un día... hasta ni uno de 20...
Todo depende de uno de las ganas y la onda que le ponga para salir del fondo...
Y eso si: me noto completamente otra persona desde hace una semana que lo estoy dejando...

Ayudas?
Para el insomnio, si no queres caer en las benzos, se me ocurre:
* Tilo + Valeriana
* Ejercitar antes de dormir (abdominales, flexiones, saltar la soga, lo que sea que te haga quemar energia)
* Leer en la cama, solo con un velador (olvidate de la tele, eso despabila y altera el sueño). Ademas de cultivar neuronas, cansas rapido los ojos y elsueño llega mas rapido.
* 3 pajas (o 2, o 4, las que te dejen cansado)

Para el no recaer:
* Dejar de frecuentar a los fumones.
* Mantenete ocupado, no dejes tiempos libres. Buscate un hobby

Cambios que se notan al dejar de fumar: aumento de la libido, aumento de la concentracion, normalizacion de la memoria y la capacidad de adquirir conocimientos, ganas de hacer cosas.

Despues, el resto pasa por cada uno
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • chino3729, juan568, Nick, pityalvarez, Tafirola, United2016
Responder
#19
Hola! No escribo en el foro pero leo bastante seguido y me parece una fuente de información confiable.

Quería hacer un aporte a este tema, yo empecé a fumar no se... a los 16-17 años un par de veces y después hasta los 24 años no volví a fumar, ahí comencé esporádicamente hasta que a los 25 años me hice un indoor y tuve una relación con una flaca con la que fumabamos TODOS los días así me mantuve hasta el año pasado cuando decidí dejar de fumar.

Problemas que encontré y como los solucione:

Manija: tiré y regalé todo lo relacionado con fumar y me dejé de juntar con todos los que fumaban. Me dolió un montón porque me había aislado a estar solo con gente que fumaba marihuana. Empecé terapia con una psicóloga y al empezar a hablar las cosas que me dolían de mi pasado (sufrí abusos físicos y verbales, humillaciones, etc muy violentas hasta los 13 años por parte de mi viejo) empecé a relajarme a entender que es lo que me pasaba y por que a veces tenía actitudes compulsivas que iban en contra incluso de mi voluntad.

Insomnio: lo que más sufrí de todo, cuando dejé de fumar pasé una semana durmiendo entre media hora y tres horas por día, sentía que estaba en un limbo y que me iba a morir. Hice una "cura de sueño" sin tomar nada que consistía en lo siguiente:
- Una hora y media de ejercicio físico intenso (o lo que se adapte a su cuerpo puede ser media hora, veinte minutos lo importante es que se CANSEN MUCHO no solo cansarse hasta sentir que no dan más sino que no den más realmente) como tarde a las 18 hs
- Una hora antes de acostarme ya dejé de usar el teléfono
- Ruidos, televisión, computadora, tablet, etc. FUERA
- Total oscuridad
Al principio es mortalmente aburrido pero al segundo día ya pude dormir 6 horas y al tercer día dormí 10 horas después de eso estabilicé el sueño en 8 horas
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Gardel por este mensaje:
  • chino3729, LeScK4, mark, Tomatec
Responder
#20
(18-09-2018, 03:15 PM)Albert Rodrigo escribió:
(12-09-2018, 12:33 PM)maat escribió: Hola gente, saco este tema porque aunque digan que no la marihuana te hace bastante dependiente de ella, hanlando de mi particular mente fumo todos los dias hace unos 3 4 años y tengo 21 años asi que imagineses. A lo que voy es que quiero dejar de consumir todos los dias y poder hacerlo nomas los findes de semanas. Aunque para algunos esto le parece una boludes a mi se me hace muy dificil dejarla ya que si no como flasho que no tengo hambre (al estar acostumbrado a comer de gula) o no puedo dormir o muchos mas factores. Otro dato a aportar de mi es que fumo 2 o 3 como minimo todos los dias.. A lo que quiero llegar es si ustedes saben alguna forma o experimentaron alguna forma para poder bajar este consumo y no se me hace tan comedero de cabeza "el no fumar por dos o tres dias inclusive toda la semana". 
Todo sus aporte los voy a leer con conciencia y espero llegar a progar esta propuesta.
Desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo y leer.

seamos conscientes que la vida es una sola.

Yo fumo todos los días desde los 16 años y tengo 29, llegaba a fumar tres por día, ahora fumo entre medio y un cuarto por dia. Empeza a hacer cosas para bajar la ansiedad, que es lo que está pasando en tu vida en este momento? Que es lo que te molesta? Que es lo que podés cambiar que este a tu alcance? Empeza a incorporar nuevos hábitos, empeza a reducir la dosis de a poco, reservatelo para un momento del día particular que lo disfrutes realmente( yo por ejemplo a la noche dsp de cenar, pongo música, tinto y relajo) Lo que pasa con el faso es un círculo vicioso, estoy aburrido, FUMO, estoy nervioso, FUMO, quiero comer rico, FUMO, quiero ver una peli, FUMO y así podés estar todo el día, empezá a disfrutar y hacer cosas sin fumar, que también están buenísimas.

Llegue a los 30 y corte el consumo de faso en la semana, ya no fumo todos los días antes de dormir, ni consumo alcohol. Las principales diferencias que estoy sintiendo es mayor energía y agilidad mental, mayor libido. El problema esta en la normalización, terminamos normalizando estar cansados, normalizando tener un rendimiento optimo,aceptable y limitado y terminamos perdiendo nuestro potencial real el cual no tiene limites.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#21
Arranque a fumar a los 18 esporadicamente, hoy con 23 ya hace 2 años que consumo semanalmente, siempre tratando de ser consciente y limitarme con el consumo, durante el último año empece a fumar mas, llegando a fumar todos los días por 2 semanas y la verdad no me gusto, senti que me estaba volviendo muy dependiente. En mi caso el habito me influyó que estaba teniendo malas semanas y sentía que así bajaba un cambio. Me sirvió en parte pero los problemas de uno hay que afrontarlos,no solo apaciguarlos.
A nivel cognitivo no noto diferencias, incluso me vuelvo mas creativo o empiezo a razonar mejor.
Soy deportista federado y no note desmejoría en mi capacidad pulmonar, también me ayuda que no consuma tabaco.
En cuanto a la conducta, me afecto en el sentido que cuando salgo a bailar es algo que siento necesario para poder pasarla bien, pero eso ya no se si va de la mano con que me van cansando los boliches. Y por último creo que la clave para regular el consumo es no tener a todo tu grupo de amigos que fume, eso a veces me hace rescatar que no es tan necesario socialmente para pasar un buen rato
Responder
#22
Buenas yo fumo desde los 20 y tengo 23 años de manera continuada, debo fumar alrededor de 4/5 veces por semana ( no mas de 1 porrito o 2 si estoy con amiges) creo que esta sustancia que me parece maravillosa ( es mi apreciacion no es apologia) sin embargo creo que hay ciertos factores que debido al consumo prolongado se notan mas.
Como por ejemplo una falta de motivacion a nivel deportivo mas que nada ya que durante mucho tiempo de mi vida fui un pibe bastante deportista, el porrito no me ayuda mucho en esto (claramente tiene que haber una motivacion intrínseca y voluntad de por medio).
A nivel memoria no noto realmente un cambio notorio
Si tambien algo que casi desde el principio de mi consumo fue afectado es el conciliar el sueño ya que me altera a nivel cognitivo bastante la marihuana ( me pone super instropectivo y reflexivo con lo cual no para de hablar mi cabeza y de pensar) lo cual me encanta pero a la hora de dormir es bastante molesto no poder lograrlo.
Otra cosa bastante negativa pero claramente es bastante personal tambien es que durante este periodo de consumo era un fumador de cigarrillo social y bastante controlado pero al consumir marihuana de manera de continua, por alguna razon fumarme un porrito y despues un pucho me parece un goze re zarpado entonces asi me fui pegando mas al tabaco.
Responder
#23
Buenas gente, revivo este tema por lo siguiente:
Consumo marihuana desde agosto de 2018. Desde esa fecha a marzo de 2020 he fumado entre 5 y 7 veces por semana, nunca más de 2 secas por día (un cigarrillo me dura entre 10 y 15 días).
Desde marzo 2020 a mayo 2020 no fumé, y de mayo 2020 a diciembre 2020 retomé la misma periodicidad que antes. A partir de enero 2021 estoy fumando entre 1 y 2 veces por semana, por lo que un porro me dura cerca de 1 mes.

Sin embargo, estas últimas 2 semanas (que de hecho practicamente no he fumado) he sentido que mi memoria se ha deteriorado (siempre tuve muy buena memoria). No a nivel general, pero si en cuestiones particulares. Puedo seguir laburando y estudiando de manera normal, pero hay momentos en que no recuerdo cosas que debería recordar (el nombre de un actor, de alguna canción, de algún ingrediente de una receta).

Puede ser que dicho cambio tenga que ver con el consumo de marihuana? En el plazo descripto consumí 1 vez MDMA y entre 2 y 3 veces alcohol (entre 1 y 2 litros de cerveza por semana).

Desde ya muchas gracias.
Responder
#24
(03-04-2021, 11:02 PM)tropicalisimo escribió: Buenas gente, revivo este tema por lo siguiente:
Consumo marihuana desde agosto de 2018. Desde esa fecha a marzo de 2020 he fumado entre 5 y 7 veces por semana, nunca más de 2 secas por día (un cigarrillo me dura entre 10 y 15 días).
Desde marzo 2020 a mayo 2020 no fumé, y de mayo 2020 a diciembre 2020 retomé la misma periodicidad que antes. A partir de enero 2021 estoy fumando entre 1 y 2 veces por semana, por lo que un porro me dura cerca de 1 mes.

Sin embargo, estas últimas 2 semanas (que de hecho practicamente no he fumado) he sentido que mi memoria se ha deteriorado (siempre tuve muy buena memoria). No a nivel general, pero si en cuestiones particulares. Puedo seguir laburando y estudiando de manera normal, pero hay momentos en que no recuerdo cosas que debería recordar (el nombre de un actor, de alguna canción, de algún ingrediente de una receta).

Puede ser que dicho cambio tenga que ver con el consumo de marihuana? En el plazo descripto consumí 1 vez MDMA y entre 2 y 3 veces alcohol (entre 1 y 2 litros de cerveza por semana).

Desde ya muchas gracias.

buenas, por la manera en que consumis realmente dudo que sea a causa de la marihuana, pero puede ser. Personalmente siento que me pasa eso cuando dejo de leer cotidianamente (leer cualquier cosa en la pc, un libro) por ejemplo, pero vos decis que estudias... Otra cosa que creo que me ayuda a contrarestar esa falta de memoria es la meditacion, como que es algo necesario.
 Mientras mantengas tu consumo así de controlado, quedate tranquilo amigo que no vas a tener ningun problema, saludos.
Responder
#25
(06-04-2021, 01:09 PM)Chona90 escribió:
(03-04-2021, 11:02 PM)tropicalisimo escribió: Buenas gente, revivo este tema por lo siguiente:
Consumo marihuana desde agosto de 2018. Desde esa fecha a marzo de 2020 he fumado entre 5 y 7 veces por semana, nunca más de 2 secas por día (un cigarrillo me dura entre 10 y 15 días).
Desde marzo 2020 a mayo 2020 no fumé, y de mayo 2020 a diciembre 2020 retomé la misma periodicidad que antes. A partir de enero 2021 estoy fumando entre 1 y 2 veces por semana, por lo que un porro me dura cerca de 1 mes.

Sin embargo, estas últimas 2 semanas (que de hecho practicamente no he fumado) he sentido que mi memoria se ha deteriorado (siempre tuve muy buena memoria). No a nivel general, pero si en cuestiones particulares. Puedo seguir laburando y estudiando de manera normal, pero hay momentos en que no recuerdo cosas que debería recordar (el nombre de un actor, de alguna canción, de algún ingrediente de una receta).

Puede ser que dicho cambio tenga que ver con el consumo de marihuana? En el plazo descripto consumí 1 vez MDMA y entre 2 y 3 veces alcohol (entre 1 y 2 litros de cerveza por semana).

Desde ya muchas gracias.

buenas, por la manera en que consumis realmente dudo que sea a causa de la marihuana, pero puede ser. Personalmente siento que me pasa eso cuando dejo de leer cotidianamente (leer cualquier cosa en la pc, un libro) por ejemplo, pero vos decis que estudias... Otra cosa que creo que me ayuda a contrarestar esa falta de memoria es la meditacion, como que es algo necesario.
 Mientras mantengas tu consumo así de controlado, quedate tranquilo amigo que no vas a tener ningun problema, saludos.

De donde sacaste que fumar de 5 a 7 veces por semana no afecta a la memoria y a la salud? No nos mintamos a nosotros mismos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Nostalgia, Stitch
Responder
#26
(06-04-2021, 11:59 PM)Tafirola escribió:
(06-04-2021, 01:09 PM)Chona90 escribió:
(03-04-2021, 11:02 PM)tropicalisimo escribió: Buenas gente, revivo este tema por lo siguiente:
Consumo marihuana desde agosto de 2018. Desde esa fecha a marzo de 2020 he fumado entre 5 y 7 veces por semana, nunca más de 2 secas por día (un cigarrillo me dura entre 10 y 15 días).
Desde marzo 2020 a mayo 2020 no fumé, y de mayo 2020 a diciembre 2020 retomé la misma periodicidad que antes. A partir de enero 2021 estoy fumando entre 1 y 2 veces por semana, por lo que un porro me dura cerca de 1 mes.

Sin embargo, estas últimas 2 semanas (que de hecho practicamente no he fumado) he sentido que mi memoria se ha deteriorado (siempre tuve muy buena memoria). No a nivel general, pero si en cuestiones particulares. Puedo seguir laburando y estudiando de manera normal, pero hay momentos en que no recuerdo cosas que debería recordar (el nombre de un actor, de alguna canción, de algún ingrediente de una receta).

Puede ser que dicho cambio tenga que ver con el consumo de marihuana? En el plazo descripto consumí 1 vez MDMA y entre 2 y 3 veces alcohol (entre 1 y 2 litros de cerveza por semana).

Desde ya muchas gracias.

buenas, por la manera en que consumis realmente dudo que sea a causa de la marihuana, pero puede ser. Personalmente siento que me pasa eso cuando dejo de leer cotidianamente (leer cualquier cosa en la pc, un libro) por ejemplo, pero vos decis que estudias... Otra cosa que creo que me ayuda a contrarestar esa falta de memoria es la meditacion, como que es algo necesario.
 Mientras mantengas tu consumo así de controlado, quedate tranquilo amigo que no vas a tener ningun problema, saludos.

De donde sacaste que fumar de 5 a 7 veces por semana no afecta a la memoria y a la salud? No nos mintamos a nosotros mismos.
De mi experiencia, por eso justamente escribi "dudo que sea a causa de la marihuana",no afirme que así fuese, y despues aclare "pero puede ser." dejando en claro que era a mi manera de ver y podria no ser así.
 Fuera de eso, el vago fuma DOS secas una vez al dia... supongo que es mayor de edad porque labura y estudia, mantiene un consumo controlado y consciente, de no ser asi, no se estaria preguntando si la marihuana es lo que le afecta, y si te pones en esa de ver hasta que punto algo te perjudica la salud...
 Por si no quedo claro, simplemente es un comentario de la manera que yo lo veo segun mi experiencia, que es lo que realmente puedo aportar, saludos.
Responder
#27
(12-04-2021, 02:05 AM)Chona90 escribió:
(06-04-2021, 11:59 PM)Tafirola escribió:
(06-04-2021, 01:09 PM)Chona90 escribió: buenas, por la manera en que consumis realmente dudo que sea a causa de la marihuana, pero puede ser. Personalmente siento que me pasa eso cuando dejo de leer cotidianamente (leer cualquier cosa en la pc, un libro) por ejemplo, pero vos decis que estudias... Otra cosa que creo que me ayuda a contrarestar esa falta de memoria es la meditacion, como que es algo necesario.
 Mientras mantengas tu consumo así de controlado, quedate tranquilo amigo que no vas a tener ningun problema, saludos.

De donde sacaste que fumar de 5 a 7 veces por semana no afecta a la memoria y a la salud? No nos mintamos a nosotros mismos.
De mi experiencia, por eso justamente escribi "dudo que sea a causa de la marihuana",no afirme que así fuese, y despues aclare "pero puede ser." dejando en claro que era a mi manera de ver y podria no ser así.
 Fuera de eso, el vago fuma DOS secas una vez al dia... supongo que es mayor de edad porque labura y estudia, mantiene un consumo controlado y consciente, de no ser asi, no se estaria preguntando si la marihuana es lo que le afecta, y si te pones en esa de ver hasta que punto algo te perjudica la salud...
 Por si no quedo claro, simplemente es un comentario de la manera que yo lo veo segun mi experiencia, que es lo que realmente puedo aportar, saludos.

Igualmente se ve que debe haber sido stress o algo parecido porque ya estoy bien y súper lucido como antes. Gracias por la info!
Responder
#28
Tengo 32. Empecé a fumar a los 21, muy esporádicamente (en fiestas y reuniones), porque no compraba ni plantaba. A partir de los 27, con stash constante en casa propia, empecé casi todos los fines de semana.

Por cuestiones de laburo tengo que estar afiladísima "en horario laboral", así que trato de fumar viernes y sábados (domingos al mediodía, no a la noche), y pre-feriados. Sea la flor que sea, al día siguiente estoy hecha un zombie y no carburo.

Tengo mi carrera en stand-by, y leyéndolos a ustedes me está cayendo al ficha de que tal vez deba cortar el consumo un par de meses, para estar pila-pila y tener el cerebro al pie del cañón. Sé de gente que puede fumar todo el día, todos los días, y labura como si nada. A mí sinceramente no me da la cabeza.

En cuanto a cuestiones médicas, hace unos años tuve una neumonía muy zarpada que me dejó una manchita en el pulmón (soy alta candidata a terminar internada por covid). Por indicaciones del doc, desde ese día TRATO de fumar siempre con pipa de agua, bong, tabaco en narguila, etc.

Fuera de eso, sí tuve unos meses de consumo intenso, recuperándome de un accidente. Llegó un punto en el que los calmantes no me hacían nada (le di duro y parejo a la morfina), así que los cirujanos me dieron el ok para fumar y relajar en casa.
Responder
#29
Bueno. No consumo cannabis desde mi último comentario.

Estoy afiladísima en el laburo, retomé mi proyecto de tesis, me siento más despierta y con más pilas. Mi terapeuta me dijo que hasta hablo distinto, estoy mucho más desenvuelta y "elocuente".

Envidio mucho, mucho, mucho a los fumones funcionales. Me encantaría poder fumar y seguir mi vida como si nada, pero se ve que no es mi caso.

Tampoco puedo echarle la culpa a las flores en sí. Tengo 5 variedades como para ir cambiando y elegir, pero todas me matan.

Si todo sigue así, creo que volveré a consumir cuando me reciba.

- Comentario totalmente anecdótico, no médico ni científico (?)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#30
(25-06-2021, 12:24 PM)Mekans escribió: Bueno. No consumo cannabis desde mi último comentario.

Estoy afiladísima en el laburo, retomé mi proyecto de tesis, me siento más despierta y con más pilas. Mi terapeuta me dijo que hasta hablo distinto, estoy mucho más desenvuelta y "elocuente".

Envidio mucho, mucho, mucho a los fumones funcionales. Me encantaría poder fumar y seguir mi vida como si nada, pero se ve que no es mi caso.

Tampoco puedo echarle la culpa a las flores en sí. Tengo 5 variedades como para ir cambiando y elegir, pero todas me matan.

Si todo sigue así, creo que volveré a consumir cuando me reciba.

- Comentario totalmente anecdótico, no médico ni científico (?)

Comentario que sirve, yo tengo epocas que fumo todos los dias, despues bajo a los findes, pero cuando no fumo, posta que estas mas productivo y mas elocuente. Por lo menos yo si fumo, siento que estoy funcionando a un 80 % de mi capacidad y en algunas cosas estoy en modo automatico. A mi me hubiese gustado no fumar tanto desde muy chico, la dependencia es una paja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Propyleno, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.179 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Reducir el consumo J1983 6 3.130 26-07-2023, 03:43 PM
Último mensaje: Nickname
  Bipolaridad por consumo excesivo? fantasticfungi 6 2.449 15-04-2023, 10:25 PM
Último mensaje: Dragu
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.462 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 2.848 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 5.909 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 22.819 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.572 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana en poca cantidad Spirit7 2 4.428 15-07-2020, 10:02 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [DISCUSIÓN] Marihuana y Estudiar maat 12 19.115 01-07-2020, 09:06 PM
Último mensaje: crimsonboria

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: